Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Publicado por candy0000 el 21 abr 2012, 12:02 / Salud

TQDeros, Tenia que decir, que la cura del cáncer es la Guanábana o Fruta del árbol de Graviola , que es 10.000 veces más fuerte que la quimioterapia y no tiene efectos secundarios ya que es una fruta. Muchos médicos y científicos lo han estado ocultando para vender sus caros productos. TQD. TQD

68
Publicado por jagu el 21 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Dogmáticos cerrados de mente, tenía que decir que a Egas Moniz, un lobotomizador que rebanaba cerebros, le concedieron el Premio Nobel. Fernando Asuero (español), un doctor rural que curó a cientos de personas tocándoles el trigémino, fue apartado y ridiculizado simplemente porque su método funcionaba y sanaba. Gracias a los dogmáticos egoístas y a su envidia no se ha investigado sobre por qué funcionaba aquel método. TQD

90
Publicado por Lince Ibérico el 21 abr 2012, 02:01 / Amistad

Querido Mario, tenía que decir que tu novia no tiene derecho a tenerte sin sexo oral cuando llevas dos años con ella alegando que es algo "humillante" para ella. Me alucina. Eso sí, a ella bien que tienes que hacérselo. No me gusta meterme en la vida de los demás, pero creo que se está aprovechando de ti. Déjala. TQD

21
Publicado por imsingingintherain el 21 abr 2012, 02:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, para sorpresa de todos, que el médico de mi pueblo tiene la mejor letra que he visto en mi vida. Cursiva, clásica y clara. Empiezo a pensar que en realidad no es médico y nos engaña a todos. TQD

119
Publicado por jalmond el 21 abr 2012, 00:02 / Política

Españoles, tenía que decir que el gobierno plantea subir un 50% el coste de las matriculas de la universidad. Ayudando al futuro, ¿verdad? TQD

53
Publicado por blaah el 21 abr 2012, 00:01 / Música

Spotify, tenía que decir que podrías plantearte poner los anuncios según el tipo de música que escuche la gente. Estoy cansada de escuchar Megadeth con mucha motivación y que de golpe me aparezca Enrique Iglesias cantando. TQD

56
Publicado por LibraPucela el 21 abr 2012, 00:00 / Amor

Amor, tenía que decir que cuando rechazo tus invitaciones de ir al cine o a cenar fuera no es porque quiera esconderme o no quiera hacer cosas contigo. Me siento bastante culpable al no poder pagar nada y tú, además de trabajar como un negro para pagar la hipoteca de tus padres y el futuro de tu hermana, quieras gastarte más dinero en mí. Te quiero igual en casa que fuera. TQD

141
Publicado por kresta el 20 abr 2012, 22:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que que al rey lo mantenemos entre todos, pero a cazar elefantes le invitó un jeque sirio (Kayali) tras cerrarse el acuerdo del tren entre Medina y La Meca. Ese tren lo van a construir empresas españolas: Adif, Renfe y Talgo. Y eso es trabajo para los españoles. TQD

130
Publicado por aris el 20 abr 2012, 22:01 / Salud

Gente, tenía que decir que, como bióloga, estoy en contra de los experimentos animales para cosméticos y demás caprichos. Pero constantemente oigo críticas sobre los experimentos científicos con animales aunque luego todos queremos medicinas para curarnos. Seamos coherentes. TQD

62
Publicado por Anónimo el 20 abr 2012, 22:00 / Música

A todos, tenía que decir que el primer disco de los Beatles fue primero en la lista de ventas, no porque tuviera éxito entre la gente, sino porque su manager compro la gran mayoría de los discos y así les dio publicidad. TQD

39
Publicado por Ludoca13 el 20 abr 2012, 20:02 / Salud

Señor mayor del parque, tenía que decir que hoy, cuando me has visto fumando, te has acercado y preocupado me has dicho que fumar era malo y que sería una pena que una chica joven como yo cogiera alguna enfermedad a causa del tabaco, por cómo me lo has dicho, has hecho que me plantee seriamente dejarlo. De verdad, gracias. TQD

18
Publicado por saaraa9 el 20 abr 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mis padres llevaban dos días buscando un cargador de un móvil. Hoy, después de varias peleas entre ellos y conmigo, me he cansado y he decidido buscarlo. Lo he encontrado al momento. Ahora sé cómo se siente una madre. TQD