Tenía que decirlo / Jordi Évole (El Follonero), tenía que decir que con cada programa te estás superando: desenmascarar los trapos sucios de la Iglesia y los partidos, explicando las crisis bancarias y del ladrillo con explicaciones de expertos y finalmente dar minutos a la olvidada y última esperanza de salir de la crisis, la ciencia. Enhorabuena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por kira_adv el 28 may 2012, 01:49 / Televisión

Jordi Évole (El Follonero), tenía que decir que con cada programa te estás superando: desenmascarar los trapos sucios de la Iglesia y los partidos, explicando las crisis bancarias y del ladrillo con explicaciones de expertos y finalmente dar minutos a la olvidada y última esperanza de salir de la crisis, la ciencia. Enhorabuena. TQD

#1 por Land_of_nobody
29 may 2012, 22:01

No sabía de este programa, tendré que echarle un vistazo, gracias.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por rib
29 may 2012, 22:02

Gracias,

Sí, soy Jordi Évole y me gusta ser de los primeros en comentar TQD's.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por SombraFundida
29 may 2012, 22:02

Sí, no viene mal una ayuda a promocionar la ciencia. A todas horas ponen programas estúpidos, pero los de ciencia los ponen a las 3 de la mañana, no sea que alguien los vea sin querer y aprenda algo...

2
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por quintosinascensor
29 may 2012, 22:02

Fóllatelo.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por klokblocked
29 may 2012, 22:02

Hola soy un buen tipo y me creo lo que dice la televisión, ahora si me disculpan, seguiré mi rutina y me follaré excrementos de toro.

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por moussaka
29 may 2012, 22:02

Twitter arde cada vez que lo dan, pero yo pocas veces lo he visto... Me gustaría, sin embargo.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por gaditanita
29 may 2012, 22:02

¿Olvidada crisis?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
29 may 2012, 22:03

El programa de la Iglesia fue buenísimo, dejó a un portavoz de no sé dónde sin palabras como quien dice.

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#9 por landocalrissian
29 may 2012, 22:03

Un ejemplo de que todo va chachimente es que el mejor periodismo hoy en día lo hacen los humoristas.

A favor En contra 25(29 votos)
#10 por y0osoycannih
29 may 2012, 22:04

Gente buscando a Jordi en google en 3,2,1...

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por marianodelgado3
29 may 2012, 22:04

Pues yo he visto unos cuantos programas de ese hombre. Mi nivel de economía apenas será de primero o segundo de carrera porque junto con las pocas asignaturas de ingenieria es cierto que me he tragado libros enteros de estudiantes. Y yo mismo con mis conocimientos básicos pude ver mucha mentira y manipulación. Además los economistas, aunque sea contradictorio, cuanto más sabios son más politizados están.
También vi otro programa donde el líder de qatar foundation o como se diga, siendo todo lo tirano que queráis, lo dejaba en ridículo constantemente hasta que tuvo que limitarse a hacer chistes o sacar cosas de contexto.

A favor En contra 4(26 votos)
#12 por tulipanes
29 may 2012, 22:04

Que pena que no haya muchos programas así

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por skarmeta
29 may 2012, 22:05

ppffff llevaba tiempo sin leer un TQD tan certero. La verdad es que con el Follonero recibe todo cristo, aunque también es cierto que muchas personas a las que entrevista que tienen cierta mala fama resultan ser tipos de lo más agradables y razonables (como alguno que ha caído de Intereconomia o partidos de mucha derecha)

Recomiendo a todo el mundo que vea al programa que hizo con el político ultraconservador, centralista y racista Josep Angalda... joder, ¡que caña le dio! Al tío se le cayeron los huevos en más de una ocasión, y lo único que hizo Evole fue hacerle preguntas y decirle verdades con sutileza, calmado y con una clase increíble... ¡¡esto es periodismo!!

2
A favor En contra 6(22 votos)
#14 por rib
29 may 2012, 22:05

#7 #7 gaditanita dijo: ¿Olvidada crisis?¿Comprensión lectora?

2
A favor En contra 20(20 votos)
#15 por gaditanita
29 may 2012, 22:06

#14 #14 rib dijo: #7 ¿Comprensión lectora?Sí, es posible xD

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por marianodelgado3
29 may 2012, 22:06

Ah sí también recuerdo a una escena donde recibía a un musulmán tomando un bocadillo de jamón serrano y bebiendo una cerveza, y le ofrecía acercándoselo a la boca. Osea, un chiste propio de un niño de 10 años retrasado, y una falta de respeto hacia la fe que profesa otra persona.

Y porque no he visto más...

Por cierto, yo por la mitad de lo que cobra desmantelo a quién queráis.

A favor En contra 4(20 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 may 2012, 22:13

¿Por qué la ciencia es la única forma de salir de la crisis? Ciertamente, la ciencia, la tecnología y el mercados son vuestros nuevos dioses, como si fuesen la única visión posible, de hecho la visión científica ha contribuido a esta sociedad...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por eiwaz
29 may 2012, 22:14

#3 #3 SombraFundida dijo: Sí, no viene mal una ayuda a promocionar la ciencia. A todas horas ponen programas estúpidos, pero los de ciencia los ponen a las 3 de la mañana, no sea que alguien los vea sin querer y aprenda algo...Es que tu tele no pilla la 2 ??

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por metralla
29 may 2012, 22:20

Espera que coja aire para descojonarme apropiadamente....
¿El impresentable mas grande de españa desenmascara trapos sucios de la iglesia? Por favor. Si ese hombre en sus entrevistas solo dice los 4 topicos cutres que estan de moda, los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido, el sigue repitiendo los mismo como si no ollese, le falta al respeto al entrevistado (como ofrecer jamon a un arabe) y se va creyendo que ha dejado muy mal al otro. Que la gente vea un programa como este dice mucho del nivel cultural de este pais. Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear.

3
A favor En contra 0(24 votos)
#20 por jojosky
29 may 2012, 22:21

Yo estoy haciendo la tesis y vi el programa... no hizo nada más que decir verdades como puños. Si ya de por sí la ciencia está mal imagínate los becarios que somos los últimos monos.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por landocalrissian
29 may 2012, 22:23

#14 #14 rib dijo: #7 ¿Comprensión lectora?Ten un poco de comprensión, lector.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ogrodelosnegativos
29 may 2012, 22:24

Mas folloneros y menos gran hermanos es lo que necesita la tele.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por metralla
29 may 2012, 22:26

#22 #22 ogrodelosnegativos dijo: Mas folloneros y menos gran hermanos es lo que necesita la tele.Menos de los dos necesita.
#13 #13 skarmeta dijo: ppffff llevaba tiempo sin leer un TQD tan certero. La verdad es que con el Follonero recibe todo cristo, aunque también es cierto que muchas personas a las que entrevista que tienen cierta mala fama resultan ser tipos de lo más agradables y razonables (como alguno que ha caído de Intereconomia o partidos de mucha derecha)

Recomiendo a todo el mundo que vea al programa que hizo con el político ultraconservador, centralista y racista Josep Angalda... joder, ¡que caña le dio! Al tío se le cayeron los huevos en más de una ocasión, y lo único que hizo Evole fue hacerle preguntas y decirle verdades con sutileza, calmado y con una clase increíble... ¡¡esto es periodismo!!
Me voy a molestar en verlo. Pero apuesto a que me voy a encontrar un espectaculo lamentable

1
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por metralla
29 may 2012, 22:30

#13 #13 skarmeta dijo: ppffff llevaba tiempo sin leer un TQD tan certero. La verdad es que con el Follonero recibe todo cristo, aunque también es cierto que muchas personas a las que entrevista que tienen cierta mala fama resultan ser tipos de lo más agradables y razonables (como alguno que ha caído de Intereconomia o partidos de mucha derecha)

Recomiendo a todo el mundo que vea al programa que hizo con el político ultraconservador, centralista y racista Josep Angalda... joder, ¡que caña le dio! Al tío se le cayeron los huevos en más de una ocasión, y lo único que hizo Evole fue hacerle preguntas y decirle verdades con sutileza, calmado y con una clase increíble... ¡¡esto es periodismo!!
Ya de entrada, que ese tio pretenda criticar a alguien por tener prejuicios contra los musulmanes cuando el mismo se burla del islam en su entrevista a un arabe demuesta lo asquerosamente hipocrita que es ese hombre.

Y continuando..... oooooooohhhh, que original, comparaciones con nazis. ¿Por que no me sorprende? xd

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lexinnata
29 may 2012, 22:32

¿No se te ha ocurrido que él también podría estarte dando una visión sesgada de la verdad?
He visto su programa y lo que más abunda en él es manipulación,se limita a decir lo que su espectador medio quiere oír dando opiniones de "expertos" maquilladas y verdades a medias.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por marianodelgado3
29 may 2012, 22:32

#23 #23 metralla dijo: #22 Menos de los dos necesita.
#13 Me voy a molestar en verlo. Pero apuesto a que me voy a encontrar un espectaculo lamentable
No te molestes, lo único que hace es hacerle una encerrona rodeado de 40 moros, que lógicamente le insultan. Luego por la calle pasa un hombre y pone al follonero en su sitio, al menos se dignaron a no cortar esa escena.
Por cierto yo me reí mucho cuando Losantos dejó por los suelos al follonero en dos minutos. Tan exagerado, que la siguiente vez que se vieron el follonero se limitó a darle un abrazo y contar dos chistes.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por metralla
29 may 2012, 22:35

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #23 No te molestes, lo único que hace es hacerle una encerrona rodeado de 40 moros, que lógicamente le insultan. Luego por la calle pasa un hombre y pone al follonero en su sitio, al menos se dignaron a no cortar esa escena.
Por cierto yo me reí mucho cuando Losantos dejó por los suelos al follonero en dos minutos. Tan exagerado, que la siguiente vez que se vieron el follonero se limitó a darle un abrazo y contar dos chistes.
Losantos le undio. Pero en fin, al margen de la idologia a la que pertenezcas, cuando un tonto del monton intenta meterse con un tio inteligente y culto suele pasar eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por landocalrissian
29 may 2012, 22:39

#19 #19 metralla dijo: Espera que coja aire para descojonarme apropiadamente....
¿El impresentable mas grande de españa desenmascara trapos sucios de la iglesia? Por favor. Si ese hombre en sus entrevistas solo dice los 4 topicos cutres que estan de moda, los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido, el sigue repitiendo los mismo como si no ollese, le falta al respeto al entrevistado (como ofrecer jamon a un arabe) y se va creyendo que ha dejado muy mal al otro. Que la gente vea un programa como este dice mucho del nivel cultural de este pais. Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear.
Perturbadores tus redaños para criticar con tal vehemencia el nivel cultural de la pipol, haciendo gala de una acentuación, puntuación, ortografía y expresión escrita en general tan nauseabundamente pésimas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#29 por marianodelgado3
29 may 2012, 22:41

#28 #28 landocalrissian dijo: #19 Perturbadores tus redaños para criticar con tal vehemencia el nivel cultural de la pipol, haciendo gala de una acentuación, puntuación, ortografía y expresión escrita en general tan nauseabundamente pésimas.¿Y del contenido de su mensaje no tienes nada que decir? Esta ya muy visto lo tuyo XD.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por landocalrissian
29 may 2012, 22:41

#27 #27 metralla dijo: #26 Losantos le undio. Pero en fin, al margen de la idologia a la que pertenezcas, cuando un tonto del monton intenta meterse con un tio inteligente y culto suele pasar eso.Losantos le undio. Un Dio, ¡solo existe uno!

¡Ronnie James! ¡Requiescat in pace!

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por metralla
29 may 2012, 22:43

Ahora quiero ver eso de la iglesia. Para poder decir luego los sesgado y ridiculo que ha sido, que seguro lo sera

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por landocalrissian
29 may 2012, 22:48

#29 #29 marianodelgado3 dijo: #28 ¿Y del contenido de su mensaje no tienes nada que decir? Esta ya muy visto lo tuyo XD.Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?

6
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por marianodelgado3
29 may 2012, 22:50

#32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
¿Ves? No es tan difícil. Lo único malo de tu comentario es que el aludido no soy yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por wealldieyoung
29 may 2012, 22:50

El Jordi este se ganó una reputación de tocapelotas que le está lastrando en la actualidad pese a la calidad e interés de su programa. Una pena porque vale bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wealldieyoung
29 may 2012, 22:53

#19 #19 metralla dijo: Espera que coja aire para descojonarme apropiadamente....
¿El impresentable mas grande de españa desenmascara trapos sucios de la iglesia? Por favor. Si ese hombre en sus entrevistas solo dice los 4 topicos cutres que estan de moda, los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido, el sigue repitiendo los mismo como si no ollese, le falta al respeto al entrevistado (como ofrecer jamon a un arabe) y se va creyendo que ha dejado muy mal al otro. Que la gente vea un programa como este dice mucho del nivel cultural de este pais. Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear.
Se te llena la boca al decir España compañero. Se ve de lejos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por landocalrissian
29 may 2012, 22:53

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
¿Ves? No es tan difícil. Lo único malo de tu comentario es que el aludido no soy yo.
¡Pero ej que me has preguntao tú! No hay manera de contentarte, carambolas.

Veeeeenga, #19 #19 metralla dijo: Espera que coja aire para descojonarme apropiadamente....
¿El impresentable mas grande de españa desenmascara trapos sucios de la iglesia? Por favor. Si ese hombre en sus entrevistas solo dice los 4 topicos cutres que estan de moda, los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido, el sigue repitiendo los mismo como si no ollese, le falta al respeto al entrevistado (como ofrecer jamon a un arabe) y se va creyendo que ha dejado muy mal al otro. Que la gente vea un programa como este dice mucho del nivel cultural de este pais. Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear.
, échale un ojo al comment #32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
a ver qué te parece.

Bueno, en tu idioma -> Hechale hun hogo.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por metralla
29 may 2012, 22:59

#32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
Impresentable: Dejarse un mobil con regaeton en una reunion con un obispo. Interrumpir tambien con el movil una entrevista a cristiano ronaldo para hacer la tonteria de preguntarle si iba a votar. Y lo ya dicho, ofrecer jamon y cerbeza a un moro para burlarse de su religion. Eso a mi me parece ser bastante impresentable.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por metralla
29 may 2012, 23:03

#35 #35 wealldieyoung dijo: #19 Se te llena la boca al decir España compañero. Se ve de lejos.Por favor. Eso si es patetico. Ya no se puede ni decir españa sin que te llamen facha en ningun contexto. ¿He dicho viva españa? ¿españa para los españoles? He dicho "el impresentable mas grande de españa" (el es español ¿no?) Si ves derechismo ahi es porque eres un obseso y ves fachas en todas partes

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por metralla
29 may 2012, 23:06

#35 #35 wealldieyoung dijo: #19 Se te llena la boca al decir España compañero. Se ve de lejos.Por favor. Eso si es patetico. Ya no se puede ni decir españa sin que te llamen facha en ningun contexto. ¿He dicho viva españa? ¿españa para los españoles? He dicho "el impresentable mas grande de españa" (el es español ¿no?) Si ves derechismo ahi es porque eres un obseso y ves fachas en todas partes
#32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
¿Has visto la entrevista al señor de catar fundation? Un hombre muy educado y muy sensato contra el cual, lo unico que el follonero esgrimia una y otra vez era decirle que su amigo era nazi. El de los antidisturbios ahora lo vere, a ver que encuentro

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por metralla
29 may 2012, 23:08

#32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
El mero hecho de creer que semejante fantoche pueda tener la solucion a la crisis es carcajeable. Y por cierto, lo de la ciencia es otro topicazo como una casa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Grundy
29 may 2012, 23:17

#40 #40 metralla dijo: #32 El mero hecho de creer que semejante fantoche pueda tener la solucion a la crisis es carcajeable. Y por cierto, lo de la ciencia es otro topicazo como una casa.También es carcajeable como pretenden sacarnos de la crisis los políticos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ddksasknar
29 may 2012, 23:20

Vale... sólo con tu frase final "dar minutos a la olvidada y última esperanza de salir de la crisis, la ciencia." tu TQD ya es para morir potando. "Ciencia y tecnica como ideología" Habermas, para ti y los que pensáis como él...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por metralla
29 may 2012, 23:22

#41 #41 Grundy dijo: #40 También es carcajeable como pretenden sacarnos de la crisis los políticos. Sin duda. Creer que dos partidos que han mentido descaradamente a sus votantes: PSOE prometiendo que nunca abarataría el despido, ni bajaría las pensiones, que retiraría las tropas (si para enviarlas a Afganistan) exc exc y PP prometiendo que no iban a subir impuestos) van a ser la solución a tus problemas es bastante ridículo. Pero que busques una alternativa en un programa cargado de sesgos, grosería gratuita y humor de parvulario lo es aun más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por metralla
29 may 2012, 23:29

#42 #42 ddksasknar dijo: Vale... sólo con tu frase final "dar minutos a la olvidada y última esperanza de salir de la crisis, la ciencia." tu TQD ya es para morir potando. "Ciencia y tecnica como ideología" Habermas, para ti y los que pensáis como él...Amen. Esto de la ciencia no es mas que la nueva propaganda para desviar la atención. Y yo que ya creía que la gente ya se había dado cuenta de que el problema real era el despilfarro de dinero publico en caprichos, ministerios inútiles y enchufados varios. En fin, en este país a la gente con un poco de tele la distraes enseguida. El año pasado todos queriendo seguir el ejemplo de Islandia. Pero enseguida se olvidaron y se dedicaron a hacer campañas contra los paraísos fiscales y demás pérdidas de tiempo. La gente no aprende.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por chicafffuuu
29 may 2012, 23:32

Aqui mola cualquier cosa que joda a la iglesia (y si endiosa a la ciencia, bonus extras). Superàdlo ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por metralla
29 may 2012, 23:33

#45 #45 chicafffuuu dijo: Aqui mola cualquier cosa que joda a la iglesia (y si endiosa a la ciencia, bonus extras). Superàdlo ya.A eso me refiero con "tópicos de moda"

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Grundy
29 may 2012, 23:39

#43 #43 metralla dijo: #41 Sin duda. Creer que dos partidos que han mentido descaradamente a sus votantes: PSOE prometiendo que nunca abarataría el despido, ni bajaría las pensiones, que retiraría las tropas (si para enviarlas a Afganistan) exc exc y PP prometiendo que no iban a subir impuestos) van a ser la solución a tus problemas es bastante ridículo. Pero que busques una alternativa en un programa cargado de sesgos, grosería gratuita y humor de parvulario lo es aun más.Yo lo pondría al mismo nivel de carcajadas. De todas formas, y a pesar de lo sesgado que pueda ser, siempre hay cosas con las que puedes estar de acuerdo. Y las formas no desvirtúan el contenido.
#44 #44 metralla dijo: #42 Amen. Esto de la ciencia no es mas que la nueva propaganda para desviar la atención. Y yo que ya creía que la gente ya se había dado cuenta de que el problema real era el despilfarro de dinero publico en caprichos, ministerios inútiles y enchufados varios. En fin, en este país a la gente con un poco de tele la distraes enseguida. El año pasado todos queriendo seguir el ejemplo de Islandia. Pero enseguida se olvidaron y se dedicaron a hacer campañas contra los paraísos fiscales y demás pérdidas de tiempo. La gente no aprende.Es evidente que lo que comentas es uno de los muchos problemas que hay. Si todo fuese tan simple como eliminar las cosas innecesarias...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por metralla
29 may 2012, 23:45

mmmm, el de los anti-disturbios de momentos no esta estando mal

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por metralla
29 may 2012, 23:59

#32 #32 landocalrissian dijo: #29 Vaaaaaaale. Voy a ello:

- "El impresentable mas grande de españa": Falacia ad hominem sin argumentación de ningún tipo.
- "4 topicos cutres que estan de moda": Que si no hay democracia, que si la Iglesia tiene privilegios en detrimento de los contribuyentes, que si la policía pega a manifestantes pacíficos...¡vaya chorradas! ¡así cualquiera gana audiencia!
- "Y que encima se tomen en serio sus medidas anticrisis ya es para apoyar un holocausto nuclear": ¿Qué está tan mal de sus medidas anticrisis?
- "los entrevistados le resonden a bien cosas con sentido": Supongo que quiere decir que todas las respuestas que recibe son aceptables. Por ejemplo, ¿la del comisario de los antidisturbios que dijo que le habrían zumbado a Ghandi?
Estoy viendo el de los anti-disturbios. No he visto nada de Ghandi (que por cierto, el famoso Gandhi tenía seguidores que formaban bandas terroristas pero eso no viene al caso), ni nada fuera de tono.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por viva_raul7
30 may 2012, 08:37

¿Alguien puede poner el enlace? Cuando lo vea me creeré lo que dices.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!