Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por quinsan el 9 may 2012, 20:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que en Estados Unidos, un niño de 6 años fue expulsado del colegio por acoso sexual al cantarle a una compañera "I'm sexy and I know it". El mundo cada vez está peor. TQD

74
Publicado por koterilla el 9 may 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo firmemente que deberían denunciar a todos los padres que les hacen un Facebook a sus hijos pequeños. Es una ida de olla en toda regla y estoy harta de que en esta sociedad se permita todo y creo que atenta contra las libertades de un menor. Decidme que no estoy sola. TQD

58
Publicado por Hartodepoliticos el 9 may 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que el Bolero de Ravel me inspira una revolución. Cómo poco a poco el pueblo se va uniendo al principio, lentamente se va haciendo fuerte, después se revela, y, finalmente, estalla en el éxtasis de la victoria. Es apoteósico. TQD

33
Publicado por iadler el 9 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Compañeros de uni, tenía que decir que las señoras de la limpieza, el conserje y demás personal son personas y merecen un respeto, así que no os limitéis a mirarles con desprecio si os saludan por un pasillo, que sin ellos ya me gustaría ver cómo hacíais clase en las aulas que ensuciáis o vais al baño, que al final del día da pena verlos. TQD

95
Publicado por shawarma el 9 may 2012, 16:02 / Salud

Gente en general, tenía que decir que el reflejo más claro de hipocresía en la sociedad es el caso de la anorexia. Es la propia sociedad la que potencia esta enfermedad y a la vez la censura. TQD

45
Publicado por Anónimo el 9 may 2012, 16:01 / Política

Españoles, tenía que decir que en España hay 300.000 políticos más que en Alemania y el doble que en Italia y Francia. Es el país con más políticos por habitantes de Europa. TQD

119
Publicado por nekkarim el 9 may 2012, 16:00 / Política

Todos, viendo lo que esta pasando con los neo-nazis en Grecia, tenía que decir que ya pasó en Alemania algo parecido con Hitler: una gran crisis, los partidos son cada vez más radicales, los partidos radicales tienen cada vez más seguidores, y ya sabéis como continúa la historia. TQD

161
Publicado por pepeferretero el 9 may 2012, 14:02 / Familia

Mundo entero, me ha llamado mi mujer para decirme que vamos a tener una niña, y no me importa que mi jefe me prohibiese ir con mi mujer al ginecólogo,ni que esté lloviendo a cántaros y tenga que trabajar todo el puto día. Porque os aseguro que ningún gilipollas me podrá joder el mejor día de mi vida porque.. ¡VOY A SER PADRE! TQD

43
Publicado por mikael1996 el 9 may 2012, 14:01 / Televisión

Fans de Barney Stinson, tenía que deciros que su famosa frase "Va a ser legen... espera un momento... lengendario" no fue una frase prevista, ni si quiera aparecía en el guión. El actor Neil Patrick Harris lo utilizó por primera vez improvisando, pero tan genial le quedó que esa frase improvisada se hizo imprescindible en su personaje. TQD

56
Publicado por fersala el 9 may 2012, 14:00 / Política

Gente, no sé si os estáis dando cuenta, pero estamos emulando la historia contemporánea desde 1920. Hemos tenido una gran bonanza económica, ahora hay crisis, China (en la época, Japón) está creciendo mucho y rápido, en América el "New Deal" de Obama ganó las elecciones de 2008 (como Roosevelt en el 1933), y Europa está decadente. TQD

52
Publicado por bailando_con_monos el 9 may 2012, 12:02 / Reflexiones

Terrícolas, tenía que deciros que las "olas de frío" en invierno y las "olas de calor" en verano han sido de siempre los CAMBIOS DE TEMPERATURA TÍPICOS DE CADA ESTACIÓN. Que parece que ahora cuando se aproxima el verano lo raro es que haga calor, narices. TQD

56
Publicado por pruebadelcarbono14 el 9 may 2012, 12:01 / Política

Ayuntamiento de Zamora, tenía que decir que me parece extraordinario que empieces a cobrar el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) y la tasa de basuras a la Iglesia. Todos los ayuntamientos de España deberían aprender de vosotros. ¡Bien hecho! TQD

99
Publicado por Anónimo el 9 may 2012, 10:02 / Higiene

A todas las chicas, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQD