Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por iadler el 5 may 2012, 10:02 / Varios

Empresas de pinturas, tenía que decir que entiendo nombres como "lila esencia de lavanda", "marrón marmota" y "blanco jabón". Ahora, de ahí a "naranja poema", "verde siesta" y "beige romance"... ¿Qué os fumasteis para identificar el beige con un romance? TQD

55
Publicado por Anónimo el 5 may 2012, 10:01 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que es cierto, los hombres podemos ser unos mentirosos, podemos decir te quiero sin sentirlo y no tener remordimientos, pero puedo aseguraros que si encontráis a uno que os mire a los ojos y os lo diga con sinceridad, no dejará de quereros nunca, pase lo que pase. Valorad a aquel valiente que sea capaz, ya que se quita el escudo ante vosotras. TQD

24
Publicado por Grundy el 5 may 2012, 02:02 / Comportamiento

Chicas del bus, tenía que deciros que se puede hablar en un tono de voz normal, no hace falta berrear. Al resto de pasajeros no nos interesa cuál de vuestros novios la tiene más grande. TQD

18
Publicado por pomelo el 5 may 2012, 02:01 / Varios

Señora anónima, tenía que decirte que muchas gracias por estar conmigo mientras llegaba la ambulancia. Mientras la gente curioseaba cómo lloraba tirada en el paso de cebra, tú me has cogido la mano y has hecho lo posible para que me calmara y la situación fuera un poco menos horrrible. Muchas gracias, de parte de una ciclista accidentada. TQD

25
Publicado por nedstark el 5 may 2012, 02:00 / Comportamiento

Mossos d'esquadra, tenía que decir, o más bien preguntar si me podré quedar con la foto que me habéis hecho después de revisarme la mochila y encontrar sólo libros pensando que podría ser sospechoso de terrorismo. TQD

87
Publicado por somerexistroparaisto el 5 may 2012, 00:02 / Salud

Gente, tenía que decir que os quejáis mucho de nuestro sistema sanitario, pero en Alemania han decido que a los mayores de 65 años no se le financiarán las prótesis de cadera y rodilla. Esa discriminación a los ancianos se repite en muchos países de Europa pero no en el nuestro. ¿Por qué creéis que tenemos una de las mayores esperanzas de vida en el mundo? TQD

31
Publicado por xivaloca el 5 may 2012, 00:01 / Reflexiones

Cerezas, melocotones, sandías, melones, y demás frutas estivales, tenía que deciros que estoy deseando que llegue el verano para reencontrarme con vuestro refrescante y dulce sabor. Que las frutas del invierno son muy aburridas. TQD

47
Publicado por lamuerteblanca el 5 may 2012, 00:00 / Reflexiones

HP, tenía que decir que, a diferencia de otros fabricantes, habéis sabido escoger muy bien las siglas de vuestra empresa. Hay que ser muy Hijos de Puta para poner esos precios a los cartuchos de tinta de las impresoras. TQD

147
Publicado por metralla el 4 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Vegetarianos y veganos, tenía que decir que hoy escuché por la radio del coche que ahora han sacado comida para perros 100% vegetal para que los dueños vegetarianos no tuviesen problemas morales para alimentar a sus mascotas. ¿No creéis que estáis exagerando un poco? TQD

34
Publicado por satanikpk el 4 may 2012, 22:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que es bastante desagradable el estar comiendo mientras veo tus cojones asomando por debajo de los calzoncillos. Por favor, tápate con una manta o simplemente túmbate hacia el otro lado. Creo que tengo un trauma nuevo. TQD

62
Publicado por santiseptico el 4 may 2012, 22:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que hace poco escuché una frase que tiene toda la razón del mundo: "Mujeres, no intentéis que nos fijemos en vosotras enseñando las mamas. Hacedlo mostrando vuestra inteligencia, que las mamas están en Internet y son gratis". Y creo que debería ser así. TQD

65
Publicado por DominusTimore el 4 may 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir que el mejor color para el fondo de una piscina sería el negro, ya que así el agua se mantendría a una temperatura estándar mas caliente. El motivo por el cual es azul claro es porque nos resulta psicológicamente más agradable que el negro. TQD

57
Publicado por pupetebonico el 4 may 2012, 20:01 / Música

Niño de 6 años, tenía que decir que me pareció impresionante que a tu edad conocieses a los Sex Pistols, pero mirar mi camiseta (con su logo), decirle a tu padre que la mirase, y cantar los dos a coro "No future”, me emocionó. TQD

31
Publicado por HayTantoQueDecir el 4 may 2012, 20:00 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que decir que, con el tiempo, he aprendido algo muy curioso y es que el sufrimiento de hoy es la anécdota de mañana. Y lo creáis o no, desde que aprendí esto vivo mucho más feliz y no le doy casi importancia a mis problemas. TQD

51
Publicado por juanote96 el 4 may 2012, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.