Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por alasdepegatina el 6 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que deciros que el otro día de la manifestación contra la Reforma Laboral, había más gente en cola de los Telepizzas (por la oferta de pizzas a 1€) que en lo que era la manifestación. Así va España. TQD

42
Publicado por rufra el 6 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en Argentina, durante marzo se produjo una baja del 21% en la venta de entradas al cine a pesar de muchas promociones del tipo 2 x 1 y otras. Tengo la esperanza de que el Marzo Negro y el esfuerzo de los que lo cumplimos no haya sido en vano. TQD

44
Publicado por ArrierosSomos el 6 abr 2012, 14:00 / Comportamiento

Gitanas del vagón, tenía que decir que "echar males de ojo" a la gente por no dejarse robar, no ayuda a que la sociedad cambie su forma de pensar hacia vuestra etnia. Por gente como vosotras pagan justos por pecadores. TQD

32
Publicado por niicole el 6 abr 2012, 12:02 / Amistad

Mónica, tenía que decirte que de verdad, me parece fantástico que te lleves tan bien con tu hermana, es más, ojalá yo tuviera esa relación con la mía, pero suspender a propósito en todas las asignaturas para repetir y estar con ella en clase, me parece demasiado. Joder, que vais juntas hasta para mear, déjala respirar un poco. TQD

17
Publicado por flashdecocacola el 6 abr 2012, 10:33 / Comportamiento

Gente que va a las discotecas, tenía que decir o más bien preguntar: ¿es TAN difícil tirar de la cadena cuando vais al baño? Luego no hay quien lo use porque está hasta arriba de papel. TQD

20
Publicado por gagapc el 6 abr 2012, 10:33 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que a veces hay que perder el miedo a ensuciarse las manos para conseguir trabajo. A mi hermano lo llamaron para trabajar como ingeniero en una empresa gracias a que, unos años atrás, había trabajado como chico de la limpieza durante el verano en esa misma empresa. TQD

13
Publicado por Lydia22 el 6 abr 2012, 10:33 / Familia

Mamá, tenía que decir que, por mucho que me he esforzado, años después sigo sin entender qué lógica aplicaste para tirar TODAS las calculadoras de casa cuando pusieron el euro porque, según tú, "ya no servían". TQD

30
Publicado por teenageriot el 6 abr 2012, 10:33 / Estudios

Gente, tenía que decir que cada día existen padres con métodos de educacíon más extraños para sus hijos. Mis vecinos de al lado, han llevado a su hijo a un psicólogo para que éste le enseñe el gran valor que tendran sus estudios en su futuro. El niño tiene seis años. ¿Realmente eso es necesario? TQD

35
Publicado por jagu el 6 abr 2012, 10:33 / Varios

Gente, tenía que decir, que en pleno s XXI podemos mandar a un hombre a la Luna, pero la Horchata Chufi no es capaz de hacer una botella que cierre en condiciones y que no gotee cuando la pongas en la nevera. TQD

31
Publicado por Benur el 6 abr 2012, 00:02 / Dinero

A todos, tenía que deciros, que hace año y medio, mi cuñado le hizo una apuesta a mi hermano: si se aprendía todos los diálogos de Ben Hur de memoria, le daría 1500 euros. Hoy, flipando, se los ha tenido que dar. TQD

78
Publicado por Anónimo el 6 abr 2012, 00:01 / Amor

Hombres que quieren ligar, tenía que decir que no hace falta ni ser muy guapo ni con mústraseros para conseguir chicas. Solo acerquense a la chica, decidle que os gusta algo, como su peinado, sus ojos algo, luego solo vete. Si le interesas te preguntará algo, y sino le habrás alegrado el día. El 80% de la veces que lo hago, funciona. Echadle huevos. TQD

35
Publicado por pezluminoso el 6 abr 2012, 00:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que si no os interesan los TQD sobre curiosidades, simplemente paséis de ellos y dejéis ya de comentar que no os interesa. Hay gente a la que le gustan y, al mirar los comentarios por si alguien añade algo más, sólo se ve desprecio y críticas. Cansinos. TQD

47
Publicado por chic el 5 abr 2012, 22:02 / Higiene

Queridos fabricantes de champú, gel y derivados, tenía que deciros que estaría muy bien que escribierais pequeñas historias en las etiquetas de vuestros productos. Los estreñidos os lo agradeceríamos. TQD

176
Publicado por Icaria el 5 abr 2012, 22:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que es muy triste que por culpa del fenómeno Crepústrasero, cualquier libro juvenil con una masa considerable de fans detrás, como Los Juegos del hambre, sea automáticamente despreciado por cuatro puristas que lo tachan de basura comercial sin ni siquiera habérselo leído. Antes de criticar, hay que leer. A veces, si un libro vende es, simplemente, porque es bueno de verdad. TQD