Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por sara el 27 feb 2012, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si cierro con pestillo el baño cada vez que me ducho no es porque me masturbe, es porque me creaste un trauma de pequeña, cuando llamabas a todos los invitados que venían a casa para que entrasen al baño a ver cómo me duchaba. TQD

42
Publicado por 113 el 27 feb 2012, 14:02 / Familia

Familia, tenía que decir que, si sabéis que me gusta el cine, ¿Por qué sólo me regaláis libros sobre cine? ¿No sería más acertado regalarme películas? TQD

134
Publicado por mak12 el 27 feb 2012, 14:01 / Estudios

Sindicatos baleares, catalanes valencianos y demás, tenía que decir que os apoyo totalmente con la huelga del miércoles, pero parecéis gilipollas. Organizar una huelga el día antes de empezar un puente sólo lleva a la conclusión de que lo que queréis es perder un día más de clase. TQD

65
Publicado por ensaladadepasta el 27 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Marzo Negro, tenía que decirte que después de meses sin ir al cine porque no me llamaban la atención ninguna de las películas, han estrenado ya tres que me gustan. Estoy empezando a dudar si cumplir o no. TQD

71
Publicado por Anónimo el 27 feb 2012, 12:02 / Reflexiones

Japoneses, tenía que deciros que habréis engañado al 99,9% de la población mundial pero a mí no me la pegáis. Sé a la perfección que sois extraterrestres camuflados para poder contemplar las diferentes opciones de conquista mientras nos dejáis anonadados con vuestros inventos plutonianos. TQD

24
Publicado por mrjohnnywalker el 27 feb 2012, 12:01 / Varios

Abueletes que van por la calle, tenía que decir, que ya estáis muy pesados con eso de que, "yo con tu edad..., cuando tu llegues a mi edad...". Ya sé que vuestra época era distinta, pero empiezo a pensar que erais superhombres del espacio exterior. TQD

39
Publicado por ireansi el 27 feb 2012, 10:02 / Televisión

Nueva espuma Pantene Rizos Perfectos, tenía que decir que, si en tu anuncio, en vez de salir una chica con rizos de tenacillas y bote y medio de laca, pusieras a una chica con el pelo rizado bonito y natural no se os vería tanto el plumero. TQD

143
Publicado por putocabron el 27 feb 2012, 02:01 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

58
Publicado por henswii el 27 feb 2012, 02:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por solete93 el 27 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en un bar de mi barrio las cervezas son gratis para la Policía Nacional, ya que así el bar tiene vigilancia continua. Dejan los coches aparcados en medio de pasos de cebra, en las paradas de autobuses y en bordillos amarillos. Y conducen después de haberse bebido las cervezas. TQD

48
Publicado por jaguar_verde el 27 feb 2012, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que me atrevo a adelantar ahora mismo que a Iñaki Urdangarín lo van a declarar inocente y libre de todos los cargos, y no, no soy adivino. Lo pongo en familia porque es lo que le salvará. TQD