Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por leonmafioso el 30 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

Al usuario que comentó sobre la Yakuza, tenía que decir que cuando ocurrió el huracán Katrina, la mafia siciliana en Nueva Orleans también hizo todo lo posible por llevar alimentos y medicinas, reconstruir las casas y ayudar al prójimo sin exigir nada a cambio. Después hablamos mal de ellos mientras la Iglesia no hace nada. TQD

61
Publicado por meatieso el 30 abr 2012, 14:00 / Canis

Choni del sábado, tenía que decir que me sorprendió un poco verte en un bar heavy, pero no le di mucha importancia a tu aspecto. Que te pusieras a perrear AC DC como si fuese el último hit de Pitbull o David Guetta para liarte con un grupo de tíos, me hizo descojonarme de la risa y pensar que, efectivamente, eras imbécil. Gracias por las risas que me hiciste echarme. TQD

124
Publicado por marc_s el 30 abr 2012, 12:01 / Dinero

Victor Manuel y Ana Belén, tenía que deciros que dos comunistas autoproclamados haciendo un anuncio para un banco, vienen a ser como dos ateos irredentos procesionando en Semana Santa o dos católicas radicales practicando sexo lésbico en una película porno. Coherencia en estado puro. TQD

37
Publicado por skpd el 30 abr 2012, 10:02 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que Wikipedia, después de años de esfuerzo y sacrificio por mantener su servicio de forma independiente, ha tenido que incluir publicidad en su web. Sinceramente, me da pena lo cruel que es el mundo. TQD

25
Publicado por desdelasnubes el 30 abr 2012, 02:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que no solo en China timan a los extranjeros con los menús. En mi ciudad, Alicante, en la época de hogueras he llegado a recibir más de un flyer en el cual en una cara ponen los descuentos de copas/chupitos para los españoles y girándolo ves los mismos productos pero en inglés y 3€ más caros. TQD

45
Publicado por uve el 30 abr 2012, 02:01 / Política

Contribuyentes, tenía que decir que el Gobierno aprovechó el boom informativo que implicaba la dimisión de Guardiola para anunciar la subida del IVA y otros impuestos del próximo año. No os engañéis, para eso sirve el fútbol. TQD

47
Publicado por dave_throat el 30 abr 2012, 02:00 / Amistad

Médicos, tenía que decir que uno de mis mejores amigos tiene escoliosis con más de 50 grados de curvatura. Si no permanece sentado puede caerse y empeorar, y tiene que llevar el corsé todo el día, aunque es bastante incómodo. Para operarle le dais como fecha el 30 de Febrero de 2013. ¡Qué cojones! TQD

58
Publicado por zyaree el 30 abr 2012, 00:02 / Salud

Gente, tenía que decir que yo era una chica deportista: hice gimnasia rítmica y después patinaje artístico hasta los 18 años, pero tuve que dejarlo por entrar a la facultad. Actualmente tengo un montón de problemas de salud, sobretodo relacionados con las articulaciones. Todos tienen que ver con antiguas lesiones en gimnasia o patinaje. Conclusión, el sedentarismo no es tan malo como lo pintan. TQD

49
Publicado por encamino el 30 abr 2012, 00:00 / Salud

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que no es tan sencillo diagnosticar y si a ello le sumas el poco tiempo por paciente, los pacientes que quieren curarse en media hora, los maleducados, los controles absurdos y las presiones del gobierno, normal que haya algún error de vez en cuando. Los profesionales son humanos. Eso no quita que la nuestra sea (aún) la mejor del mundo. TQD

96
Publicado por aaacccppp el 29 abr 2012, 22:02 / Higiene

Curiosos, tenía que decir que casi la décima parte del peso de un colchón de 2 años son ácaros muertos y sus heces. TQD

66
Publicado por iburntheworld el 29 abr 2012, 22:01 / Reflexiones

Mundo en general, tenía que decir la gente que padece TDAH (trastorno de deficit de atención) somos gente normal si nos tomamos pastillas para ser "normales". Tolerancia por favor, que nos entran ganas de daros una hostia cada vez que nos tratáis como bichos raros. Atentamente, una TDAH cabreada. TQD

42
Publicado por Exelliermus el 29 abr 2012, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el bebé que interpretaba a Harry en "Harry Potter y la piedra filosofal" es el mismo actor que representa a su hijo en la última película. TQD