Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por LaVerdadPorDelante el 1 may 2012, 00:00 / Familia

Usuarios traumados, tenía que decir que hoy he encontrado un consolador en casa de mi madre. No tengo ningún trauma ni nada raro, lo único que pasa es que no voy a volver a mirar detrás del sofá, así que menos lloriqueo y más lógica. TQD

65
Publicado por aletheiaholbrook el 30 abr 2012, 22:02 / Canis

Fashionistas, tenía que decir que la moda ya no es subir fotos al Tuenti en el espejo del baño, ni meando en una discoteca, ni poniendo el símbolo de victoria con los dedos. Ahora parece ser que la moda es subir fotos desnudos en cama con el/la churri, tapados con una manta y con cara de haber follado. TQD

40
Publicado por marimer el 30 abr 2012, 22:01 / Vecinos

Todos, tenía que decir que estaba viendo el Rey León sola en casa, cuando me he puesto a cantar como loca el "Hakuna Matata". Me he callado de repente y mis vecinos también la estaban cantando. Ha sido jodidamente épico. Ahora sé lo que se siente al tener unos vecinos tan molones como los vuestros. TQD

30
Publicado por Sueñoscumplidos el 30 abr 2012, 22:00 / Trabajo

A todos, tenía que deciros que nunca os dejéis avasallar por lo que dice la gente o vuestros mismísimos padres. Cuando estaba en primaria no dejaba de pensar en coches y en dibujarlos por lo que mis padres decidieron quitarme todos mis coches. Ahora, con 26 años trabajo en Alemania en la fábrica de ensamblado de Mercedes Benz. ¡Todo se puede conseguir! TQD

32
Publicado por Anónimo el 30 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que yo aprenderé a bajar la tapa del váter cuando tú aprendas a cerrar la puerta de mi habitación al salir. TQD

73
Publicado por sakhup el 30 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Productores de la nueva película de Blancanieves, tenía que decir que no resulta para nada creíble que Kristen Stewart sea más guapa que Charlize Theron. Con la cara de asco y amargada que tiene siempre la muchacha... No lo entiendo. TQD

72
Publicado por Anónimo el 30 abr 2012, 20:00 / Comportamiento

Doraemon, tenía que decir que, ¿por qué vienes del siglo XXII sólo para hacer que Nobita apruebe y se beneficie a su amiga en lugar de compartir la tecnología con todos nosotros? TQD

56
Publicado por glovicmar el 30 abr 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto una de las cosas más raras que he visto nunca. En la estación de tren he visto a un hombre pasear con un tejón atado con una correa. TQD

37
Publicado por nanno08 el 30 abr 2012, 18:01 / Reflexiones

Fabricantes de Donuts, tenía que deciros que, si ahora vais a hacerlos como antes ¿cuánto tiempo lleváis haciéndolos mal, cabrones? TQD

61
Publicado por apollo88 el 30 abr 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que, si no existiera fraude fiscal, España podría liquidar toda su deuda pública en 2 años sin hacer recortes, ni subir impuestos. Por favor, dejad de buscar trucos para pagar menos a Hacienda, que nos estáis robando a todos, no sólo a los políticos. Gracias. TQD

49
Publicado por Be_Wanna el 30 abr 2012, 16:02 / Estudios

Angel, tenía que decir que el hecho de escribir en Facebook unas cuantas líneas que rimen no te hace un poeta. Un poeta también debe de saber escribir: no es posible que a diario tengas faltas ortográficas bestiales como poner "desalluno". Hazte un favor y cómprate un diccionario. TQD

54
Publicado por soyceleste el 30 abr 2012, 16:00 / Higiene

Hombres, tenía que decir que, jamás en mi vida me he cortado mientras me rasuro la barba, sin necesidad de usar ni crema de afeitar ni ninguna otra cosa. O yo soy el puto amo de las afeitadas, o vosotros os rasuráis con una motosierra. TQD

85
Publicado por Arrepentida el 30 abr 2012, 14:02 / Reflexiones

Cornudos, tenía que deciros que, si vuestras parejas han sido capaces de seros infieles, lo serán más veces. Os aconsejo que no perdáis más el tiempo con ellos y busquéis a alguien que os quiera y respete de verdad. TQD