Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por TuNovio el 7 mar 2012, 00:02 / Amor

Sara, tenía que decirte que me ofende que me llames superficial y que me digas que sólo te quiero por tu cuerpo porque sabes que es mentira. Pero, coño, comprende que si engordas 10 kilos en 1 mes que llevamos juntos, me preocupa. TQD

67
Publicado por crynoob el 7 mar 2012, 00:01 / Amistad

Padres de mi mejor amigo, tenía que decir que por más que prohibáis a vuestro hijo salir, no va a dejar de ser gay. No es una enfermedad que se cure con reposo, joder. TQD

73
Publicado por krampus el 7 mar 2012, 00:00 / Política

Todos, tenía que decir que hoy comienza el juicio contra el ex Primer Ministro islandés por arruinar la economía del país. Se me ocurre otro país donde se podría hacer lo mismo. TQD

87
Publicado por zyaree el 6 mar 2012, 22:08 / Dinero

Gente, tenía que decir que si vais a una tienda o supermercado y os dicen que no podéis pagar con tarjeta una compra inferior a 10 euros, decidles que eso es ilegal y os dejarán pagar aunque peleen un poco. En realidad no te dejan porque los crujen a comisiones del banco y no les compensa, pero si cobran con tarjeta han de hacerlo, sea cual sea el importe. TQD

43
Publicado por Tutuguan el 6 mar 2012, 22:07 / Amor

Chico que me acosa, tenía que decirte que, si la primera vez te dejé claro que no me gustabas, no sé qué te hace pensar que perseguirme todo el camino a casa como si no te viera, va a hacerme cambiar de opinión. Das miedo. TQD

406
Publicado por miguelmonologos el 6 mar 2012, 22:07 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD

152
Publicado por joel1398 el 6 mar 2012, 20:02 / Política

Españoles, no quiero ser pesimista, pero a este ritmo que llevamos, al final habrá una guerra. Y no será de almohadas. TQD

37
Publicado por Iwantmyusername el 6 mar 2012, 20:00 / Salud

Internautas, tenía que decir que en mi facultad han instalado un desfibrilador. Sería algo aún más estupendo si no fuese porque dentro de la caja sólo hay un cable pelado. TQD

74
Publicado por gripau el 6 mar 2012, 18:02 / Dinero

Usuaria Chicaindignada, tenía que decir que no tienen nada que ver las fallas con la calefacción de las aulas. El dinero para los institutos lo da la Generalitat, mientras que las fallas las pagan las comisiones falleras. Es decir, si eres valenciano y no te da la gana pagar para ninguna falla, no pagas. TQD

59
Publicado por Anónimo el 6 mar 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que en Ibiza quieren hacer otro puerto deportivo. Para ello pretenden aniquilar un kilómetro cuadrado de posidonia, una alga marina por la cual las playas de Ibiza y Formentera tienen ese color cristalino. ¡Necesitamos ayuda! ¡Basta ya de cemento! TQD

160
Publicado por runemania el 6 mar 2012, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy, poniéndome a hacer cáltraseros, me di cuenta de que una prostituta puede ganar cerca de 8.000€ al mes. Definitivamente, si yo fuera mujer, ese sería mi trabajo. TQD

24
Publicado por Stobbart el 6 mar 2012, 16:02 / Dinero

Señor al que "atracaron", tenía que decir que quizá te habría prestado algo de los 70 euros que decías necesitar para el autobús si dos semanas atrás no me hubieses pedido exactamente lo mismo, palabra por palabra. Espero que algún día te pase de verdad y nadie te crea, por cabrón. TQD

46
Publicado por Dana66 el 6 mar 2012, 16:01 / Amistad

Alba, tenía que decirte, que tu novio te ha puesto los cuernos repetidas veces. El primer día que empezasteis a salir. El día de mi fiesta de cumpleaños con la que es ahora tu mejor amiga. En verano con una tal Rosi. Y esas son las pocas de las que tengo constancia. Deja ya a ese cabrón, de verdad, que ya no sé cómo hacerte ver lo estúpida que estás siendo. TQD

52
Publicado por Besbel el 6 mar 2012, 16:00 / Varios

Júlia, tenía que decir que al mezclar metano y cloro a una temperatura de 400ºC se forma cloruro de hidrógeno. ¿Sabes qué otra cosa es igualmente nada apasionante? Tus historias de cuando vas de compras con un presupuesto de 1000 o 2000€ y te llevas hasta los maniquíes. No hace falta que nos lo cuentes más, en serio, que ya sabemos que estás forrada. TQD