Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Publicado por abuelocudeiro el 27 feb 2012, 00:00 / Varios

Persona que ha perdido su iPhone, tenía que decirte, más bien pedirte, que me perdones, porque no te lo voy a devolver. Si has podido permitírtelo, estoy seguro de que podrás conseguir otro móvil, mientras que yo vendiéndolo, voy a comer el mes que viene. TQD

35
Publicado por maiteperez el 26 feb 2012, 22:02 / Varios

Ladrón chapucero, tenía que decirte que sí, me has robado mi bici en el aparcamiento de mi propia casa, pero al menos, podrías no haberte dejado el móvil con todos tus datos, SUBNORMAL. TQD

106
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por benditafamilia el 26 feb 2012, 22:01 / Comportamiento

Señora del metro, tenía que decir que me parece una falta de respeto que te tires el pedo del siglo en un vagón que estaba lleno de gente, y que luego encima mirases mal al chico que estaba a tu lado, pedazo de cerda. TQD

39
Publicado por heifetz el 26 feb 2012, 22:00 / Estudios

Papá, tenía que decirte, que por mucho que intentes obligarme, no voy a estudiar derecho. Sabes que llevo diez años estudiando en el conservatorio para ser violinista. Deja de insistir. TQD

95
Publicado por grass el 26 feb 2012, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que me ha sucedido un hecho paranormal. Tras estar toda la tarde con el ordenador, mi madre ha entrado en el momento que he cogido un libro y me ha felicitado por ser buen estudiante. Increible. TQD

79
Publicado por cleanconversepower el 26 feb 2012, 20:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir, ¿cómo os sentís cuando un alumno os notifica que le habéis puesto nota de más en un examen? ¿admiráis su honradez o pensáis 'vaya un pringado'? Como pringada, necesito saberlo. TQD

56
Publicado por Elena el 26 feb 2012, 20:00 / Familia

María, hermana, tenía que decirte que no, no me ha molestado que me cortaras mi preciosa y larga melena mientras dormía. No entiendo por qué te enfadaste tú cuando rellené tu bote de champú de agua oxigenada mezclada con volvone. TQD

100
Publicado por Anónima el 26 feb 2012, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que si estás en peligro de perder tu piso por no pagar la hipoteca,hay una solución legal: Alquila el piso a un familiar (que no aparezca en la hipoteca) por un precio simbólico de 1 ó 5€ al mes durante 100 años y registra el contrato en el Registro de la Propiedad. El banco se queda el piso, pero no podrá echar al inquilino gracias a ese contrato y sólo tendrá que pagar el alquile TQD

59
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 18:01 / Varios

Idiota que me ha "hackeado" Facebook, tenía que decirte que la has cagado. Mientras tu te crees dios por haberlo hecho, yo tengo tu correo electrónico y tu dirección IP, pruebas suficientes para entregar a la policía. Adivina qué he estado haciendo esta tarde. TQD

42
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 18:00 / Amistad

Amigas, tenía que decir que aunque tenga novio NO soy ciega. Veo a los tíos buenos igual que vosotras, no hace falta que os escandalicéis cuando lo comento. TQD

50
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 16:02 / Familia

Usuaria xmaria, tenía que decirte que he comprobado lo del DNI, y también he descubierto que soy adoptado. He ido a pedirle explicaciones a mi madre y resulta que era cierto. Tengo 28 años y no pensaba decírmelo nunca. GRACIAS. TQD

68
Publicado por velokino el 26 feb 2012, 16:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que hoy me he sacado el carné de conducir en Estados Unidos por 70 dólares. En España me costó 800 euros. TQD

55
Publicado por iero el 26 feb 2012, 16:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy estaba en el metro y me fijé en que una chica se le veía el pezón de tanto escote que llevaba, así que me he acercado a decírselo. Me ha dicho que ya lo sabía. Sigo flipando. TQD

40
Publicado por venus_ghost el 26 feb 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente del mundo mundial, tenía que decir que las cadenitas porculeras deberían haberse extinguido con el MSN, ya tenemos bastante con que sigan vivas en tuenti, facebook y demás, así que por favor, dejad de enviar semejantes chorradas también en estas páginas. Gracias. TQD