Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Publicado por lostbrokenconfused el 2 abr 2012, 22:00 / Amor

TQDeros, tenía que deciros que no os dejéis engañar. Eso de declararse puede parecer muy bonito en las películas, pero luego, por mucho que lo intentes con buena intención, nunca puedes volver a mirar a la persona que se te ha declarado con la misma cara ni bromear como antes. Si no estáis seguros, no lo hagáis. Atentamente, una buena chica a la que se le ha declarado su mejor amigo. TQD

98
Publicado por somerexistroparaisto el 2 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Impresentables que habéis quemado Fragas do Eume, tenía que decir que habéis destruído un gran tesoro natural, no sólo de los gallegos, sino de toda España y de todo el mundo puesto que era el último bastión de bosque atlántico que quedaba. Ni mis hijos ni mis nietos podrán disfrutarlas ya. Ojalá os encuentren y os juzguen con la mayor severidad posible. TQD

20
Publicado por Kruczynski27 el 2 abr 2012, 20:01 / Familia

Hermana, tenía que decir que ya sabía que no carburabas mucho, pero cuando estábamos viendo "Tu cara me suena" y me preguntaste que cómo podían cambiarse y maquillarse tan rápido, me ha demostrado que hay algo en el cerebro que no te encaja como debería. TQD

79
Publicado por Anónimo el 2 abr 2012, 20:00 / Amor

Carlos, tenía que decirte que me parece normal que te enfades conmigo al no entender cómo puede ser que, después de que hayamos tonteado tanto por Tuenti, me haya negado a salir contigo. Tengo fobia social y me aterra incluso hablar con las personas cara a cara. Lo siento mucho, y de verdad, espero que seas muy feliz. Te lo mereces. TQD

241
Publicado por Futurero el 2 abr 2012, 18:02 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que cada día veo más similitudes entre los sindicatos e iglesia: ambas sectas se forran cobrando del estado, son vanidosas, gustan de manifestarse, el que no predique con su credo es un hereje. Y, por supuesto, no dan palo al agua. TQD

45
Publicado por despistada el 2 abr 2012, 18:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que la verdadera Estatua de la Libertad, la original, es la que se encuentra en París. La de Nueva York es una copia que los franceses regalaron a los americanos como conmemoración del centenario de la declaración de independencia de los Estados Unidos. Dejad de corregirme cuando lo digo. TQD

66
Publicado por diskius el 2 abr 2012, 16:02 / Salud

Curiosos, tenía que decir que en los años 60 se desarrolló un fármaco anti-depresivo, la clomipramina, que provoca que la persona medicada tenga un orgasmo cada vez que bosteza. TQD

31
Publicado por ConDdeDenis el 2 abr 2012, 16:01 / Comportamiento

Félix, tenía que decir que no es muy normal que lleves una navaja "por seguridad" viviendo en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad. Y tampoco es gracioso que la saques cada minuto. Estás consiguiendo que todo el mundo te tenga miedo. TQD

35
Publicado por harleen_quinzel el 2 abr 2012, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cuando os presentéis a una entrevista y os suden las manos por los nervios, agarrad una botella de agua. Así, cuando tengáis que dar la mano, la tendréis fría y seca. TQD

74
Publicado por kukuxumuxa el 2 abr 2012, 14:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que hoy he vivido uno de los momentos más bonitos que puede haber. Estaba sentada en un banco sola y de repente un niño pequeño, de unos 3 o 4 años ha venido, me ha abrazado, me ha dicho ''Ya no estás sola'' y me ha sonreído. TQD

33
Publicado por bja el 2 abr 2012, 14:01 / Canis

Chonis del mundo, tenía que deciros, o más bien preguntaros, ¿por qué tenéis que subirle el brillo a vuestras fotos hasta el punto de no tener nariz y pareceros al mismísimo Voldemort? No creo que os ayude mucho a encontrar al cani de vuestros sueños. TQD

28
Publicado por yonkou el 2 abr 2012, 14:00 / Comportamiento

Eco- preocupados, tenía que decir que está muy bien que apaguéis la luz durante una hora una vez al año para demostrar lo solidarios que soy con el clima, pero no critiquéis al resto si no podemos hacerlo en ese preciso instante. Yo tengo placas solares y reductores del caudal del agua en los grifos y no compro casi nada con envases plásticos. Una actitud "eco" se demuestra todos los días. TQD

162
Publicado por estonoesnormal el 2 abr 2012, 12:01 / Estudios

Ayuntamiento, tenía que decir, que me parece muy bien que ayudéis a los inmigrantes, pero de ahí a que cuando fui a comprar los libros y material para el instituto de mi hermana, me tuviera que gastar 400 euros, y al marroquí de delante mío, le digáis que el no tiene que pagar nada, me parece del todo indignante. Soy español, y también estamos en crisis. TQD