Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por MalFriendZone el 27 abr 2012, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no todas las historias de sacar a un amigo de la friendzone acaban bien. Conocí a un chico que fue mi mejor amigo durante unos meses, tratándome como una reina, y, en cuanto empecé a salir con él, cambió radicalmente y pasó a ser un capullo. TQD

60
Publicado por unicorniorosa27 el 27 abr 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o mejor dicho, preguntar: cuando en un partido de fútbol la pelota cae en las gradas, ¿se la queda al que le ha llegado o pasa alguien a recogerla? Es algo que siempre me ha intrigado. TQD

173
Publicado por adiccma el 27 abr 2012, 12:02 / Salud

Chicas que quieren operarse, tenía que decir que no tengáis miedo ante una operación de pecho. Solo un 2% de las operaciones salen mal, y con cambiar la prótesis se solucionan la mitad. Si os hará sentir más seguras y felices, no os dejéis influenciar por las críticas. Una mujer operada no es menos mujer. TQD

47
Publicado por Joim el 27 abr 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir un grupo de monjas católicas ha sido amonestado por el Vaticano por dedicar demasiado tiempo a la justicia social y a la pobreza, dejando de lado la crítica al aborto y al matrimonio homosexual. Para que veáis que el problema no es la Iglesia, son sus jefes. TQD

33
Publicado por Blanca el 27 abr 2012, 10:02 / Salud

Deportistas y demás, tenía que decir que cuando os entre flato mientras realizáis deporte, coged aire fuertemente y dejarlo ir de golpe hacia abajo en dirección al lado donde lo tengáis, con dos o tres veces basta. Funciona y alivia radicalmente el dolor por un rato. Cuando vuelva, volvéis a realizar lo mismo y vuelve a pasarse. TQD

125
Publicado por lillyspectrum el 27 abr 2012, 10:01 / Varios

Gente que escribe TQD's a los andaluces, tenía que decir que todo sobre lo que os estáis quejando (la Semana Santa y la Feria de Abril) con en realidad fiestas que celebran los sevillanos, que son los más capillitas y los que celebran dicha feria. No toda Andalucía es Sevilla y no todos los andaluces somos como ellos. TQD

57
Publicado por A-gapito el 27 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, durante el tsunami en Japón, los yakuza, una de las mafias mas importantes y numerosas del lugar, interrumpieron su actividad para dedicarse a la distribucion de alimentos y agua entre los damnificados alegando que en tiempos difíciles no hay "yakuza", enemigos o extranjeros, ante todo, somos humanos. A ver si nos lo aplicamos. TQD

42
Publicado por shaim el 27 abr 2012, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Hartodepoliticos el 27 abr 2012, 02:00 / Política

Gente, tenía que decir que el problema de España no es la deuda pública. De hecho, la deuda pública española es de las más bajas de Europa y muy inferior a la de los EEUU. El problema es la deuda privada (bancos y familias) de casi el 400% del PIB. El déficit público es la escusa para recortar y controlarnos. TQD

215
Publicado por cockfosters el 27 abr 2012, 00:02 / Política

Todos, tenía que decir que en Catalunya ha empezado una revolución llamada "No vull pagar" (no quiero pagar) que consiste en ir a los peajes y pedir que te pongan el semáforo en verde sin pagar. Ya hay como 200 personas que lo han echo y cada vez hay más gente que se suma. Así conseguiremos que ninguna comunidad pague peajes o que paguen todas iguales. TQD

54
Publicado por marp el 27 abr 2012, 00:00 / Estudios

Gente que tiene mala letra, tenía que decir que tenéis que practicar para mejorarla. Es muy difícil para un profesor corregir exámenes/ejercicios si tienen que descifrar vuestra letra. Además, tener que descifrar el jeroglífico pone de mala hostia y eso acaba siendo perjudicial para vuestra futura nota. TQD

127
Publicado por valar_morghulis el 26 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no os burléis de la gente que tiene depresión. Es una enfermedad que puede ser muy grave y que muchas veces el paciente no reconoce por miedo a la incomprensión de los demás. A menudo es el resultado de haber intentado ser fuerte y aguantar durante demasiado tiempo. Lo último que necesitan es que les digáis que son débiles y que tienen mucho cuento. TQD

34
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 26 abr 2012, 22:01 / Comportamiento

Querida compañera de clase, tenía que decir que el que te quemaras intencionadamente la cara con un cigarrillo para que parezca que tienes pecas demuestra que tu inteligencia brilla por su ausencia. TQD

26
Publicado por jaqui1 el 26 abr 2012, 22:00 / Salud

Cientificos españoles, tenía que decir que muchas felicidades por haber identificado la molécula que propaga el VIH en el organismo. No sólo las malas noticias deben difundirse. TQD