Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por anonimoschungos el 3 mar 2012, 12:02 / Comportamiento

Queridos compañeros de clase, tenía que deciros que aún no entiendo por qué robáis alicates, sierras, destornilladores y demás herramientas de la clase de tecnología. ¿Acaso lo vais a vender en el mercado negro del bricolaje? TQD

38
Publicado por badia333 el 3 mar 2012, 12:01 / Televisión

Antena 3/Neox, tenía que deciros que podía aceptar que pusierais tantos anuncios, que la publicidad empezase a media frase de un personaje e, incluso, que interrumpierais una explicación de Sheldon Cooper, pero que hoy hayáis puesto anuncios en medio de la canción del principio de "Aquí no hay quien viva" me parece algo excesivo. TQD

34
Publicado por Anónimo el 3 mar 2012, 10:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que con la gente que trabaja es Sálvame, me parece un milagro que el nombre del programa lleve tilde. TQD

35
Publicado por dk1812 el 3 mar 2012, 10:01 / Televisión

Cremas y sopas Knorr, tenía que decir que, ni en un universo paralelo, un niño disfrutaría tanto de una crema de calabaza como para quitarle a su hermana parte de la suya. TQD

93
Publicado por arbathi7 el 3 mar 2012, 02:02 / Friki

Mundo, tenía que deciros, que no hay personas más troll en la vida que mis tíos. Mi tía de apellido se llama Tillaypan (lo sé es extraño), y mi tío decido cambiarle a su hijo el orden de los apellidos, de esa forma el primer apellido sería el de mi tía. Adivinad cómo se llama mi primo. Sí, se llama Aitor. TQD

59
Publicado por Oil Crash el 3 mar 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que hay documentación de sobra, incluso gubernamental, que indica que esta crisis podría ser sólo el principio de una crisis energética mucho más grave. Hay adaptaciones posibles, pero no son fáciles. Supongo que esto no se publicará porque no es divertido, pero me parece necesario que lo sepa cuanta más gente mejor. TQD

34
Publicado por aminplin el 3 mar 2012, 02:00 / Friki

Google, tenía que decir que más de la mitad de tus visitas son para ver si funciona Internet. TQD

68
Publicado por luther55 el 3 mar 2012, 00:02 / Comportamiento

Crías de mi pueblo, tenía que decir que me parece muy bien que os hagáis fotos exclusivamente para subirlas al Tuenti, pero quedar en una tienda de ropa sólo para hacerse fotos con los modelitos de temporada en los probadores, sin comprarlos, me parece una pasada. TQD

99
Publicado por nadieconoceanadie el 3 mar 2012, 00:01 / Reflexiones

Estudiantes de Magisterio, tenía que decir que con futuros profesores así, que no saben resolver "¿Cuántas porciones de pizza corresponden a cada alumno de una clase de 24 si tenemos 16 pizzas divididas en 8 porciones cada una?", es normal que los jóvenes estén como están. Y quien diga que es mentira, que venga a la Facultad de Educación y se lo diga a las que están aquí intentando resolverlo desde hace 30 minutos. TQD

33
Publicado por Rham Kota el 3 mar 2012, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que no importa el castigo que me impongas, siempre voy a encontrar algo que hacer mejor que ordenar mi cuarto. TQD

133
Publicado por lord_cerean el 2 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que prefiero mil veces a los que siguen una moda tonta a los gilipollas que se creen guays por ir en contra de esas modas. Haciéndose los individualistas y originales están siguiendo una moda de hacerse los rebeldes y extravagantes. TQD

145
Publicado por shygirl el 2 mar 2012, 22:01 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo una duda: ¿a alguien le ha salido realmente una manualidad de Art Attack? TQD

35
Publicado por roketto el 2 mar 2012, 22:00 / Varios

Gente que no puede pagar su hipoteca, tenía que decir que no hagáis caso de lo del alquiler por una cantidad simbólica. Eso es considerado fraude y puede conllevar pena de prisión. TQD

48
Publicado por danielone el 2 mar 2012, 20:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que la palabra cadáver tiene uno de los orígenes más interesantes que conozco. Se usó la primera sílaba de cada palabra de la expresión latina Caro Data Vermis (carne dada a los gusanos). TQD

671
Publicado por Anónimo el 2 mar 2012, 20:01 / Amor

Querido Yo, tenía que decirte que no sé cómo lo haces, pero siempre que conoces a una chica nueva, algo friki, guapa e interesante (perfecta), en el momento de pensar que tienes que besarla y empotrarla, te comenta lo genial que es su novio, cuya existencia desconocías. Estás hecho un pagafantas. TQD