Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por Ostramoradadelmal el 5 mar 2012, 22:00 / Estudios

Profesor de cálculo, tenía que decir que prefiero hincar los codos estudiando antes de hincar las rodillas. TQD

203
Publicado por HarryBosch el 5 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Pagafantas, tenía que decir que tenéis un duro competidor: El Peluchófer, el amigo mitad peluche mitad chófer que te lleva a donde necesites y te da mimos cuando estás triste. Temedle. TQD

44
Publicado por Besbel el 5 mar 2012, 20:01 / Salud

Abuela, tenía que decir que una botella de agua mineral no es, para nada, un buen sitio para guardar la lejía. Para nada. TQD

84
Publicado por henswii el 5 mar 2012, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que se ha demostrado que las esporas de ántrax que se encontraban en las cartas de Al Qaeda después del 11-S que estaban destinadas a matar a personalidades de USA, estaban fabricadas en laboratorios de la CIA. TQD

62
Publicado por Carnavalera el 5 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Niñatas de la noche de Carnaval, tenía que decir que pude oír perfectamente cómo decíais que parecía una monja con un disfraz tan tapado. La diferencia entre vosotras y yo es que yo tengo novio. Esa noche no necesité enseñar las mamas para follar, no como vosotras. TQD

92
Publicado por Miratú el 5 mar 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que Finlandia no sólo está a la cabeza en cuanto a educación, también lo está en cuanto a suicidios, violaciones, alcoholismo y violencia de género. A ver si aprendemos a no ver sólo la parte bonita de las cosas. TQD

29
Publicado por mehagomayor el 5 mar 2012, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que de verdad te das cuenta que te haces mayor cuando vas por un centro comercial con tu novia y los promotores de los bancos te paran para venderte una hipoteca. TQD

69
Publicado por loleilo el 5 mar 2012, 16:02 / Dinero

Voluntarios capta-socios de las ONG, tenía que decir que no es normal que me digáis que me prive de una caña los fines de semana y colabore, cuando se ve de lejos que visto de baratillo y no tengo para mucho lujo. Eso sí, a las chicas y mujeres que llevan bolsos que cuestan más de lo que yo me gasto en 3 meses, a esas ni os acercáis. TQD

63
Publicado por GodzilIa el 5 mar 2012, 16:01 / Televisión

Publicistas de Danet, tenía que decir que no quiero crujir mi rutina. Quiero crujir la cabeza del protagonista de vuestros anuncios. TQD

41
Publicado por elburromovie el 5 mar 2012, 14:02 / Friki

Gente, tenía que deciros que el disfraz de zombi es uno de los más antiguos, comunes, baratos, tradicionales y fáciles de hacer para los carnavales, así que, por favor, este año no me vengáis de modernos diciéndome que vais disfrazados de "The Walking Dead". TQD

172
Publicado por janisjali el 5 mar 2012, 14:01 / Salud

Ex-fumadores, tenía que deciros que soy fumadora y que me gustaría dejarlo, pero tengo tanta adicción que no puedo aguantar ni un solo día sin fumar. Por favor, decidme cómo habéis conseguido dejarlo. No quiero morir y me estoy quedando sin dinero. TQD

74
Publicado por anónima el 5 mar 2012, 14:00 / Amistad

Montse, tenía que decir que me parece bastante hipócrita que me vayas de mejor amiga y, cuando te confieso que tengo bulimia, me digas "¿Qué dices? ¡si estás gorda!". TQD

73
Publicado por cabanur el 5 mar 2012, 12:02 / Estudios

Internautas, tenía que decir que Jazztel presume de que su servicio técnico es el mejor. El otro día les llamé para que me pusieran una IP Fija y el que me atendió ni siquiera sabía qué es una IP. TQD

50
Publicado por Kuroihoo el 5 mar 2012, 12:01 / Amistad

Querido "amigo" mío, tenía que decir que tus continuas insinuaciones de colegueo, las invitaciones a tu casa y las preguntas sobre si sigo con mi novio, están empezando a minar la credibilidad de tu: "Tranquila, que no te voy a follar". TQD