Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por percola el 11 may 2012, 00:00 / Varios

Gente preocupada por la escasez de vainilla, tenía que decir que sería prohibitivo usar vainilla auténtica para hacer helados. Se emplea su extracto, el compuesto llamado vainilla, de origen sintético. Se puede obtener a partir de la lignina que es un residuo de la industria papelera, por ejemplo. No desesperéis. TQD

121
Publicado por elamigodelguapo el 10 may 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que sí hay algo peor que ser "el pagafantas". Es ser "el amigo del guapo". TQD

100
Publicado por poquitacosa el 10 may 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir, que sois muy cansinos con el tema de Bankia. A ver si nos enteramos que es un préstamo, que el banco devolverá con unos enormes intereses. Además, si el Estado no lo rescatara, todas las personas que tuvieran sus ahorros depositados allí, perderían su dinero, lo cual, a la larga, sería mucho peor. TQD

56
Publicado por cockfosters el 10 may 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me siento estúpidamente normal. Mis vecinos son normales, a menudo voy en tren/metro/autobús con camisetas de mis grupos favoritos y sin embargo nada ocurre. O vuestras vidas son muy especiales o la mía es la más aburrida del mundo. TQD

74
Publicado por kahosh el 10 may 2012, 20:02 / Política

Gente, tenía que decir que el líder del partido neo-nazi de Grecia fue terrorista antes de ser político, tiene estrechos contactos con grupos militares y paramilitares como el que perpetró la matanza de Srebrenica y su lema electoral era, textualmente, "Para que el país se libre de la suciedad". Aun así, ha conseguido 21 escaños. TQD

104
Publicado por mercuryx el 10 may 2012, 20:01 / Reflexiones

Guionistas de Disney Channel, tenía que decir que Perry el ornitorrinco de Phineas y Ferb tiene que ser hembra, ya que un macho inyecta veneno con un espolón trasero que no es calmado ni siquiera con morfina. Y yo no le he visto nunca el espolón. TQD

33
Publicado por controlmayusculace el 10 may 2012, 20:00 / Televisión

A las personas que suben series a internet, tenía que decir que ya tardan suficiente en descargarse los capítulos como para que encima me timéis poniendo un episodio de otra serie. Ya es la tercera vez que me pasa, joder. Vosotros antes molabais. TQD

62
Publicado por Anónimo el 10 may 2012, 18:02 / Trabajo

Profesor de mi antiguo instituto, tenía que decir que aún recuerdo cómo me martirizabas repitiéndome que era un inútil y que acabaría de basurero. También recuerdo cómo aprobabas a tu hijo por la cara cuando no se interesaba ni lo más mínimo. Hoy, tengo 26 años y soy abogado, y el otro día vi a tu hijo en la calle trabajando de basurero. Nunca he tenido una mejor sensación en la vida. TQD

41
Publicado por lovemosphere el 10 may 2012, 18:01 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que la palabra etcétera, viene de una formación del latín entre la conjunción 'et' (y), y el sustantivo 'cetera' (lo restante). TQD

32
Publicado por gsg el 10 may 2012, 18:00 / Varios

A todos un poco, tenía que decir que al ver el anuncio para fomentar el turismo en Marruecos la frase final me resulta un tanto cómica ya que dice: "Marruecos, el país que viaja a ti". Yo siempre pienso: "Ni que lo digas, sino mira mi barrio". No sé si lo han hecho a posta, pero me parto cada vez. TQD

149
Publicado por Anónimo el 10 may 2012, 16:02 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia tampoco. Son diferentes puntos de vista. Y a un racista por mucho que le manden al psicólogo, seguirá siéndolo; igual que un gay si lo llevan a un colegio de monjas. TQD

76
Publicado por guaja16 el 10 may 2012, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy mi novio ha llegado a casa con una sorpresa para mí. Me ha regalado un libro que me encanta y no puedo comprarme y ahora me está haciendo mi comida favorita. No todos los hombres son unos capullos, lo que pasa que muchas mujeres no buscan al correcto. TQD

21
Publicado por yao___ming el 10 may 2012, 16:00 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que el tenedor fue inventado en el siglo XI por la princesa Teodora, hija del Emperador de Bizancio, la cual le daba asco coger la comida con las manos. TQD

52
Publicado por bailando_con_monos el 10 may 2012, 14:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que deciros que lo que nos faltaba para demostrar que hemos caído en lo más hondo son los uniformes de las Olimpiadas de Londres 2012, mezcla entre canis y dependientes del McDonald y el Mediamark. Y a quien no me crea que lo mire. TQD

100
Publicado por el_pollo300 el 10 may 2012, 14:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir ¿para qué nos dais inglés si el 90% se aprende de los videojuegos y televisión con subtítulos? TQD