Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por debiee el 5 may 2012, 20:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de leer que algunas aerolíneas han decidido que las personas obesas tendrán que pagar más ya que por su peso los aviones consumen más carburante. TQD

189
Publicado por pezluminoso el 5 may 2012, 20:01 / Música

TQDeros, quisiera recurrir a vuestra vasta sabiduría para que me expliques por qué la música comercial es tan criticada. Si algo se vende tanto será porque le gusta a mucha gente ¿no? TQD

28
Publicado por roketto el 5 may 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que dejéis de culpar a la justicia, ella no tiene la culpa. Lo que fallan son las leyes. La justicia es algo natural, pero el hombre consigue llevarle la contraria con sus leyes. TQD

94
Publicado por Anónimo el 5 may 2012, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que me parece muy bien que mientras estudies no hables conmigo por el messenger. Pero como me vuelva a enterar de que mientras "estudias" hablas con tu vecina por el tuenti, vas a tener que convencerla a ella de que te la chupe, porque te quedas soltero. Avisado estás. TQD

70
Publicado por d3kard el 5 may 2012, 18:01 / Friki

TQDeros amantes de los zombis, tenía que decir que este verano tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Vigo un evento llamado "Runners vs Zombies". Primero hay que elegir con que bando te quedas para después llegar hasta el final de la meta vivo y esquivando los obstátraseros (runner) o tratar de matar a los corredores (zombis). ¿Quién se apunta? TQD

103
Publicado por pijusmannificus el 5 may 2012, 16:02 / Trabajo

Hinchas del Madrid, tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral. TQD

39
Publicado por nara13 el 5 may 2012, 16:01 / Vecinos

Hijo de mis vecinos, tenía que decirte que por favor, cuando me veas salir de casa con la funda de la espada de kendo al hombro y la mochila, no grites a pleno pulmón "Mira mamá esa niña va a matar gente", porque tu madre por desgracia no se lo toma a broma y ya estoy cansada de que me vigile cada vez que salgo. TQD

101
Publicado por phielle el 5 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que deberíamos dejar de criticarnos los unos a los otros. Suficientemente mal nos ven ya desde fuera como para que encima mostremos que no confiamos en nosotros mismos (basándonos en tópicos absurdos). TQD

85
Publicado por joangc92 el 5 may 2012, 14:02 / Música

Gente, tenía que decir que nadie habla ahora de Madonna, pero seguro que si muriera prematuramente( si es que aún se le puede decir así), se volvería de golpe en la cantante más escuchada e idolatrada por todas las gentes de estos tipos de webs y le dedicarían 1000 viñetas y comentarios; cuánto chaquetero. TQD

16
Publicado por impassegirl89 el 5 may 2012, 14:01 / Friki

Al que le interese, tenía que decir que hoy, viendo Shin Chan, me he dado cuenta de que la música que sale a veces, cuando la escena tiene un tiente "misterioso", es la misma que la de las pantallas subterráneas del juego de Mario Bros. TQD

25
Publicado por Anonadado el 5 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un tiempo, jugando con mi primo de 3 años, rompí un juguete sin querer. Mi hermano, para picarlo, le dijo que se cabrease conmigo ya que le había roto el juguete. Mi primo sin dudarlo contestó: "Por qué voy a cabrearme, es sólo un juguete". Él tiene las prioridades más claras que muchos adultos. TQD