Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

252
Publicado por frankiew el 29 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

TDQeros, se acerca marzo y todos hicimos un drama con la ley sopa y dijimos que apoyaríamos haciendo el "Marzo Negro". Sinceramente, ¿quién lo hará? TQD

42
Publicado por Anónimo el 29 feb 2012, 22:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que los famosos “Post-it” en su origen fueron un gran desastre. A la empresa 3M, le hicieron un encargo pidiéndole un pegamento especial, más potente, pero hubo un error en la producción, y la empresa creó un pegamento muy débil, que hasta se podía quitar sin que dejara ninguna marca. Lo que parecía ser un gran problema, dio origen a algo que les hizo jodidamente ricos. TQD

41
Publicado por Miniseseito el 29 feb 2012, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que no me importa que me llames "mi chiquitín" en casa, pero entiende que me moleste que me lo dijeses eso el otro día delante de toda mi clase cuando viniste a buscarme para llevarme al médico. TQD

69
Publicado por Anónimo el 29 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Hermano mayor, tenía que decir que me parece increíble que no pongáis un pitido para censurar las palabrotas de los adolescentes hacia sus madres pero, en cambio, pongáis píxeles en un cigarrillo. A veces nos pasamos de correctos. TQD

64
Publicado por tioconmiedo el 29 feb 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, exactamente ahora mismo, acabo de llamar a un restaurante chino y, al ir a decirle la calle, me la ha dicho ella y después se ha reído. O pido demasiada comida o esa china viene a por mí. TQD

46
Publicado por rcapone el 29 feb 2012, 20:00 / Estudios

"Queridos" profesores, tenía que decir que no entiendo para que tocáis los cojones con las elecciones a delegado y las reuniones, si luego, no sólo no nos hacéis caso, sino que, además, os reís en nuestra cara de nuestras propuestas y quejas. TQD

41
Publicado por frankenberry26 el 29 feb 2012, 18:01 / Friki

Todos, tenía que decir el otro día me encontré un juego de Trivial que tendría como 25 años, y leyendo las preguntas y respuestas encontré esta: "País africano donde se suda mucho", respuesta: Sudán. Aún me pregunto a quién se le ocurrió esto y cómo lo dieron por válido. Estupidez humana en estado puro. TQD

82
Publicado por Anónimo el 29 feb 2012, 18:00 / Televisión

Gente en general, tenía que deciros que a mí, personalmente, me parece vergonzoso que en la televisión hablen más de los premios Oscar que de los premios Nobel. TQD

142
Publicado por noporfavor el 29 feb 2012, 16:02 / Política

A españoles, italianos, griegos y portugueses, tenía que decir que desde Europa en general, más en concreto Alemania, a los países con problemas se nos esta empezando a llamar cerdos (PIGS) por las siglas Portugal, Italy, Greece and Spain. Ahí lo dejo. TQD

55
Publicado por franseggar el 29 feb 2012, 16:01 / Estudios

Mamá, tenía que decir que en estos 4 años de instituto, todavía no he visto a ese hombre que repartía droga en la puerta del instituto. TQD

157
Publicado por ela el 29 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que no sé de dónde os sacáis que las tías sólo queremos a los chicos guapos, inteligentes y románticos como amigos. ¿Cuántas chicas conocéis así? TQD

39
Publicado por gmartinez5 el 29 feb 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que cuando os digo que en algunas partes del cuerpo no tengo sensibilidad, no es necesario que lo probéis con una patada. No tengo sensibilidad en la piel, pero en el hueso sí. Gracias. TQD

56
Publicado por awesomemai el 29 feb 2012, 14:01 / Varios

Gente de ciudades grandes, tenía que decir que vivo en el interior, pero también tengo Internet, televisor y no duermo en una casa de paja. Y no, por las calles no hay vacas (aparte de mi vecina). Dejad ya el temita, que sois unos pesados. TQD

55
Publicado por Veren el 29 feb 2012, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un par de años viví la historia de Penny y Leonard en Big Bang Theory. Me gustaba mi vecino que es friki y nos liamos, pero cuando me dijo "Te quiero" empecé a pensar y acabé dejándolo. TQD