Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por TuCompetenciaTeLoAgradece el 21 mar 2012, 20:00 / Comportamiento

Fontanero, tenía que decir que hay que tener la cara muy dura para pretender cobrarme tu viaje cuando al llegar a mi casa no había nadie para abrirte. SÓLO llegaste 5 horas después de la hora que tú mismo propusiste. TQD

62
Publicado por kumi_strife el 21 mar 2012, 18:02 / Vecinos

Vecina de abajo, te advertí que al próximo indicio de maltrato hacia tu perro llamaría a la policía. Lo siento en el alma por tu madre, que mucho ha sufrido ya defendiendo al pobre animal, pero tú no atiendes a razones y cada vez eres más bestia. Espero que tengas los casi mil euros que te costará la multa, maldita lunática. TQD

30
Publicado por markiuso el 21 mar 2012, 18:01 / Familia

TQDeros, tenía que decir que acabo de ver un TQD con una frase de abuela y me he animado a compartir una de la mía. Un día le dijo a su hija: "Aprovecha a hacer lo que te gusta ahora porque, cuando llegues a vieja podrás tener dinero, pero no habrás tenido juventud". Nos dejó a toda la familia boquiabiertos. TQD

42
Publicado por enever el 21 mar 2012, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que he sufrido una de las situaciones mas raras del universo. Mi madre me ha preguntado dónde estaba una camisa, le dije dónde estaba y no la encontró. Cuando me ha pedido que la busque yo, he ido y ha estado exactamente dónde dije que estaba. TQD

57
Publicado por greenday_jm el 21 mar 2012, 16:02 / Televisión

Publicistas, tenía que deciros que a las chicas también nos gustan los helados. No estaría mal que de vez en cuando pusierais algún tío bueno en vuestros anuncios. Para variar un poco, digo. TQD

101
Publicado por artemisia85 el 21 mar 2012, 16:01 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que acabo de ver cómo en la calle moría el perro guía de mi vecino invidente. Llevaban juntos unos 15 años. No he visto más amor y dolor juntos en mi vida. Lo que para algunos es un simple animal, para otros es un compañero imprescindible. Así que cuidemos a nuestras mascotas, que son mejores que los humanos. TQD

44
Publicado por Marta el 21 mar 2012, 16:00 / Canis

Excompañeros de clase, tenía que decir que no invitarme a la cena de antiguos alumnos, porque era una "marginada, nadie me conocería y además era fea" me jodió. Pero encontrarme con vosotros por casualidad cuando estaba de fiesta y ver vuestra cara al ver mi "cambio" ha sido épica. TQD

34
Publicado por equinoccio el 21 mar 2012, 15:59 / Varios

Mundo, tengo el placer de manifestar que, para nuestro gozo y alegría, he descubierto que Hacendado ha recuperado del olvido el Petit Suisse de plátano. TQD

92
Publicado por byes el 21 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Profesora de biología, tenía que decir que si piensas que el aborto es una forma cobarde de matar, allá tú. Pero que luego, al preguntar al respecto, una alumna te diga que no opina igual y tú la humilles me parece detestable. TQD

42
Publicado por trollking98 el 21 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Dani, tenía que decirte que los que jugamos a baloncesto no somos unos pringados que tiran una pelota a un aro. El baloncesto es bastante más técnico que el fútbol. Además tú apenas juegas en tu equipo y estáis en segunda, así que piénsatelo mejor la siguiente vez antes de criticar a otra gente. TQD

62
Publicado por IronMaidenMola13 el 21 mar 2012, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy estaba debatiendo si declararme al chico que me gusta o quedar como amigos, hasta que he leído un TQD que decía que era mejor arriesgarnos y fallar que arrepentirnos toda la vida. Gracias a ese TQD he decidido declararme. Gracias. TQD

19
Publicado por sackgirl el 21 mar 2012, 12:02 / Comportamiento

Margarita, no tan estimada profesora de Economía, tenía que decirte que de verdad no te deseo ningún mal. Pero, los de mi clase y especialmente yo, te agradeceríamos que siguieras de baja algún tiempo más. Con la sustituta que enviaron desde tu accidente hace dos días nos hemos enterado de lo que tú has dado en todo el curso. Es más, no le ha hecho falta abrir el libro para dar su clase. Increíble, ¿no? TQD

79
Publicado por sofi95 el 21 mar 2012, 10:02 / Varios

Chicas que llevan pantalones cortos con medias, tenía que decir que si queréis ir con pantalón corto en pleno invierno, me parece muy bien. Pero por lo menos depilaros que, aunque llevéis medias, a algunas se os ven todos los pelos aplastados. Y si no queréis depilaros id con pantalón largo, que mucha gente os lo agradecería. TQD

104
Publicado por Anónimo el 21 mar 2012, 10:01 / Música

Mundo en general, tenía que decir que ya basta de decir que Justin Bieber es gay. Algunos gays nos sentimos ofendidos cuando nos comparáis con él. TQD