Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por Ukitake_Jushiro el 27 mar 2012, 00:00 / Dinero

Alberto, tenía que decirte que he sido muy paciente y una gran amiga, pero me debes dinero y quiero que me lo devuelvas. Eso de hacer imposible que me comunique contigo no te va a servir. Sé dónde vives. Como no me lo devuelvas esta semana, tomaré medidas más severas contigo. Acepto propuestas de parte de la gente que suele leer estas páginas. TQD

322
Publicado por Anónimo el 26 mar 2012, 22:02 / Política

Huelguistas, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, no una obligación. Si no quiero ir, no voy. Y punto. No tenéis ningún derecho a impedirme ir a trabajar porque, entonces, ¿dónde está mi libertad? TQD

102
Publicado por burbujaas el 26 mar 2012, 22:01 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir que cada vez que escribís mamá y papá sin tilde, leo todo el TQD con acento gitano y os imagino con una cabra y un organillo. Haced el favor de poner tilde. TQD

159
Publicado por Profesora Muy Cabreada (Maribel) el 26 mar 2012, 22:00 / Comportamiento

Queridísimo Alumno (quinialvaro), tenía que decir que nunca tuve intención de perder nada que me hubieras entregado, pero has mordido el anzuelo, sabía que veías esta página. Has admitido que me pinchaste las ruedas. Te hemos rastreado y sabemos quién eres. Vamos a por ti. TQD

46
Publicado por coconut_milk el 26 mar 2012, 20:02 / Friki

Gente curiosa a la que le gusta el cine de terror, tenía que deciros que a Freddy, el de Pesadilla en Elm Street, se llama así porque el director de pequeño sufría el acoso de un matón que se llamaba Fred. TQD

46
Publicado por haunteriii el 26 mar 2012, 18:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que ahora que Miss España cierra por quiebra, ¿la última Miss seguirá siéndolo para siempre? TQD

43
Publicado por Anónimo el 26 mar 2012, 18:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que vi un poco ridítrasero que el, otro día, cuando pedí una coca cola y vosotras agua, me dijeseis que era mala para la salud y engordaba. Especialmente si tenemos en cuenta que vosotras fumáis, bebéis y os emporráis cada fin de semana desde los 13 años. TQD

32
Publicado por anonimo el 26 mar 2012, 18:00 / Salud

Abidal, tenía que decir que hasta hace unas semanas me parecía que por tu cáncer eras un lesionado más. Hace unas semanas me operaron de un tumor en el hígado y no sé ni cómo mantenerme de pie. Te idolatro desde entonces. Suerte en la operación. TQD

54
Publicado por mawi el 26 mar 2012, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenia que decir que ya no tiene mucho sentido poner "AA-nombre" en la agenda del móvil por aquello de los accidentes (como decían en la televisión), si, para desbloquearlo, ponéis una serie de puntitos o garabatos que sólo vosotros sabéis. TQD

92
Publicado por conchitabautista el 26 mar 2012, 16:01 / Salud

Usuaria sybil y resto de usuarios, tenía que decir que mi mejor amigo de la infancia tiene el SIDA, contagiado por no usar protección en sus relaciones sexuales (heterosexuales). Gracias a la ciencia no va a morirse. Hace 20 años ya estaría muerto porque no existía tratamiento posible. El SIDA es real. Usad protección y no frivolicéis con esto por favor. TQD

46
Publicado por tauramino el 26 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no logro entender por qué el hecho de que exista un problema más grande que otro significa que el problema más chico deba ser ignorado. Sigue siendo un problema y también requiere una solución. TQD

50
Publicado por ibiris el 26 mar 2012, 14:02 / Música

Señor cerebro, tenía que decir que ¿por qué las canciones que me gustan nunca se me pegan y, en cambio, las canciones cutres como el "No cambié", sí? Es más, ¿por qué tiene que ser a lo largo de un examen? TQD

40
Publicado por kbrnikola el 26 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente sin dos dedos de frente, tenía que deciros que el hecho de ser minusválido FÍSICO no me convierte en "tontito" (con todos mis respetos para ellos) ni en un niño de 4 años, así que dejad de tratarme como tal, por favor. TQD