Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por es que si empezamos así acabaremos mal... el 13 mar 2012, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que, por favor, dejéis a un lado la ideología política ante la próxima huelga general. Está claro que muchos sindicatos y organizaciones han tirado hacia la izquierda organizándola, pero no olvidemos, dejando aparte ese debate bipartidista, que esta huelga servirá para beneficiar al pueblo. Que les jodan, la han cagado tanto el PSOE y el PP, pero quejarnos es nuestro derecho. TQD

143
Publicado por diasdena el 13 mar 2012, 00:00 / Friki

Alumnos del IES Antonio de Mendoza, tenía que decir que espero que por haber grabado ese vídeo os paguen un psicólogo de por vida. Si no lo habéis visto, buscadlo en youtube. TQD

36
Publicado por Jonathan el 12 mar 2012, 22:02 / Vecinos

Loca del quinto, tenía que decir que cuando te apetezca lanzar cazuelas desde un quinto piso, al menos mires si hay alguien debajo. La última vez me cayó una demasiado cerca. TQD

26
Publicado por Tu mejor amiga el 12 mar 2012, 22:00 / Amistad

Mejor amiga, tenía que decir que no me molesta que seas lesbiana, me molesta que tu novia te haya puesto los cuernos, te use, te robe comida, servicios eléctricos, te mande a hacer todo y además, te manipule como le da la gana. Cuando cortéis montaré una fiesta. TQD

61
Publicado por Marta el 12 mar 2012, 20:02 / Estudios

Profesor de inglés, tenía que decir que aunque los ingleses sólo tengan un apellido, yo soy española y tengo dos, así que deja de tachármelo en todos los exámenes. TQD

36
Publicado por takemyhistory el 12 mar 2012, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me da igual que sean las once de la mañana, las tres de la tarde o las nueve de la noche, si no voy a salir, no me quito el pijama. TQD

52
Publicado por augustotacci el 12 mar 2012, 20:00 / Dinero

Todos, tenía que decir, que el Centro de Investigación Príncipe Felipe ha despedido trabajadores, rebajado salarios y cerrado 14 líneas de investigación, algunas sobre el cáncer, alzheimer y parkinson. Eso sí, han gastado 3 millones en un campeonato de golf, 15 en una torre de Calatrava que no se construirá, y 30 en la empresa que organiza la Fórmula 1. Así se les enquiste el corazón podrido que tienen. TQD

185
Publicado por Si yo te respeto, respétame tú el 12 mar 2012, 18:02 / Amor

Jacobo, tenía que decir que no entiendo por qué te ríes de mí por ser gay. Tengo novio así como tú tienes novia. En todo caso yo me tendría que reír de ti, porque, con tal de echar un polvo, la aguantas de compras, ves pelis ñoñas, aguantas sus ralladas y sólo puedes follar cuando ella te deja. Mi novio y yo jugamos a la play, vemos pelis de terror o acción y follamos todos los días. TQD

22
Publicado por karika el 12 mar 2012, 18:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que la primera vez me partí el trasero, la segunda tuvo su gracia, pero ya empieza a cansar. Deja de ponerte el dichoso polo rojo para ir a Media Markt a trollear al personal o lo verás convertido en mi "trapo" favorito para limpiar los cristales. El que avisa no es traidor. TQD

36
Publicado por frikipolleces el 12 mar 2012, 18:00 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que de verdad me parece genial que protestéis contra los recortes en educación, pero para tener derecho a quejarse de eso, primero hay que tener un mínimo de interés en estudiar. Que habéis suspendido todos de 5 asignaturas para arriba en la primera evaluación y lo único que hacéis en clase es el payaso, joder. TQD

69
Publicado por tradico el 12 mar 2012, 16:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que me intriga saber de dónde salió la idea original de llamar "Hotmail" (Correo caliente) a dicho servicio. TQD

35
Publicado por Anónimo el 12 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ti. Eres la persona más cerda que conozco. En todos los malditos sentidos. No sabes la suerte que has tenido de convivir conmigo que no me gustan los conflictos y prefiero pasar. Ojalá que te topes con alguien que te ponga en tu sitio de una vez. TQD