Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por Roads el 23 mar 2012, 14:02 / Dinero

A todos los que paseen por el centro de Sevilla, tenía que decir que si os llega una mujer con malas pintas y una bicicleta pidiendo ayuda porque le robaron, no le deis absolutamente nada. Sencillamente decidle "¿Otra vez?" y se irá hecha una furia. Esto se debe a que es una yonky que se dedica a estafar a cualquiera con el que se cruza por la zona. TQD

44
Publicado por violeta87 el 23 mar 2012, 14:01 / Familia

Chica de Pontevedra, tenía que decir que un perro no es un iPhone que te encuentras en la calle. Estamos desesperados por recuperarlo y tenemos testigos que te han visto arrancar los carteles de "Se busca" que hemos puesto. Devuélvenoslo, por favor. Toda la familia está destrozada. TQD

33
Publicado por mrwotton el 23 mar 2012, 14:00 / Música

Chica del concierto, tenía que decir que tras pelearme contigo por la baqueta, que me la partieses en la cabeza me dejó descolocada, pero que después me regalases el cacho que colgaba, nos pareció a mí y a mi enorme chichón muy digno. TQD

77
Publicado por darry el 23 mar 2012, 12:02 / Dinero

Gente que se queja de la justicia española, tenía que decir que en Japón, Issei Sagawa, asesinó y se comió a Renée Hartevelt. El juicio fue amañado por su padre, un empresario multimillonario. Issei, actualmente se encuentra en libertad, y lo peor, es una celebridad en el país nipón. TQD

33
Publicado por maya23 el 23 mar 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente que se cuela en los transportes públicos, tenía que decir que parte del importe del billete es un seguro que sirve para que, en caso de accidente, tengas derecho a indemnización por parte de la empresa. TQD

31
Publicado por nora89 el 23 mar 2012, 10:02 / Varios

Mybelline, tenía que decir, que podéis sacar al mercado todos los rímeles que queráis con "nuevos" efectos de volumen super express XXXL y pestañas postizas desplegadas, que yo seguiré comprando el primero y más barato. Lo único que quiero es definir mis pestañas, no provocar un tornado. Gracias. TQD

42
Publicado por moises_sobrevela el 23 mar 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto como le robaban a un minusválido. He ido tras el ladrón y, cuando lo he cogido, me he llevado la grata sorpresa de que era un niñato de 10 años como mucho. Así es como están subiendo los niños de hoy en día. TQD

37
Publicado por mpj94 el 23 mar 2012, 10:00 / Política

Ayuntamiento de Otura, tenía que decirte que me parece vergonzoso que gastases una fortuna en hacer un campo de golf con club privado en un pueblo que apenas tiene 10.000 habitantes y sin embargo no tengamos un puto instituto con bachillerato. TQD

50
Publicado por finaysegura el 23 mar 2012, 02:02 / Televisión

Anuncio de Ausonia, tenía que daros la enhorabuena por fabricar una compresa que "elimina" el olor menstrual, pero yo seguiré utilizando el método tradicional: agua y jabón. TQD

47
Publicado por Pensativa el 23 mar 2012, 02:00 / Salud

Cuerpos de policía, tenía que decir o más bien preguntar ¿Por qué exigís tantas pruebas físicas si, al poco tiempo de ser aceptados en el cuerpo, estáis como verdaderos barriles de cerveza? El día que tengáis que echar a correr detrás de alguien no sé cómo lo vais a hacer. TQD

228
Publicado por hiiphop el 23 mar 2012, 00:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿por qué en los sueños (pesadillas, básicamente) lo estás soñando todo normal pero, cuando te mueres en el sueño, es justo cuando te despiertas? ¿Es que no se puede notar la muerte en los sueños? TQD

94
Publicado por Yngwee el 23 mar 2012, 00:01 / Política

Usuario rev_man, tenía que decirte que, en la empresa en que trabajo, la mayoría iremos a la huelga de forma oficial (perdiendo un día de nuestro salario), aunque en realidad sí iremos a trabajar. La empresa pasa por apuros y no queremos que se hunda más, pero tampoco queremos dejar de dar nuestra opinión sobre la reforma laboral. Estoy seguro de que no somos un caso aislado. TQD

117
Publicado por myheartbeatandsmile el 23 mar 2012, 00:00 / Friki

Todos, tenía que decir que a mí me gustaban los primeros libros de Crepústrasero. Eran historias de amor moñas como cualquier otra. Luego llegó el fenómeno fan, lo convirtió en una pastelada vomitiva enamorada de Robert Pattinson y lo jodió todo. Las niñas histéricas son el problema, no los libros empalagosos. TQD