Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por memes el 2 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por darknomad el 2 mar 2012, 00:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por borderless el 2 mar 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que vivo en Ourense y ayer y antes de ayer estuvimos casi a 25ºC. No llueve. Tengo miedo de lo que pueda pasar en verano. TQD

46
Publicado por noloentiendonoloentiendo el 2 mar 2012, 00:00 / Comportamiento

Jesús, tenía que decirte que no soy xenófoba y que, personalmente, me da igual que el padre de tu novia sea marroquí. Lo que no entiendo es que tú precisamente estés con ella, cuando has sido un racista siempre y te enorgullecías de decirlo. Hipócrita. Haz las cosas con más lógica. TQD

185
Publicado por Chicaindignada el 1 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me parece indignante que en Valencia se vayan a celebrar las fallas. Si no hay dinero para calefacción, no hay dinero para fiestas. Soy española, y me gustan las fallas, pero aún así, soy coherente. TQD

83
Publicado por roketto el 1 mar 2012, 22:01 / Varios

TQDero que perdió iPhone, tenía que decir que ya que el iPhone vale 500 euros no es sólo hurto, sino que es robo y, a través de esta web, puedes conseguir sus datos y puedes intermediar denuncia. Lo siento por quien lo encontró, que podría comer un mes, pero soy un troll de nacimiento. TQD

45
Publicado por noviapreocupada el 1 mar 2012, 22:00 / Varios

Querido novio, tenía que decir que sabes que acepto tu bisexualidad, pero de ahí a que me confieses que mi hermano está muy bueno y que has soñado que te hacía una mamada en mi sofá, hay un trecho. TQD

78
Publicado por Besbel el 1 mar 2012, 20:02 / Varios

Marcos, tenía que decir que has traspasado esa fina línea que hay entre estar bueno y parecer un croissant. O paras de machacarte los brazos y pectorales, o pronto la mitad superior de tu cuerpo pesará más que la inferior y no podrás mantener el equilibrio. TQD

45
Publicado por charlyduc el 1 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Danet, tenía que decir que me parece genial tu nueva forma de las natillas, que son lo tope guay que queráis, pero tienen un pequeño fallo: si dejas la cucharilla dentro para no manchar, se vuelca el envase. Eso con el anterior formato no pasaba. Vais de mal en peor. TQD

44
Publicado por artemisa_j el 1 mar 2012, 20:00 / Política

Ayuntamiento de Aranjuez, tenía que decir que ya vale. Todos sabemos que los túneles subterráneos que comunican el convento y la iglesia existen. También sabemos para qué los usaban los curas y las monjas. Dejad de negar su existencia y haced de ello algo turístico. TQD

273
Publicado por tylerdurden el 1 mar 2012, 18:02 / Política

Anonymous, indignados y demás, tenía que decir que todos saben que la derecha española siempre vota en bloque a su "líder". Sólo los votantes de izquierda o de centro dudan. El PP ganó estas elecciones con una mayoría histórica porque no votó ni el 60% de los españoles. Vosotros, con vuestra campaña de "No les votes", habéis contribuido enormemente a que la derecha "recupere" este país. Gracias por jodernos a todos. TQD

129
Publicado por bonepay el 1 mar 2012, 16:01 / Varios

A todo el que llora por el cierre de Megaupload, tenía que decir que sois unos vagos, porque aparte de decenas de páginas similares e incluso mejores, tenéis el Torrent, que bien configurado es más rápido incluso que las descargas directas. Es más, si aprueban este TQD, pondré la configuración idónea del Torrent en los comentarios, así dejéis de quejaros ya, joder. TQD