Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por babydoll el 2 mar 2012, 20:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por lord_cerean el 2 mar 2012, 18:02 / Canis

Karina, tenía que decir que tienes razón, que un hombre le lleve 7 años a su pareja es normal y para nada malo. El problema está en que tú tienes 15 años. TQD

19
Publicado por genetis246 el 2 mar 2012, 18:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que no me molesta el que hayas venido a vivir aquí y tampoco me molesta que te hayas adueñado de mi cuarto. Lo que sí me molesta es que no tengas pudor y tengas que cambiarte en la sala. Es un momento realmente incómodo que no quiero volver a vivir. TQD

49
Publicado por Pues vaya el 2 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Señoras agresivas del tranvía en Sevilla, tenía que decir que, según ciertas normas sociales, antes de montarse, se deja bajar a los que están dentro. Me empieza a indignar eso de tener que esperar cargada con mi maletón a que subáis todas al tranvía, atropellándome y mirándome con cara de mala hostia, por estar intentando bajar yo antes. Ser personas mayores no os da derecho a todo. TQD

28
Publicado por yellowpill el 2 mar 2012, 16:02 / Estudios

Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid, tenía que decir que muchos de los libros son anteriores a 1990, y, por lo tanto, están destrozados. No me intentéis poner una sanción por devolver un libro en pésimo estado, aún habiéndolo notificado yo cuando lo cogí. Menos poner pantallas planas y más renovar libros, que algunos dan asco. TQD

76
Publicado por antoaac el 2 mar 2012, 16:01 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que porque vaya en silla de ruedas no quiere decir que os tenga que dar pena. Además, por si lo dudabais, también puedo cumplir en la cama, así que no sé a qué esperáis para hablarme. TQD

63
Publicado por Unpocodecivilizaciónnovienemal el 2 mar 2012, 16:00 / Estudios

Queridos valencianos, tenía que decir que ayer, 1 de Marzo, los alumnos de Viera y Clavijo, salimos a la calle para apoyaros. Ha llegado la Policía y nos han ayudado en todo lo que han podido e, incluso, cortaron una calle para que pudiéramos hacerlo sin peligro alguno. Atentamente, una Tinerfeña. TQD

49
Publicado por menosquejasymascollejas el 2 mar 2012, 14:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que no sé en qué piensas al seguir saliendo con un tío que intentó tirarte por las escaleras para provocarte un aborto cuando creíste que estabas embarazada. En serio, ¿no has pensado en el futuro que te espera con él? TQD

46
Publicado por montymole el 2 mar 2012, 14:00 / Friki

Gente, tenía que decir que la mejor solución para el aburrimiento cuando estáis en casa es encontrar algo con lo que jugabais hace mucho tiempo. El domingo encontré mi GameBoy color y llevo toda la semana jugando al Pokémon Amarillo. Soy feliz. TQD

24
Publicado por warrio el 2 mar 2012, 12:30 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he leído una gran verdad donde menos lo esperaba. Un mendigo tenía un cartel que ponía: "Los políticos te roban el dinero, yo te lo pido, Gracias". TQD

57
Publicado por albatuprincesa el 2 mar 2012, 12:30 / Televisión

Gente, tenía que preguntar, ¿no os sentís hijos ejemplares cada vez que veis Hermano Mayor? Porque yo alucino cada vez que veo a esos canis insultando a sus padres. TQD

41
Publicado por sankara el 2 mar 2012, 10:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que según un estudio de la Universidad de Ohio, dormir con luz o con la tele encendida aumenta el riesgo de sufrir depresiones. Como cuenten las siestas, en España estamos jodidos. TQD

45
Publicado por piratillaweb el 2 mar 2012, 10:01 / Salud

Interesados, tenía que decir unos investigadores ingleses han descubierto dos nuevos grupos sanguíneos J y L. Este descubrimiento tendrá numerosas aplicaciones médicas, no sólo en el ámbito de las transfusiones o los trasplantes de órganos, sino también en el desarrollo de terapias contra el cáncer. TQD

57
Publicado por Kuroihoo el 2 mar 2012, 02:02 / Comportamiento

Querida cafeína, tenía que decirte que cuando decido intoxicarme con cuantiosas cantidades de tu ser para poder estudiar, no me parece de muy buen gusto que empieces a hacer efecto cuando me rindo y me voy a la cama. Atentamente una estudiante fracasada e insomne. TQD