Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por destructor15 el 7 abr 2012, 20:07 / Música

Todos, tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música. TQD

45
Publicado por netefreeman el 7 abr 2012, 20:06 / Televisión

Curiosos, contaros como detalle interesante. La famosa película "Psicosis" (famosa escena en la ducha con la sombra del asesino con el cuchillo) Hitchcock, el director, usó chocolate como sangre artificial aprovechándose de la todavía era del cine en blanco y negro. Según los críticos de cine: El film de terror más dulce de la historia. TQD

89
Publicado por ayrlia el 7 abr 2012, 20:05 / Reflexiones

Papá, tenía que decir que la cabalgata del orgullo gay y las procesiones de Semana Santa son lo mismo: gente que sale a la calle a expresar con orgullo sus sentimientos. Y no me vengas con que entonces deberían hacer el día del orgullo hetero o te diré que también podrían hacer un día para los ateos. TQD

108
Publicado por anonima_1 el 7 abr 2012, 16:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que dejéis de quejaros de que las adolescentes de hoy en día están obsesionadas con los vampiros porque vosotros también tenéis vuestra propia obsesión sobrenatural. No hay mas que mirar la cantidad de TQDs de invasión zombie. TQD

46
Publicado por Leonidas19 el 7 abr 2012, 16:00 / Amistad

Gente de campamentos de verano, tenía que decir que aunque el último día siempre estemos llorando y digamos "nos veremos pronto" admitámoslo, no nos volveremos a ver. TQD

26
Publicado por the_misterious el 7 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Abuela del parque, tenía que decir que no, no es mi hijo y tampoco me he saltado la clase en la que repartían condones. ¿Es que ahora no se puede cuidar de tu sobrino? Joder. TQD

29
Publicado por ChuckNorrisdios el 7 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

Películas de chinos, tenía que deciros o más bien pediros que, racismos a parte, por favor, le pintéis la cara al bueno. En las peleas rápidas me pierdo y ya no sé si le han pegado al malo o simplemente si es bueno se mueve muy rápido. TQD

44
Publicado por Anónimo el 7 abr 2012, 14:00 / Comportamiento

Mossos d'esquadra de Barcelona, tenía que decir que no me parece bien que yo, cruce un semáforo en ámbar y me metáis una multa de 200€, cuando yo he pillado a varios de vosotros hablando por el móvil y conduciendo a la vez, mal aparcando las motos y coches y cruzando en rojo sin motivo alguno, vergüenza ajena siento de vosotros. PD: tengo fotos. TQD

25
Publicado por naldrin el 7 abr 2012, 12:02 / Trabajo

Clientes de la farmacia, si no me decís desde un principio qué medicamento queréis y me salís con "dame algo para el resfriado", luego, cuando os traigo el que elijo, no me vengáis con "no, ése no, dame un Frenadol". Si ya sabéis cuál queréis, decidlo desde un principio. TQD

133
Publicado por jcdp95 el 7 abr 2012, 12:01 / Política

Gente, tenía que deciros que, aún teniéndole tan idolatrado como le tenemos todos, Gandhi era racista. Consideraba inferiores a los negros e incluso llegó a decir que "los negros sólo están un grado por encima de los animales". TQD

87
Publicado por openyourworld el 7 abr 2012, 02:02 / Salud

TQDeros que afirman que existe la cura del cáncer, pero que no interesa hacerla pública, tenía que decir que existen distintas curas para el cáncer como la quimioterapia y la radioterapia, pero no siempre es útil. NO existe una cura universal para todos los cánceres, ya que cada uno de ellos es distinto a los demás. En lugar de quejaros tanto, empezad a estudiar y haceros científicos, que son los únicos que hacen algo para salvar vidas. TQD

46
Publicado por AgenteJ el 7 abr 2012, 02:01 / Comportamiento

Enamorados de los buses, trenes, metros, tenía que deciros que si no es más fácil echarle un par de cojones y hablar a la persona que os parece mona en vez de poner TDQ de: "Oh, qué guapo, búscame. Manifiéstate si lees esto...". Son personas, no espíritus. Cobardes. TQD

31
Publicado por Anónimo el 7 abr 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente curiosa, tenía que decir que la palabra "Guiri" viene del Euskera "giristinoak" para referirse a los seguidores de María Cristina en las Guerras Carlistas, a los que consideraban como extranjeros. TQD