Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Publicado por kahosh el 25 mar 2012, 10:01 / Reflexiones

Modernos, tenía que decir que si el hombre no hubiese empezado a comer carne, su cerebro no habría tenido el aporte proteínico necesario para desarrollarse hasta el punto actual. Así que no os sintáis culpables por comer carne, simplemente estáis siendo humanos. Basta con respetar la vida de cada ser y no desperdiciar inútilmente su sacrificio. TQD

167
Publicado por Anónimo el 25 mar 2012, 10:00 / Salud

A la inútil que ha dicho lo del SIDA, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera. TQD

55
Publicado por Lobillo81 el 25 mar 2012, 03:00 / Música

Madonna, tenía que decir que estoy convencido de que, si tuvieras Twitter, superarías a Lady Gaga, la persona más seguida, (que cuenta con más de 20.000.000 de seguidores), en menos de un año. TQD

42
Publicado por noway16 el 25 mar 2012, 03:00 / Política

España, lo primero que tendríamos que hacer para salir de esto es crear un partido serio. Un ejemplo es a la inglesa, sus miembros deben pasar un examen de ingreso para demostrar que no son unos auténticos analfabetos. TQD

32
Publicado por anthonyfuentes17 el 25 mar 2012, 03:00 / Comportamiento

Lara, tenía que decir que todos sabemos que sacas matrículas de honor y haces exámenes larguísimos y eternos con letra minúscula. También sabemos que te encanta la ortografía y se te da genial. Entonces, ¿por qué, cuando tocas el teclado, escribes como si te pagasen por cada vocal que te comes? Demuestra que sabes escribir bien, coño. TQD

28
Publicado por Renegada¬¬ el 25 mar 2012, 00:01 / Familia

Papa, tenía que decirte que decirme que no sabes cómo he podido sacar un 9 en Educación Física con lo tremendamente gorda que estoy, no hace que me sienta mejor con mi cuerpo. No sé cómo has llegado a la conclusión de que lo haría, pero, créeme, NO. TQD

81
Publicado por Profesora muy cabreada el 24 mar 2012, 22:02 / Comportamiento

Queridísimo alumno, tenía que decir que sí, muy buena tu broma de pincharme las ruedas del coche, pero sé quién eres. Te voy a gastar yo otra broma. Se me van a perder tus exámenes, trabajos y actas. Nos vemos el curso se que viene, capullo. TQD

103
Publicado por kamikaze86 el 24 mar 2012, 22:01 / Política

Escépticos, tenía que decir, ¿a nadie más le parece sospechoso que, a pocos días de las elecciones francesas, ocurra un terrible atentado que conmocione a la población, se resuelva con la muerte del autor, y el actual presidente, que tenía las de perder, ahora vaya por delante en las encuestas? TQD

76
Publicado por mpj94 el 24 mar 2012, 22:00 / Varios

A quien esté intentando tener hijos, tenía que deciros que si lo habéis intentado todo y no lo conseguís, haced que vuestra pareja tome la píldora durante unos meses, ya que la píldora impide que se maduren los óvulos, y ,por lo tanto cuando, dejáis de tomarla, maduran muchos a la vez y hay más probabilidades de quedarse embarazada. TQD

69
Publicado por netefreeman el 24 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Jóvenes estudiantes, agradeceros a los tantísimos Ni-Nis que usasteis las Erasmus para perder un año académico a base de fiestas subvencionadas por el estado. Ahora, los que queremos una Erasmus para prosperar e intentar buscarnos la vida en otro país, lo tenemos completamente imposible gracias a los numerosos fraudes que cometisteis. Gracias, por ayudar a levantar nuestro país. TQD

51
Publicado por winnie el 24 mar 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que todas las termitas del mundo juntas pesan 10 veces más que todos los humanos juntos. Preparaos para el apocalipsis. TQD