Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por lunalorenacascabelera el 13 abr 2012, 14:02 / Familia

Daniela, tenía que decir que sé que eres una niña de 8 años y te puedes levantar en la madrugada sonámbula como niña pequeña que eres, pero, por favor, deja de asustarme parándote al lado de mi cama hablándome en un idioma que desconozco en mitad de la madrugada y en la terrible oscuridad. Me das mucho miedo. TQD

64
Publicado por truencio el 13 abr 2012, 14:01 / Comportamiento

A todos, ayer casi me muero de vergüenza ajena en el metro de Londres. Todo el mundo en el vagón miraba con cara de desprecio a un chico y dos chicas de unos 20 años que hablaban a grito pelado y se reían de forma escandalosa. Coincidí luego con esos mismos chicos en el ascensor. Se repetía el espectátrasero. Hablaban de sexo y pedos. Españoles tenían que ser. ¿Por qué tenemos que ir siempre dando la nota? TQD

41
Publicado por LCCCC el 13 abr 2012, 12:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que el otro día leí una frase que me gustó mucho y me gustaría compartir "La única manera de conseguir la felicidad es limitando sus deseos y no tratando de satisfacerlos todos". TQD

99
Publicado por Raypu el 13 abr 2012, 10:02 / Televisión

Gente, tenía que deciros que Sara Carbonero, no tiene la carrera de periodismo. ¿Qué pasa, Telecinco, no habían más periodistas a los que coger? ¿O no estaban tan buenas como Sara? TQD

39
Publicado por gumersindo24 el 13 abr 2012, 10:01 / Comportamiento

Directores de casting de E.E.U.U., tenía que decir que no entiendo cómo podéis ser tan tontos como para usar a actores españoles para hacer personajes sudamericanos, y a la vez usar actores sudamericanos para hacer de personajes españoles. Que no es tan difícil. TQD

67
Publicado por paucano el 13 abr 2012, 02:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hay un pueblo de Inglaterra (York, más concretamente) donde es legal matar a un escocés si se hace con arco y flecha. TQD

128
Publicado por Veren el 13 abr 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que los padres de hoy en día tienen mucha tontería. Mi hermano y yo fuimos educados con "mano de hierro" por así decirlo, a base de cinturón y zapatilla si nos portábamos mal. Mis abuelos y el resto de gente están orgullosos del buen trabajo que hicieron con nosotros. TQD

133
Publicado por meatieso el 13 abr 2012, 02:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que el 31 de enero de 1945, el Wilhelm Gustloff, un transatlántico con 8000 refugiados alemanes fue torpedeado por submarinos rusos, muriendo unas 7000 personas, 5 veces más que en el Titanic, pero como no se ha hecho una película de amor pastelosa sobre ello, se desconoce su historia. TQD

99
Publicado por nanananana el 13 abr 2012, 00:02 / Varios

A los que no lo sepan (siempre queda alguien), tenía que decir que el accidente de Froilán me ha hecho recordar un suceso que mucha gente desconoce y muchos no se creen: Juan Carlos I mató accidentalmente a su hermano (futuro heredero) en una cacería cuando eran pequeños. Parece que la Casa Real tiene "mala suerte" con las armas. TQD

80
Publicado por Anónimo el 13 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Chica de la sudadera verde de el metro de la UPO, tenía que decir que vi que escuchabas Thirteen Senses y, si no te hubiera visto tan agobiada, te hubiera pedido un casco y hubiera hablado contigo. Me ha flipado tu risa cuando hablabas por el móvil. Cuando vi que sacabas el libro de Supervivencia Zombi sentí un flechazo. ¡Dame una señal! ¡Quiero conocerte como sea! TQD

55
Publicado por trollic el 13 abr 2012, 00:00 / Comportamiento

A los fans de los paises nórdicos, tenía que decir que estos países también tienen sus pequeñas taras: por ejemplo, en Finlandia, el Pato Donald fue vetado por no llevar pantalones. TQD

32
Publicado por Anónimo el 12 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

Señora del metro, tenía que decir que me parece estupendo que le apasione la lectura. Tampoco me ha importado que haya ido leyendo de mi libro todo el trayecto, pero de ahí a resoplar cada vez que pasaba de página sin que a usted le diera tiempo a terminar de leerla, hay un par de capítulos. TQD

47
Publicado por Anónimo el 12 abr 2012, 22:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.