Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por romeobarrera el 16 mar 2012, 02:01 / Dinero

A la persona del TQD de Suiza, tenía que decir que sí, que son todo lo trabajadores que tú quieras, pero que hayan dicho que no a lo de las vacaciones se debe a porque significaría una reducción considerable de su salario. No han votado "no" a las vacaciones, sino "no" a que se les pague menos, cosa que también haríamos nosotros. Vamos, digo yo. TQD

105
Publicado por Harta ya el 16 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que deciros que sí, tengo 23 años y tengo un bebé precioso de un año. Eso no os da derecho a insultarme y criticarme. Siempre quise ser madre joven, encontré al hombre de mi vida y juntos decidimos crear una familia. Puede parecer raro en estos tiempos que corren, pero, personalmente, veo menos normal estar cambiando pañales a los 40. Meteos en vuestra vida, desgraciados. TQD

44
Publicado por ribosoma el 16 mar 2012, 00:02 / Salud

A todos, tenía que decir que cuando os atragantéis con la comida, con la bebida o simplemente os de un ataque de tos, probad a levantar un brazo. Al hacerlo, la caja torácica aumenta de volumen y se despejan las vías respiratorias. No estoy muy segura de que funcione siempre, pero yo al menos me he ahorrado bastantes malos ratos. TQD

125
Publicado por luso el 16 mar 2012, 00:01 / Amor

Mujeres, si esperáis que sean los hombres los que vengan a por vosotras es normal que luego os abandonen porque para ellos sois como un trofeo de caza. En la mayoría de relaciones que funcionan hay un interés mutuo. Así que si queréis un novio fiel y leal, curráoslo vosotras también, que con sólo ser guapas no basta. TQD

85
Publicado por raveus el 16 mar 2012, 00:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que ayer supe que con los 752 millones que los clubes "privados" deben a Hacienda se solucionaría el déficit del país. TQD

27
Publicado por de_a_ene_i el 15 mar 2012, 22:00 / Estudios

Facultad de Biología de Salamanca, tenía que decir que están muy bien las teles de plasma que habéis puesto para poner el tiempo y la hora, pero los libros de la biblioteca se caen a cachos y la mitad de los microscopios no tienen bombillas. Prioridades, por favor. TQD

58
Publicado por Nu el 15 mar 2012, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no hace falta que me preguntes de forma regular si soy lesbiana. Si con 18 años nunca he tenido novio, no es porque me gusten las mujeres, es porque soy fea. TQD

51
Publicado por yoaparcodeoido el 15 mar 2012, 20:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que el número de contagio de enfermedades de transmisión sexual se está disparando, sobretodo en adolescentes. Podéis tomar la píldora del día de después para evitar un embarazo, pero contra el SIDA no hay muchas soluciones. TQD

54
Publicado por gl el 15 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi Erasmus en Suecia me ha afectado. Hoy, a 6º grados, he salido en bermudas y camiseta corta a dar un paseo. No sé qué va a ser de mí en verano cuando vuelva a España. TQD

74
Publicado por astiksss el 15 mar 2012, 18:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que tengo un truco para salir de la "friend-zone": cuando la chica os diga que sois sus mejores amigos, lanzaos y besadla. Pueden ocurrir dos cosas: que se de cuenta de que sus sentimientos por ti son más que amistad o que se crea que has confundido tus sentimientos y aun así seguirá siendo vuestra amiga. Funciona. TQD

87
Publicado por rps el 15 mar 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que, el Gobierno, en vez de centrarse en cerrar todas las webs de descargas, lo que tendrían que cerrar son las webs que fomentan la anorexia que intentan convertir en ''princesitas'' a las chicas por medio de ''trucos'' que son auténticas locuras. TQD