Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por Debería estar estudiando el 24 mar 2012, 18:01 / Comportamiento

Adrián, tenía que decirte que me ha parecido muy fuerte oírte toda la vida decir que en Inglaterra, y cito textualmente "se lo tienen muy flipado porque todavía se creen lo de su Imperio y que son el ombligo del mundo" y ayer le dijeras a un colombiano que tendría que arrodillarse ante ti porque todo su país antes era nuestro. De verdad que eres gilipollas. TQD

94
Publicado por frangf el 24 mar 2012, 18:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que somos el país con más sobreeducados, es decir, educados de más, del mundo. No os hace falta que os gastéis sumas importantes para ir a la universidad, con un título superior de FP trabajaréis en el mismo bar que un ingeniero. TQD

98
Publicado por Anónimo el 24 mar 2012, 16:02 / Salud

TQDeros enfermeros, médicos, etc, tenía que decir, o más bien preguntaros, ¿es cierto eso que dicen las madres y abuelas de que cuando te echas betadine o similares y escuece es porque está curando? TQD

122
Publicado por raqueel el 24 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Adele, tenía que decir que te admiré más, si cabe, cuando declaraste que hacías música para los oídos y no para la vista después de que se metieran con tu peso, pero que ahora decidas ponerte a dieta y hayas dado este cambio radical, hace que me sienta defraudada. TQD

30
Publicado por raaaast4 el 24 mar 2012, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el otro día, en la tienda de una señora mayor que conozco, me ofrecí a limpiarle todos los cristales de la joyería (sin ánimo de lucro). Un par de horas después, al salir de mi casa, me encontré 20€ en el suelo. Bendito karma, me salvaste el trasero. Aunque supongo que el que los perdió se cagó en Buda. TQD

61
Publicado por kagemane el 24 mar 2012, 14:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que en Japón utilizan la onomatopeya "pika pika" para definir un objeto luminoso. Traducido literalmente, Pikachu siempre dice: "Brillante-brillante". TQD

43
Publicado por feliz el 24 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo lo dejé con mi ex. Más tarde, le pedí una 2ª oportunidad y me la negó, así que seguí con mi vida y me recuperé. Él se dedicó a escribir en las redes sociales lo bien que estaba sin mí. Ayer me llamó llorando pidiéndome volver y le contesté que no, que lo tenía superado y me sentí tremendamente bien. No tengáis prisa, al final todo vuelve a su lugar. TQD

91
Publicado por tilacoide el 24 mar 2012, 14:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por chulopantanos el 24 mar 2012, 12:02 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que acabo de leer una frase que me ha marcado, dice así: "Cuando nacen los niños les enseñamos a andar y hablar, sin embargo, a medida que crecen les enseñan a callar y a sentarse". Verdaderamente, la sociedad de hoy en día va muy mal. TQD

36
Publicado por m4ty4s100 el 24 mar 2012, 12:01 / Varios

Gente, tenia que decirles que los antiguos Nokias irrompibles que conocéis se habían diseñado para que los soldados los llevaran cuando entraban en batalla. Misterio resuelto. TQD

25
Publicado por lolthrasher el 24 mar 2012, 10:02 / Familia

Gente, tenía que decir que el otro día mi madre compró unos cereales diferentes a los que comemos siempre. Mi hermano y yo los probamos juntos, pero cuando mi hermano se metió la primera cucharada en la boca dijo: "Mmm, esto sabe igual que mi cuaderno de mates". Prefiero no preguntar. TQD

40
Publicado por Veren el 24 mar 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día vi a un anciano que iba vestido con un traje crema, una corbata de rayas y un bastón. Se paró en medio de la calle para dejar cruzar a una paloma. Me entraron ganas de abrazarlo. TQD

51
Publicado por Mynfasis el 24 mar 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente con prejuicios, tenía que decir que soy abogada, suelo arreglarme al vestirme y me maquillo a diario. Sin embargo, me gustan los tíos heavies, con una larga melena y con ropa "de estar por casa". No es incompatible. TQD

234
Publicado por sybil el 24 mar 2012, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he estado buscando información sobre el SIDA y he dado con unos vídeos en los cuales ponen patas arriba toda la información que tenemos sobre esa supuesta enfermedad. Es tratada como un gran negocio, que no es realmente un virus, que no se contagia mediante el sexo, que los retrovirales no son efectivos... Se titula "La ciencia del pánico". Información es poder. TQD

24
Publicado por lagartoverde el 24 mar 2012, 02:00 / Familia

Abuela, tenía que decirte que no es normal que cada vez que quieras señalar algo, lo hagas con el cuchillo con el que estás pelando las patatas. Y menos si lo haces con tanto énfasis, que un día nos vas a sacar un ojo. TQD