Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por Ignacio A. el 19 mar 2012, 16:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que deciros que no soy nazi. Lo que pasa es que, haciendo caso de un TQD que leí el otro día, levanté el brazo en un ataque de tos para que el aumento de la capacidad torácica me ayudara a solucionarlo. Que pensárais que estaba haciendo el saludo fascista mientras recitaba algo en alemán es una muy mala interpretación por vuestra parte. TQD

144
Publicado por ciclosextraños. el 19 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que empiezo a dudar si soy un bicho raro ya que, cuando me viene la regla, en lugar de llorar, enfadarme y demás, estoy super feliz y vital. ¿Hay alguna mujer a la que le pase lo mismo? TQD

58
Publicado por blancogrisnegro el 19 mar 2012, 14:02 / Televisión

Programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", tenía que decir que con lo fascistas, machistas y chulos que son, no me extraña que ninguna mujer decente quiera casarse con ellos y necesiten un programa cutre para encontrar pareja. TQD

47
Publicado por mathaius el 19 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Niña pequeña del autobús, tenía que decir que me has alegrado el día cuando, al montarme y pasar a tu lado, has dicho "Mira, mami, qué chico más guapo". Mi autoestima ha subido como la espuma. TQD

24
Publicado por Anónimo el 19 mar 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, hace poco, mi profesor de filosofía nos dijo una frase que me ha marcado: "El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes". TQD

99
Publicado por rev_man el 19 mar 2012, 12:02 / Estudios

Tío que habla de historia, tenía que decirte que hay otra diferencia entre antes y ahora. Nuestros antepasados le echaban un par de huevos, se sublevaban y montaban revoluciones con el fin de que las cosas cambiaran. Nosotros montamos una huelga general y el 95% de la gente que la hace se va a quedar en su casa dejándose los huevos pelados de tanto tocárselos. TQD

32
Publicado por hoho22 el 19 mar 2012, 12:01 / Amor

Marta, tenía que decir, que tu novio Diego te esta poniendo los cuernos con tu mejor amiga y tu sin darte cuenta. Sólo tienes que ir una media hora antes a su casa y verás. TQD

41
Publicado por rcapone el 19 mar 2012, 10:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la costumbre del brindis viene de que, antiguamente, cuando un anfitrión servia la bebida, para que el invitado viese que no estaba envenenada, bebía primero. Si te fiabas de tu anfitrión, chocabas tu copa con la suya antes de que bebiera y bebíais a la vez en señal de confianza. TQD

51
Publicado por Stella el 19 mar 2012, 02:02 / Varios

Querido youtube, tenía que decir que si me meto en tu página, es para poder oir música o ver videos con audio, no para oir el puto ruido de la ruleta de la suerte. Si vas a poner anuncios, ponlos sin audio o dejarás de recibir visitas. TQD

41
Publicado por mikii13 el 19 mar 2012, 02:01 / Familia

Todos, tenía que decir que admiro a mis abuelos. Hoy me han confesado que todas las noches ven Dragon Ball y hoy he estado viéndolo con ellos. Son los mejores. TQD

56
Publicado por Optimos el 19 mar 2012, 02:00 / Varios

Gente, tenía que deciros algo que he encontrado por Internet: Crepústrasero fue rechazado 14 veces antes de su publicación. Moraleja: insiste... y arruínate a sobornos. TQD

60
Publicado por m4ty4s100 el 19 mar 2012, 00:02 / Trabajo

Curiosos, tenía que decirles que en Inglaterra van a comenzar a reducir los salarios a los policías que tengan sobrepeso. Esto sí que me parece que es una buena forma para comenzar la dieta. TQD