Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por wakapeta el 11 mar 2012, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, cumplir 18 años no significa que me tengas que obligar a desayunar café. Me sigue gustando el Cola Cao. TQD

76
Publicado por Sio el 11 mar 2012, 20:01 / Comportamiento

Estado, tenía que decir que es vergonzoso que financiéis un 100% más a la Iglesia y quitéis ese dinero de la investigación. Es absurdo que no nos podamos curar de algunas enfermedades que podrían ser investigadas, pero sí que podamos contar con un cura el día del entierro. TQD

132
Publicado por Lube el 11 mar 2012, 20:00 / Comportamiento

A los inmigrantes, tenía que deciros que me parece estupendo que vengáis y encontréis trabajo, pero si me decís "Tranquila, dentro de poco os dominaremos y os tocará poneros el velo" como me han dicho algunos musulmanes, o "yo he venido a España a beber y pasarlo bien. Los libros para los otros" como me han dicho algunos latinos, comprenderéis que esos pocos os den mala fama. TQD

51
Publicado por strat10 el 11 mar 2012, 18:02 / Varios

Pija insoportable de mi clase, tenía que decir que no podía creer que le estuvieras preguntando a una chica que es lesbiana (y poco femenina) que si "vosotras también tenéis la regla". No estaba segura de si era broma, pero, cuando me he dado la vuelta y he visto tu seria y absurda cara, me he dado cuenta de que existe gente muy patética en el mundo. TQD

81
Publicado por volatile el 11 mar 2012, 18:01 / Dinero

Fabricantes de Durex, tenía que decir, que las chicas que tenemos alergia al látex también tenemos derecho a follar al mismo precio. Que vendas una caja de preservativos naturales al doble de precio con la mitad de producto es de ser muy cabrones. TQD

55
Publicado por augustotacci el 11 mar 2012, 18:00 / Política

Junta de Andalucía, tenía que decir, que me parece vergonzoso que impidáis la construcción de una carretera entre Huelva y Cádiz "porque afecta a Doñana" (la carretera bordearía el parque y nos ahorraría horas de camino) pero aprobéis la construcción de oleoductos en el parque y ampliéis la desembocadura del Guadalquivir a pesar de la oposición de los científicos que alertan de que eso destruirá el paraje. TQD

239
Publicado por marc_s el 11 mar 2012, 16:02 / Política

UGT y CCOO, tenía que deciros que se os ha visto el plumero. Convocar una huelga general obviando los cien días de cortesía que se conceden a cualquier gobierno y con la que nos está cayendo, deja muy claro cuáles son vuestros intereses y vuestras servidumbres. TQD

39
Publicado por arnaueslol el 11 mar 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco, una muy buena amiga mía me dijo una frase que me ha marcado: "Si una persona te crea más problemas de los que te soluciona, esa persona no te merece". TQD

29
Publicado por enferma el 11 mar 2012, 16:00 / Amistad

Pablo, el hecho de que no asistieras al funeral del padre de tu "mejor amigo" por estar con resaca después de la noche de fiesta anterior, me hace sentir enferma. A ver si recuerdas que, por aprecio, fue él el que te pago la universidad. Eres un desgraciado. TQD

78
Publicado por baabi el 11 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Generaciones futuras, tenía que decir que no cometáis el mismo error que yo. Desde los 14 años llevo saliendo de fiesta, bebiendo y comportándome "como si fuera mayor". Ahora que lo soy, no encuentro ninguna motivación ni a la fiesta ni a similares y me aburro los fines de semana. No tengáis prisa por crecer, todo llega. TQD

80
Publicado por Anónimo el 11 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente con buena ortografía, tenía que decir que entiendo que corrijáis a los demás cuando cometen faltas graves, pero me parece que corregir comas y acentos en estados de Tuenti ya es demasiado. Igual se os esta yendo de las manos un poco. No sé, yo sólo lo dejo caer. TQD

62
Publicado por rcapone el 11 mar 2012, 14:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que viendo los problemas a los que se ve expuesta la gente que se baja porno, me pregunto, ¿seré el único mortal que no descarga el porno? En serio, ¿qué conseguís descargándolo que no consigáis viéndolo vía web? TQD

29
Publicado por flor88 el 11 mar 2012, 12:02 / Comportamiento

Señora mayor del supermercado, tenía que informarle que la gente normal primero hace sus compras y paga. Si usted deja una cesta semivacía al lado de la caja y luego se esfuma, al menos tenga la decencia de no reaparecer minutos después cargada de cosas, gritando enfurecida porque "esa mocosa grosera" se está adelantando en la fila. No voy a esperar como una idiota mientras usted elige yogures. TQD

33
Publicado por conan1234 el 11 mar 2012, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar que ¿cómo soy capaz de recordar durante meses un TQD con sólo leerlo una vez pero no soy capaz de estudiarme un esquema en toda la tarde? TQD

62
Publicado por unangelcaido el 11 mar 2012, 10:02 / Estudios

Profesor de sociales, tenía que decirte que sí, vas de facha y franquista, pero tienes una pluma que no puedes con ella. Y, el hecho de que un compañero te viera dándote besitos con un tío, nos da en qué pensar. En serio, puedes dejar de fingir, que a tus alumnos nos da igual tu orientación sexual. TQD