Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por roromlg el 17 abr 2012, 20:00 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros que en mi clase hay una chica cuyos padres no tenían dinero para mandarla a la universidad y se puso a trabajar. Sus padres están en paro y ella se ha tenido que quitar de la universidad para mantenerlos. Esto es España. TQD

32
Publicado por Grundy el 17 abr 2012, 18:02 / Comportamiento

Señoras de la cola del bus, tenía que decir que no dan premios ni hacen descuento en el billete por entrar el primero. Y el bus tiene 54 asientos, así que procuren tomárselo con un poco de calma, que hoy casi tiran un carrito de bebé y a una madre en sus ansias por colarse. TQD

54
Publicado por innercia el 17 abr 2012, 18:01 / Amor

Querida Teresa, tenía que decir, que es verdad que estás muy regordeta y tal, pero tienes un novio fantástico, que te quiere con locura y que nos cae muy bien a todos tus amigos. Deja de comerte la cabeza pensando que no te lo mereces o que él tiene amigas más guapas... ¡a la que quiere es a ti, hostia ya! TQD

40
Publicado por crackenice el 17 abr 2012, 18:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decirte que sé que lo dejamos hace poco, pero que al verme, salieras corriendo y cogieras el primer bus que viste me pareció exagerado. No pensaba hablarte, así que podrías haberte ahorrado la escena Forest Gump. TQD

34
Publicado por 13pistachosamarillos el 17 abr 2012, 16:02 / Amistad

Hermanastra, tenía que decirte que me alegro que te guste un chico que no sea pijo como tú. Pero no hace falta que cambies por él, y menos a medias. Encontrarte por la calle con tacones, minifalda con volantes, maquillada como una puerta, mi sudadera ska y una rasta me da vergüenza ajena. Eres guapa, lista, agradable y simpática; le gustarás tal y como eres, créeme. TQD

55
Publicado por dafne_dc el 17 abr 2012, 16:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que el Titanic tiene tanta fama porque representa una realidad bastante cruel. En el hundimiento, los que menos posibilidades tenían de sobrevivir era la gente pobre de las plantas inferiores, mientras que los ricos podían llegar antes a los botes. TQD

136
Publicado por LoveMusic el 17 abr 2012, 16:00 / Política

Españoles republicanos, tenía que deciros que mis padres, las personas más monárquicas y de derechas que he conocido nunca, están empezando a plantearse si la monarquía de verdad hace algo estando donde está o si sólo sirve para gastarse nuestro dinero. Vamos progresando hacia una III República. TQD

41
Publicado por benditafamilia el 17 abr 2012, 14:02 / Canis

Chonis que se cuelan en mi clase, tenía que decir que no es que seamos unos cerrados de mente por echaros, es que tenéis unos 16 años y eso es una clase de Economía Industrial de 3º de carrera de Ingeniería Industrial. TQD

55
Publicado por teresa94 el 17 abr 2012, 14:01 / Varios

Ayuntamiento de Talavera de la Reina, tenía que decir que me parece genial que hayáis puesto las entradas del cine a 4€ durante el mes de abril. He ido 3 veces en dos semanas (que es lo que solía ir en un año). Os propongo desde aquí que dejéis ese precio durante todo el año para que así pueda disfrutar de mi pasatiempo favorito legalmente y sin dejarme el bolsillo "pelado". TQD

19
Publicado por sombraeterna el 17 abr 2012, 14:00 / Familia

Padre, madre y hermana, tenía que deciros, que si salgo mucho a la calle, no es por que me drogue, venda droga o tenga algo entre manos. Salgo por que me gusta andar y ponerme música para relajarme y no oír vuestros gritos por cualquier cosa. Pesados. TQD

51
Publicado por jaimestevez el 17 abr 2012, 12:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, haciendo cáltraseros, he averiguado que en 1 litro de semen, hay aproximadamente el mismo número de espermatozoides que de personas en nuestro planeta. TQD

263
Publicado por DominusTimore el 17 abr 2012, 10:02 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

49
Publicado por eldarth el 17 abr 2012, 10:01 / Política

A los manifestantes, tenía que decirles que si no quereis que os repartan hostias, id al ayuntamiento y pedid plazo para una manifestación pacífica. Están obligados a dárosla, aunque sea un poco lejana. Ellos no tendrán derecho a pegaros y os librareis de las palizas. No vayáis a las manifestaciones de los partidos que no han pedido permiso al ayuntamiento porque lo único que quieren es aumentar el odio. TQD

43
Publicado por benditafamilia el 17 abr 2012, 02:02 / Canis

Persona que hizo el graffiti en mi coche, tenía que decir que no es "I lobe to you", sino "I love you". Si me vas a joder el coche, por lo menos hazlo bien. TQD