Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por viajera indignada el 18 abr 2012, 12:02 / Varios

Renfe, tenía que decir que después de que a una chica se le quedara el pie encajado en una de las puertas de vuestro tren, y el conductor no mirara por el retrovisor para comprobar que no quedaba nadie en las puertas, haciendo que el tren se pusiera en marcha y le arrancara el pie a la chica, me parece vergonzoso que no asumáis la denuncia que os a puesto si no os enseña el billete del viaje. ¡Cabrones! TQD

37
Publicado por danivd960 el 18 abr 2012, 12:01 / Música

Gente, tenía que decir si se reproduce el álbum de Pink Floyd ''The Dark Side of The Moon'' al mismo tiempo que una versión antigua de la película ''El Mago de Oz'' parece que estuviesen sincronizados. Si queréis saber más, buscad en wikipedia ''The Dark Side of the Rainbow''. TQD

236
Publicado por Anónimo el 18 abr 2012, 10:02 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

39
Publicado por mimi el 18 abr 2012, 02:02 / Familia

Padres de adolescentes y curiosos, tenía que decir que los adolescentes que no se quejan de nada, no protestan y no contestan, son verdaderamente aquellos que tienden a coger depresiones. Que sean así es normal, es el comportamiento más común a su edad, no hagáis una montaña de ello. TQD

88
Publicado por m13b el 18 abr 2012, 02:01 / Política

Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQD

87
Publicado por criticocruel el 18 abr 2012, 02:00 / Música

Youtube, tenía que decir que me parece indignante que si escribes en el buscador la palabra "rolling" aparezca cuatro veces la canción "rolling in the deep" antes que los Rolling Stones. TQD

61
Publicado por SIMON Life el 18 abr 2012, 00:02 / Salud

Mamá, tenía que decirte que si me duele algo me deberías de llevar al médico, que llevo desde septiembre con un extraño dolor en el costado derecho del pecho que jode bastante. No me vengas con tu cuento ese de: "Eres joven, la gente joven no se pone mala". TQD

66
Publicado por codeni el 18 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un tiempo leí un estudio sobre los presos en España. Una de las contestaciones que dieron sobre qué es lo que más desearían hacer fue: "Caminar 1 km en línea recta". Sinceramente, me hizo reflexionar y ver que estar en la cárcel no es tan "fácil" como puede parecer. TQD

82
Publicado por YoNoSoyMarinera el 18 abr 2012, 00:00 / Televisión

Alberto, tenía que decir que no te entiendo en absoluto. Según tú Telecinco es para chonis, Antena 3 para adolescentes moja-bragas, La Primera para fachas, La 2 para empollones, La Sexta para niñatas que solo aspiran a estar buenas, Antena.Neox para criajas sin cerebro y ver series en Internet es para frikis. Por curiosidad, ¿qué coño tengo que ver por las tardes? ¿Intereconomía? TQD

69
Publicado por virtualboy el 17 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

Conductores descuidados, tenía que decir que antes yo era un conductor novato y sensible a las críticas al que reconveníais de forma continua con vuestros pitidos, bocinazos y cortes de mangas. Pero he aprendido, ahora sé conducir y no dejo pasar ni una. Seguramente creeréis que soy muy exigente y que a la mínima me altero, pero no, amigos míos, soy aquello en lo que vosotros me habéis convertido, un monstruo. Temedme. TQD

243
Publicado por nawayn el 17 abr 2012, 22:01 / Dinero

Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQD

46
Publicado por urmuse el 17 abr 2012, 22:00 / Política

Todos, tenía que decir que me acaban de agredir unos familiares por una disputa de una herencia. Ya he llamado a los Mossos d'Esquadra y no van a venir porque no ha habido derramamiento de sangre. Casi me tiran por las escaleras, pero parece ser que eso no cuenta. TQD

117
Publicado por Laia00 el 17 abr 2012, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que hubo un Papa que estaba a favor de donar las riquezas y el oro del Vaticano. Murió a los dos días de ser proclamado Papa. TQD

53
Publicado por 8bogey el 17 abr 2012, 20:01 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que decir que el hecho de que tenga el pelo rizado no significa que podáis estar todo el día jugando con él. No soy un Furby. Gracias. TQD