Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por An0nym0 el 24 abr 2012, 14:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, por muy locura que parezca, cuando hicieron la película de El Rey León, Disney fue demandada por difamación de las hienas. TQD

39
Publicado por augustotacci el 24 abr 2012, 12:01 / Música

Todos, tenía que decir, que cuando os guste un vídeo de YouTube, videoclip, o canción que sólo se puede encontrar ahí, os recomiendo que lo descarguéis con programas como aTubeCatcher o similares. En cualquier momento pueden quitarlo por infringir copyright. Creedme, esta semana ha sido desastrosa. TQD

40
Publicado por antxonurrutia el 24 abr 2012, 10:02 / Estudios

Ingenieros y gente en general, tenía que compartir una frase que nos dijo un profesor de la universidad: "La filosofía del ingeniero consiste en hacer las cosas a lo cutre y que aún así funcione". TQD

35
Publicado por Yo el 24 abr 2012, 10:01 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decirte que soy yo la que tira sus toallas usadas a tu jardín. Y lo seguiré haciendo hasta que dejes de tirar tus condones usados al mío. Córtate, joder, que ahí vivo yo. TQD

50
Publicado por somerexistroparaisto el 24 abr 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi abuela siempre cuenta la historia del niño que había desaparecido al chocar el coche de sus padres con un camión de ácido sulfúrico. Que lo habían raptado. Pensé que era la típica trola que decía para asustarnos y que tuviésemos cuidado con los desconocidos. Hace poco me enteré de que era verdad. Me asusta pensar que algo así haya podido suceder. TQD

27
Publicado por almaatreyu el 24 abr 2012, 02:00 / Comportamiento

Revistas del corazón, tenía que deciros que me sigue pareciendo patético que, en pleno siglo XXI, la orientación sexual de alguien siga siendo noticia de actualidad. ¿A quién le importa lo que hagan en la cama, si la han pagado ellos? TQD

68
Publicado por trataritralaro el 24 abr 2012, 00:02 / Estudios

Profesores de universidad y gente en general, tenía que decir que lo único que he desarrollado a través de los múltiples trabajos en equipo es a crear un rinconcito en mi mente en el que he colgado un cartel gigante que dice "ODIO A LA GENTE". TQD

105
Publicado por lavanetoguapa el 24 abr 2012, 00:01 / Familia

TQDros, tenía que decir que ayer, mientras hacía de canguro de mis primos pequeños, le dije a mi primo de diez años que se tenía que acabar la comida porque era una pena tirarla con tantos niños en Àfrica muriéndose de hambre. Él me dijo que "me dejara de demagogia y buscara trabajo". Aún estoy flipando. TQD

125
Publicado por Anónimo el 24 abr 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que oficialmente estoy en la friendzone de un chico que me encanta. Por desgracia soy una chica sencilla, que no se lía la cabeza. Y digo por desgracia porque al parecer los chicos prefieren tener novias complicadas y que se lo pongan difícil. Reconocedlo, los complicados sois vosotros. TQD

53
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 22:01 / Dinero

SGAE, tenía que decir que ni Fleming ni Marie Curie patentaron sus descubrimientos, perdiendo por ello una enorme cantidad de dinero, para que una mayor parte de la población puediera acceder a ellos. Podríais aprender un poquito de ellos. TQD

122
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 22:00 / Política

Ciudadanos, tenía que deciros que un viejo profesor me dijo hace ya años que se aproximaba una crisis económica brutal si las cosas seguían así. Nadie le hizo caso. Me lo he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y me ha advertido que lo siguiente que viene es una nueva guerra civil para instaurar la república. Tengo miedo. Pero de verdad. TQD