Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Publicado por nathanKPOP el 26 abr 2012, 20:02 / Higiene

Gente que me mira raro por la calle, tenía que deciros que lo que tengo es PSORIASIS, una enfermedad crónica que afecta a mi piel y hace aparecer manchas y eccema por la cara, pelo y cuerpo. Bastante mal lo estoy pasando ya con los 2 años que llevo de tratamiento inútil y costoso, como para que me hagáis sentir peor. TQD

73
Publicado por Kuniko el 26 abr 2012, 20:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que si el gobierno quitase los equipos de fútbol (por el tema de que deben bastante dinero y sería un gran ahorro) la mayoría de españoles saldría a la calle a quejarse y, sin embargo, si recortan en sanidad y educación, no se queja ni la mitad del país. Me parece indignante. TQD

41
Publicado por SombraFundida el 26 abr 2012, 20:00 / Salud

Usuarios, tenía que decir que hoy, mientras estaba acompañando a mi novia en su habitación del hospital, han pedido por la megafonía que si alguien tenía cierto tipo de sangre fueran a una sala para donar un poco, ya que se necesitaba con urgencia para una transfusión. Cuando fui a los 5 minutos, la sala estaba a rebosar de gente para donar. Todavía quedan buenas personas. TQD

53
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 18:02 / Estudios

Queridos compañeros, tenía que decir que me repatea la cara dura que tenéis al ir a clase sin folios ni bolis para escribir y pedirlos a los que sí llevamos y vamos a estudiar y aprender. Que no nos los devolváis nunca me hace desear vuestra muerte. ¿A qué cojones vais a la universidad? TQD

28
Publicado por streptococcus el 26 abr 2012, 18:01 / Amistad

Querido Álvaro, teníamos que decirte que ya sabíamos que eras gay y ya era hora de que salieras del armario, pero no es necesario que ahora nos cuentes a todos a los que te follas con pelos y señales. No te digo esto por homofobia, pero tío, has pasado de introvertido a pervertido. TQD

40
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 16:02 / Familia

Estimado padre, tenía que decir que si mamá te pide por favor que nos ayudes a poner la mesa no te enfades alegando que estas cansado de trabajar, que ni puedes sentarte a ver el fútbol una vez y que no estudiaste una carrera para eso. Ella tiene 2 carreras, trabaja el doble y llega el doble de cansada que tú, y sin embargo, carga con todo. Eres un infantil y me das vergüenza. TQD

106
Publicado por adiccma el 26 abr 2012, 16:01 / Salud

A todos, tenía que decir que la reforma de la sanidad no dejará sin esta a los mayores de 26. Si estos se declaran insolventes tendrán. Muchos sí trabajan, pero en negro y se benefician de la Seguridad Social de sus padres. Con 26 años pocos conozco que no hayan trabajado "algo". TQD

18
Publicado por Viajero el 26 abr 2012, 16:00 / Comportamiento

Señoras del bus, tenía que decir que si el autobús tarda en llegar a su destino porque el conductor tiene que subir y bajar a un minusválido, no os quejéis de él. Tiene el mismo derecho que vosotras a viajar en dicho bus y es cien veces más educado. TQD

76
Publicado por lord_kalderon el 26 abr 2012, 14:02 / Televisión

Fútbol, tenía que decir que después de ver durante semanas la soberbia de ambos equipos y de los periodistas deportivos, que tanto Barça como Madrid se pierdan la final de Champions es una satisfacción para los seguidores de los equipos humildes. TQD

58
Publicado por tarari el 26 abr 2012, 14:01 / Amor

Tequderos enamorados a primera vista en metro/bus, tenía que decir que hoy, para variar, he decidido hablarle al chico con camiseta de Juego de Tronos y comic de The Walking Dead que iba sentado enfrente de mí. Hemos congeniado y me ha dado su número. Olvidad de una vez las inseguridades y las declaraciones anónimas y arriesgaros: Puede que os den calabazas, pero quien no apuesta, no gana. TQD

45
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 14:00 / Amor

Chicos enamorados, tenía que deciros que el que actualmente es mi novio, estuvo casi un año intentando conquistarme (haciéndolo abiertamente), y nunca se me había pasado por la cabeza que acabaría enamorada de él. Hoy, llevamos 3 años, nos vamos a vivir juntos y me hace más feliz que nadie en el mundo. No desistáis. A veces no nos damos cuenta a la primera. TQD

100
Publicado por jagu el 26 abr 2012, 12:02 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que hay un documental llamado "Yo pago, tú pagas, ¿quién se lo lleva?" que deberías ver obligatoriamente. Ahí os explican por encima el fraude fiscal que estamos sufriendo en España y todo el tinglado que tienen montado las grandes empresas y cómo todos los que se llevan un pellizco hacen la vista gorda. Claro que siempre podéis seguir viendo el fútbol sin preocuparos de nada. TQD

34
Publicado por atomicmarie el 26 abr 2012, 12:01 / Salud

Personas del mundo, tenía que decir que acabo de leer un dato muy curioso: decía que para no despertarse cansados hay que comer 2 o 3 horas antes de irse a dormir. Creo que por lo menos habrá que darle una oportunidad. TQD