Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por mathaius el 22 mar 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir me admiro a los japoneses que después de un tsunami y un terremoto, miraron los daños y se pusieron a trabajar para arreglarlo. En España pasa eso y lo primero que hacemos es quejarnos porque no nos ayudan. Apliquémonos el cuento. TQD

109
Publicado por Anónimo el 22 mar 2012, 12:02 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que es verdad que en España hay mucho corrupto y mucho especulador, pero que seamos el país con menos productividad por hora trabajada no es precisamente culpa de los de arriba. TQD

25
Publicado por titto_ el 22 mar 2012, 12:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir que yo tampoco entendía a los típicos vecinos que arrastran muebles de noche y hacen todo tipo de ruidos raros hasta que me convertí en uno de ellos. Mi nocturnidad y la falta de espacio en casa me hacen tener que organizar mi cuarto como un tetris para poder abrir mi cama. TQD

27
Publicado por munta20 el 22 mar 2012, 10:02 / Varios

Diseñadores de ropa, tenía que decir que no es muy buena idea lo de poner remaches en los bolsillos traseros de los pantalones. Al sentarse, se te clavan como agujas en trasero y se hace insufrible. TQD

36
Publicado por hartadelmovil el 22 mar 2012, 10:01 / Varios

Querida gente de Movistar, tenía que decir que si no os cojo el teléfono las 10 primeras veces que me llamáis, no os lo voy a coger nunca. Yo ya no sé cómo hacéroslo entender. TQD

84
Publicado por elcalvotroll el 22 mar 2012, 02:02 / Canis

Cani "comunista" que me ha agregado al facebook, tenía que decirte que me parece muy bien que te sientas identificado con la ideologia comunista. Ahora bien, no pongas en tu estado: "Heil Hitler". TQD

47
Publicado por yoonyul el 22 mar 2012, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que ayer, después de hablar sobre mi pasado con mi novio y contarle que mi padre me había tirado toda mi colección de tazos, hoy ha venido con su colección y me la ha regalado toda. Es lo más bonito que han hecho por mí. TQD

96
Publicado por Caime el 22 mar 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando las mujeres llevamos escote no es que nos moleste que nos miréis. Podéis mirar, claro, no nos lo ponemos por su comodidad; pero no lo hagáis de manera tan descarada, que parecéis retrasados con esa cara de babosos que se os queda. TQD

346
Publicado por pensativa1516 el 22 mar 2012, 00:00 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que como mujer, ¿qué tenemos que hacer para llamar vuestra atención sin tener 2 mamas colosales y un trasero tremendo? Iluminadme, por favor. TQD

146
Publicado por Anónimo el 21 mar 2012, 22:02 / Canis

Aitor, tenía que decir que ha sido un placer haberte tenido 6 meses comiendo de mano. Me has llenado de halagos, regalos, cariño... y todo por meterte en mi cama. No lo has conseguido y me descojono al pensar que lloras por mí porque te has enamorado. ¿En serio creías que te había perdonado los más de 10 años de bullying en el colegio?¡La venganza se sirve fría! TQD

31
Publicado por muyjodido el 21 mar 2012, 22:00 / Salud

Todo el mundo, tenía que decir que hace casi 2 meses me operé de el ligamento cruzado anterior. En la operación, como llevaba la epidural, no estaba dormido, y hablaba con el cirujano y enfermeras. He de decir, que fue épico cuando entraron el cirujano y las enfermeras con gorritos de Micky Mouse y los Simpson. Se me quitó el miedo al momento. TQD

59
Publicado por nesseire el 21 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Querido invierno, tenía que decir que, por si no has visto el anuncio de El Corte Inglés, yo te lo recuerdo. YA ES PRIMAVERA, así que vete a dar por trasero con la nieve a otro sitio. Gracias. TQD