Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por atenodoros el 8 may 2012, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que me puse a pensar en que artistas como Beethoven o Vivaldi, basaban algunas de sus obras en la repetición de piezas musicales redundantes, como la música pop actual. Al final todo está relacionado. TQD

40
Publicado por ladyfriki85 el 8 may 2012, 16:02 / Varios

Lavadoras del mundo, no sé por qué os gustan tanto los calcetines y hacéis que mágicamente desaparezcan, creando un mundo paralelo de calcetines Forever Alone. ¿Queréis negociar su rescate? Negociemos. TQD

43
Publicado por fly92 el 8 may 2012, 16:01 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que mi prima de siete años me ha preguntado porque hago huelga mañana, y le he dicho que porque es muy cara la universidad y no podré pagarla. Me ha dicho textualmente: "No es justo pagar por aprender". Bendita inocencia. TQD

44
Publicado por fiddlercat el 8 may 2012, 16:00 / Estudios

Chica desde cuyo portátil estoy escribiendo, tenía que decir que iba a robarte el ordenador cuando he visto que salías de la biblioteca, pero cuando he visto tu fondo de pantalla con varios esqueletos humanos amontonados me ha dado miedo llevármelo. Estoy escribiendo esto desde tu cuenta así que... Hoy es tu día de suerte. TQD

66
Publicado por Estúpidas el 8 may 2012, 14:02 / Comportamiento

Queridas compañeras, tenía que decir que porque me gusten los tíos ''heavys'' con barba de dos semanas, pelo largo desaliñado y medio regordetes, no soy secretamente lesbiana. No me lo preguntéis más ni me digáis ''¿Cómo me queda?'' enseñando escote, para ver si pico. Que si fuera verdad, dejaríais de reíros. TQD

30
Publicado por apollo88 el 8 may 2012, 14:01 / Varios

Conductores, tenía que decir que la mayoría de los coches están optimizados para alcanzar su mínimo consumo en 5ª marcha a unos 80 ó 90km/h. Ir más lento que eso en autovía no es ahorrar, es despilfarrar y además contribuye a formar atascos. TQD

39
Publicado por seiren el 8 may 2012, 12:02 / Vecinos

Vecinos de abajo, tenía que decir que lo siento mucho, pero vais a tener que aguantarme caminando con tacones. Son nuevos y tengo que practicar con ellos para no caerme y hacer el ridítrasero el día de la graduación. Un día os invito a una caña para compensaros. TQD

44
Publicado por qydarable el 8 may 2012, 12:01 / Televisión

MTV, tenía que decir que nunca me has parecido una cadena con muchas luces, pero poner en una lista de "metal moderno" a Justin Bieber es de ser gilipollas. TQD

38
Publicado por chiko_del_maiz el 8 may 2012, 10:02 / Reflexiones

TQDeras/eros, tenía que decir que quería compartir con todos vosotros una frase que vi escrita en un libro de Nietzsche: "La cigarra no sabrá trabajar, pero la hormiga no sabe cantar". TQD

46
Publicado por artemisa237 el 8 may 2012, 10:01 / Salud

Hermosa primavera, tenía que decir que me encanta ver cómo llenas de flores y vivos colores el paisaje pero, estoy hasta las narices del maldito polen. Soy alérgica y todos los años lo paso fatal. TQD

20
Publicado por Er Zippy el 8 may 2012, 02:02 / Varios

Gente que se queja de las señoras cotillas, tenía que decir que aprovechéis para soltar alguna burrada tipo "... y como Ana se vaya de la lengua, le hacemos lo mismo a su hermana" o "... y como el puto Bruno no quiere pagar la maría, vamos a ir los 5 a su casa, verás que risas". Aunque parezca exagerado, las caras de horror de las señoras cotillas no tienen precio. TQD

42
Publicado por BANNED el 8 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Discotequeros, tenía que decir que si queréis bailar con una chica, la forma más sencilla de conseguirlo es con el típico: "¿Bailas?". No mola nada que se presente uno pidiendo si querrías bailar con su amigo. Y menos a cambio de un cubata. TQD

76
Publicado por repollo el 8 may 2012, 02:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que es jodido no tener dinero para comer, pero más jodido es no tener dinero para compresas o tampones. TQD

37
Publicado por Cabreada el 8 may 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que mi padre es delegado de un sindicato, y no podéis imaginar lo mal que lo esta pasando. Ha hecho que no despidieran a varios empleados para que luego ellos mismos lo acosen, así que no generalicéis cuando digáis que los sindicatos no hacen absolutamente nada. TQD