Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por vantroi el 31 mar 2012, 12:06 / Política

José Ignacio Wert, tenía que decir que no sabe cuánto me alegra que Rajoy le nombrase Ministro de Educación. Por fin se reconoce el oficio de payaso como es debido. ¡Es usted el orgullo de la profesión! TQD

68
Publicado por SheSaysBullshit el 31 mar 2012, 12:05 / Familia

Gente en general, tenía que decir que, ayer le pregunté a mi abuelo cómo se las ingeniaba para después de 65 años seguir casado con la misma mujer, a lo que contestó: "Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura". Simplemente cuánta verdad. TQD

65
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que hace unos meses empecé a trabajar en una emisora de radio. Hice todo lo posible para hacer una sección de Rock y Metal y, al final, la semana pasada me hicieron caso. Nuestra audiencia ha subido un 10%. Estoy orgulloso de mí mismo. TQD

31
Publicado por mcRuina el 31 mar 2012, 10:01 / Dinero

Gente de TQD, tenía que deciros que es posible no tener dinero para comer pero sí tener Internet. Yo curro en un "restaurante" de comida rápida por una miseria al mes y, en el descanso, puedo usar el ordenador, como estoy haciendo ahora mismo. A veces paso estrecheces, pero tengo Internet. TQD

22
Publicado por babayaro el 31 mar 2012, 02:02 / Dinero

Empleados de las tiendas de "compro oro", tenía que deciros que vale que hagáis negocio y tengáis que sobrevivir, pero de ahí a querer timar a una anciana que necesitaba el dinero para que no la echaran de casa, me parece una aberración. Si no la llego a sacar de allí le compráis todas las joyas a la mitad de precio. TQD

33
Publicado por happyfeet el 31 mar 2012, 02:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que deciros que mi abuela siempre le decía a mi madre: "Arréglate de joven para enamorar y de vieja para no asustar". Y cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que tenía toda la razón. TQD

34
Publicado por MMC94 el 31 mar 2012, 02:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que en pleno apogeo nazi un deportista alemán desafió a Hitler confraternizando y ayudando a vencer a un negro en las Olimpiadas de Berlín. Poned en Google "Lutz Long, el verdadero valor ético" si queréis leer una historia de las que devuelven la fe en la humanidad. TQD

59
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé en que clase de huelgas y manifestaciones estuvisteis vosotros, pero yo, en Salamanca, estuve en dos, y en ninguna de ellas destrozamos comercios y dejamos trabajar a los servicios mínimos. Violentos hay en todas partes, pero la inmensa mayoría no lo somos. TQD

23
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 00:01 / Comportamiento

Imbécil que atacó el bus 424 en servicios mínimos, tenía que decir que el proyectil que lanzaste rompió el cristal. Bien por ti, pero a mí me hirió en la cara y con mucha fuerza, a pesar de que yo estaba sentada al otro lado del bus. Si yo, o cualquier otra persona, hubiera estado sentada junto a la ventana que rompiste, podrías habernos matado. Gilipollas malnacido. TQD

67
Publicado por virtualboy el 30 mar 2012, 22:02 / Política

Piquete revolucionario de mi facultad, tenía que decir que zarandear a un profesor octogenario y golpear alumnos que no han secundado la huelga, no os hace más inteligentes, por muchas banderas comunistas que llevéis. Podéis llamarme borjamari por entrar en clase y darme collejas, pero, por mi parte, yo digo que, cuando quiera ver animales rabiosos, iré a una perrera o a un zoológico, no a una facultad de Derecho. Salvajes. TQD

35
Publicado por neko_mai el 30 mar 2012, 22:01 / Comportamiento

NIñatos de 14-16 años de hoy, tenía que decir que el hecho de que hubiera huelga no os permitía hacer el subnormal. No teníais derecho a ir metiendo silicona en las cerraduras e insultar a todo dios. Me he alegrado un montón al ver que os han acorralado entre 4 para meteros en vereda cuando, después de subiros a la fuerza a un autobús, le habéis quitado la llave al conductor y la habéis tirado a la alcantarilla. TQD

60
Publicado por pandoraanghel el 30 mar 2012, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, echó a 10 de sus ministros porque ''no funcionaban'', es decir, no hacían lo que debían hacer, y ocho de ellos, por acusaciones de corrupción. Adivinad dónde podríamos hacer lo mismo. TQD

149
Publicado por SombraFundida el 30 mar 2012, 20:02 / Política

Gente que ha secundado la huelga de hoy, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de verdad creéis que esta huelga es en defensa de los trabajadores? ¿Dónde han estado los Sindicatos en estos 8 años en los que 5 millones de esos trabajadores se han ido a calle? Es curioso que se movilicen ahora, cuando el Gobierno les ha quitado parte de las subvenciones millonarias que se llevaban. TQD