Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por kingmysterio el 4 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un hombre llamado Steve Jackson creo un juego de rol de cartas llamado "Iluminati New World Order" en 1995 en el que predice cosas como las Torres Gemelas, el tsunami de Indonesia y revela los planes de los iluminati para conseguir el nuevo orden mundial. TQD

120
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que hoy, buscando algún tipo de trabajo para realizar en verano y así poder pagarme la carísima matrícula del curso que viene, he visto una oferta de azafata en la que requerían una talla 36 y una altura mínima de 1,72. Así me gusta, fomentando la anorexia desde tiempos inmemoriables. TQD

51
Publicado por Yndhira el 4 may 2012, 16:02 / Familia

Papá, tenía que decir que me vale que me hayas puesto este nombre tan complicado. No me importa repetirlo ante las cajeras del supermercado, las del banco, e incluso las insoportables de la universidad. Lo que sí me toca la moral, es que ni tú recuerdes cómo se escribe y me hayas grabado un anillo con "la versión fácil". Haberlo puesto así desde el principio. TQD

45
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es un hecho psicológico y social que las personas más atractivas no son necesariamente atractivas de por sí, sino que muestran una mayor seguridad y autoestima, lo cual resulta en una atracción de parte de las otras personas. ¡A caminar con la frente bien alta se ha dicho! TQD

40
Publicado por tototerremotto el 4 may 2012, 14:02 / Política

A todos, tenía que decir que hoy, mientras escuchábamos la radio durante el desayuno y sin haber hecho yo ningún comentario, mi hermana de 7 años me ha preguntado que si los políticos están en guerra con nosotros. Le he respondido que sí y no, a lo que ella me ha contestado: "Bueno, da igual, nosotros somos más". TQD

76
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 14:01 / Música

Querido vecino guitarrista, tenía que decir que por lo general me desagrada lo que tocas (heavy metal y derivados), pero que sepas que me sorprendiste mucho al tocar a la perfección el tercer movimiento de la estación verano de Vivaldi y Toccata y fuga de Bach (que no son especialmente simples, y menos en guitarra digo yo). No se quién eres, pero sigue así. Aún parece quedar gente que aprecia la música clásica. TQD

17
Publicado por inallbc el 4 may 2012, 14:00 / Vecinos

Gente, tenía que contaros que, hoy, mientras paseaba por la calle, vi a un perro aparentemente atado a una farola. Un chico se le acercó y le empezó a molestar, corriendo en círtraseros a su alrededor y haciendo el idiota. La cara que puso cuando el perro se soltó y empezó a perseguirle fue épica. TQD

129
Publicado por jagu el 4 may 2012, 12:02 / Política

Políticamente correctos, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad laboral de la mujer. Pero darle el puesto a mujeres inútiles sólo por el hecho de ser mujer, alegando que es "por la igualdad", no sólo no es igualdad, sino que es discriminación dado que otorgáis el puesto a una persona inútil sólo por su género, no por sus cualidades. TQD

20
Publicado por Estudiante en prácticas el 4 may 2012, 12:01 / Estudios

Querido enfermero, tenía que decir que hoy, al ser mi primer día de prácticas en el hospital como futura enfermera, estaba muy nerviosa. Pero al explicarme un procedimiento, equivocarte y decir: "Esto era un epic fail a toda regla", has hecho que me olvidara de los nervios y me centrara en aprender. Gracias, necesitamos a más gente como tú. TQD

157
Publicado por jagu el 4 may 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que han detenido a 8 rumanos por traer y explotar como mendigos a compatriotas discapacitados de su país. Ya han sido liberados sin ningún problema, y han salido por las noticias diciendo: "No, si somos buenos". Pero yo no he dicho nada, ¿vale? Que si no soy racista... TQD

16
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 4 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Querido hijo de los vecinos, tenía que decir que entiendo que seas pequeño y te guste toquetear todo lo que encuentras a tu paso, pero por favor, deja las marchas de mi bici en paz, que no es la primera vez que casi me pego la hostia del siglo por tener las marchas desajustadas. TQD

30
Publicado por sonte el 4 may 2012, 10:00 / Amistad

Eduardo Gómez, tenía que decirte, que aparte de ser un actor muy divertido (Aquí no hay quien viva, La que se avecina), has demostrado ser una persona increíble cuando has salido en un programa de televisión como el mejor amigo de un chaval con cáncer. En serio, eres muy grande. TQD

53
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 02:02 / Dinero

Todos, tenia que deciros que hace cosa de dos años entraron a robar en mi casa (se llevaron unos 2000 euros en metálico) y me dejaron una nota en la que ponía: "Lo siento mucho, pero tengo hipoteca. Algún día te lo devolveré". Hoy he llegado a mi casa y tenía en el buzón un sobre con 2500 euros y una nota que decía: "Te dije que te lo devolvería". Creo que todavía se puede mantener la fe en la humanidad. TQD

40
Publicado por livetodream el 4 may 2012, 02:01 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros, que en Grecia, una mujer llevó a su hija de 4 años a la escuela, y le metió una nota en la mochila que decía "Hoy no vendré a por Anne, ya no puedo mantenerla. Lo siento, espero que podáis cuidarla y que alguien se haga cargo de ella". No sé a vosotros, pero a mí me parece más que bastante alarmante. TQD