Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por Joim el 28 abr 2012, 00:01 / Política

Usuarios, tenía que decir que el ex-primer ministro islandés ha sido encontrado culpable de uno de los cuatro cargos por su actuación en la crisis (negligencia) y su carrera como político se ha acabado. Ya podrían aprender de ellos en España. TQD

79
Publicado por seronda el 28 abr 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he visto a los frikis ajenos a mí, en un mundo paralelo y raro, pero los años han hecho que me cruce con uno y vea que son gente como cualquier otra. He acabado contagiándome con sus series, su música y sobretodo el corazón tan grande que tienen. TQD

24
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

Susceptibles, tenía que decir que mirar raro no es mirar mal. Es normal que algunas personas nos llamen la atención por su forma de vestir, algún rasgo extraño o por tener algo diferente. Eso no significa que lo miremos mal o con desprecio. Lo raro sería que nada nos sorprendiera. TQD

85
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 22:01 / Comportamiento

Guardiola, tenía que decir, que soy culé desde siempre, y agradezco infinitamente todos los éxitos que has aportado al club, pero abandonar el barco ahora, que es cuando mas necesitan tu apoyo los jugadores es una decisión de COBARDE. Me has caído muy bajo. TQD

66
Publicado por raperarepetidora el 27 abr 2012, 22:00 / Estudios

A todos los universitarios, tenía que decir que el año que viene me iré a estudiar la carrera de Derecho a Francia sin hacer Erasmus, ya que cada año de la carrera allí sólo cuesta 250 €. Aquí me costaría cerca de 1500€. Pensad bien esta opción. TQD

25
Publicado por PaisDeTontos el 27 abr 2012, 20:02 / Política

Españoles en crisis, tenía que decir que Inglaterra se ha declarado en recesión después de que su PIB descendiera por dos trimestres consecutivos. El descenso total fue de 0.5%: 0,3% y 0,2% en cada trimestre respectivamente. Y luego nosotros somos los dramáticos. TQD

34
Publicado por elenganchao el 27 abr 2012, 20:01 / Amistad

Pedro, tenía que decir que entiendo que seas del Madrid y que te afectase su eliminación de la Champions, pero de ahí a que te cargues una mesa, descuelgues una persiana y rompas un radiador, hay un mundo. Contrólate, tío, que hay cosas mas importantes. Y lo mismo para todos los demás. TQD

85
Publicado por propano el 27 abr 2012, 20:00 / Trabajo

Abogados, tenía que deciros que olé vuestros cojones. Yo en la vida podría defender a ciertas personas que no se merecen ni el agua que beben. TQD

73
Publicado por uzumaki el 27 abr 2012, 18:02 / Política

Españoles, tenía que decir que España cierra sus fronteras a partir de este sábado y durante seis días para evitar que acudan manifestantes europeos por la cumbre del Banco Central Europeo que se celebrará en Barcelona. Han tenido que interrumpir un tratado de libre circulación con Europa para ello, coartando todos los derechos del resto de europeos. Bienvenidos a la dictadura. TQD

42
Publicado por marcos1375 el 27 abr 2012, 18:01 / Estudios

Gente estudiante, tenía que decir que si estáis de exámenes, un buen truco para no olvidar lo estudiado es leerlo antes de dormir. Cualquier cosa que memoricéis antes del sueño se os quedará como un recuerdo de larga duración. TQD

42
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 18:00 / Comportamiento

Niñas de 12 años, tenía que decir que Santa Kata es una fiesta para universitarios y no pintáis nada allí. Además, con vuestras borracheras, lo único que hacéis es desprestigiar a la fiesta y a la organización y sólo conseguiréis que no se vuelva a hacer los años siguientes. Quedaros en casita jugando a las muñecas, que es donde tenéis que estar. TQD

62
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 16:01 / Amor

Gente, tenía que decir que soy de izquierdas, del Barça y tengo una bandera de la independencia en la habitación. Mi novio es conservador, del Real Madrid y tiene una bandera de España. Con él soy la más feliz del mundo. A ver si nos dejamos ya de dar tanta importancia a las diferencias. TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que nuestro país se sitúa segundo en el ranking de descubrimientos científicos según la inversión en I+D+I. Es decir, los españoles innovamos, el fallo es el gobierno. TQD