Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por cherryandberry el 2 may 2012, 22:00 / Salud

Gente que se queja de los médicos, tenía que decir que de bebé me diagnosticaron leucemia. Los pocos que quisieron intentar salvarme (la mayoría pensó que era inútil siendo tan pequeña y que no sobreviviría) probaron tratamientos experimentales conmigo y mi madre lo permitió. Un año después me dieron de alta y gracias a mi caso nuevos tratamientos curaron a más personas. Experimentar no siempre es malo, es necesario para avanzar. TQD

19
Publicado por cascarata el 2 may 2012, 20:02 / Varios

Javi, tenía que decir que perdona que me riese, pero entrar en el baño y encontrarte cagando, con los auriculares puestos, los ojos cerrados y moviendo la cabeza de un lado a otro mientras cantabas "I believe I can fly" ha sido una de las escenas más graciosas de toda mi vida. TQD

81
Publicado por noesjusto el 2 may 2012, 20:00 / Amor

Chicos, tenía que decir, que acabo de decidir que para mí se acabó la friendzone. Amigo que se me acerque, amigo con el que me voy a liar. ¡A ver qué pasa ya, hostias! TQD

34
Publicado por roromlg el 2 may 2012, 18:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que, como estudiante, una de las cosas que más me han servido en época de exámenes ha sido descansar siempre que podía. Dejaros de ondas beta, de trucos de memoria y de tonterías varias. Dormid y dejad Internet. TQD

121
Publicado por asaco95 el 2 may 2012, 18:01 / Amistad

A las pandillas, tenía que decir que si un colega vuestro tiene cáncer, y os rapáis todos la cabeza como acto solidario, más que buenos amigos pareceréis una banda de Skinheads. TQD

102
Publicado por tdw100 el 2 may 2012, 18:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que deciros que la palabra "Nike" proviene del griego y significa "victoria". De ahí que sea una "v" como logo. TQD

49
Publicado por mr_qwerty el 2 may 2012, 16:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decirte que gracias por despertarme a las 5:30 de la mañana gritando a pleno pulmón junto a tus amigos, teniendo al día siguiente examen. Creo que este fin de semana, cuando me vaya a casa de mis padres, me dejaré el ordenador encendido con la canción de Nyan Cat de 100 horas, a todo volumen. Espero que disfrutes. TQD

67
Publicado por Ciamur el 2 may 2012, 16:01 / Amor

A todas las chicas, tenía que decir que si un chico os mira a los ojos durante unos segundos y sonríe sin decir nada es porque le gustáis. Lo digo por ayudar. TQD

58
Publicado por Anónimo el 2 may 2012, 16:00 / Reflexiones

Filósofos, tenía que deciros que el significado de la vida es darle significado a la vida. Tampoco era tan difícil. TQD

41
Publicado por somerexistroparaisto el 2 may 2012, 14:01 / Política

Curiosos, tenía que decir que Alfred Deakin, que fue primer ministro de Australia entre 1905 y 1913, escribía al mismo tiempo una columna de política en el periódico británico Morning Post de forma anónima. En aquellos artítraseros criticaba en muchas ocasiones sus propias acciones. Muchos periodistas y políticos actuales podrían reflexionar sobre ello. TQD

89
Publicado por xgtxgtyo el 2 may 2012, 14:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir, que hace algunos años un hombre descubió la manera de hacer funcionar un coche con agua. Las grandes empresas petrolíferas le ofrecieron un millón de dolares a cambio de que se callase. Él no lo aceptó. En pocos días murió en extrañas circunstancias. TQD

64
Publicado por gasteiztarra el 2 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Chicas sin autoestima, tenía que decir que hoy, cuando paseaba por el parque, un grupo de chavales me dijo (y cito textualmente): "¡Pa qué quieres mamas con ese trasero!". Siempre he tenido complejo de poca mama, pero que sepáis que cuanto mas os valoréis, mas os valorarán. TQD

112
Publicado por Anónimo el 2 may 2012, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que el hecho de ir a un colegio privado no me convierte en una niñata pija a la que aprueban por pagar. Es más, mis padres hacen un gran esfuerzo económico para poder mandarme allí y sacar buenas notas es bastante más difícil que en muchos colegios públicos. Con esto no quiero decir que sea así en todos los casos, pero menos prejuicios por favor. TQD