Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por metil el 3 mar 2012, 22:02 / Amistad

Amigo, tenía que decirte que me parece súper bien que demuestres tan abiertamente tu homosexualidad. Eso sí, cuando mi novio le haga una broma a otro chico del estilo "¿a que no me la comes?", si tú le contestas que sí en plan desesperado, me parece un tanto excesivo. Córtate un poco, que eres mi mejor amigo. TQD

111
Publicado por carapalida el 3 mar 2012, 22:01 / Varios

Curiosos del mundo, tenía que decir que Bruce Lee era tan rápido que tenían que disminuir la velocidad en las películas para que se notaran sus movimientos. En todas las demás películas de artes marciales tienen que aumentar la velocidad para que quede más espectacular. TQD

30
Publicado por alitas el 3 mar 2012, 22:00 / Comportamiento

Chicas del gimnasio, tenía que decir que si queréis hablar con vuestras amigas o chatear por la Blackberry, os podéis ir a sentar en un banco del parque. No estéis media hora ocupando las máquinas, que hay gente que sí que quiere usarlas, joder. TQD

98
Publicado por Berith el 3 mar 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no todos los que nos pillamos gafas grandes de pasta lo hacemos porque queremos ir de modernos. El cristal es más grande, así que es muchísimo más cómodo para la vista. TQD

63
Publicado por roketto el 3 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si los ''friendzoned'' nos vamos con la primera guarrilla que pasa es porque, a fuerza de ser rechazado,s nos volvemos inseguros. Lanzaos vosotras, o esto no va a cambiar nunca. TQD

118
Publicado por Candiice el 3 mar 2012, 20:00 / Comportamiento

''Queridas'' misas por radio, tenía que decir que dejéis de lavarle el cerebro a mi abuelo con lo de ''La mujer no debe ser la jefa de la familia, sino el hombre'' o ''Nada de dejarla salir a ningún sitio sin el consentimiento del hombre'', que estamos en pleno siglo XXI, joder. TQD

50
Publicado por enolbc el 3 mar 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que, si eso te hace más feliz, puedes apagar el router todas las veces que quieras como método de castigo. El bar de abajo tiene el wi-fi abierto. TQD

57
Publicado por thorcs1 el 3 mar 2012, 18:01 / Dinero

Ahorradores y gente en crisis, tenía que decir que si al imprimir, en opciones de impresión, ponéis la opción "Borrador rápido" gastáis menos tinta y la calidad es muy parecida a la normal. TQD

46
Publicado por belencansino el 3 mar 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he logrado sacar los auriculares del bolsillo igual que los había dejado, sin enredarse ni nada. Creo que ya puedo morir tranquila. TQD

35
Publicado por atramyer el 3 mar 2012, 16:02 / Comportamiento

Cartero, tenía que decir que, por favor, la próxima vez que veas que una revista no cabe en mi buzón, avísame y bajaré a por ella. No las metas a presión porque, obviamente, se rompen. Gracias. TQD

49
Publicado por mindset el 3 mar 2012, 16:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que me has dejado completamente tirada cuando, al decirte que mi pelo se secaba tan rápido porque era virgen (refiriéndome a que nunca me he puesto un tinte ni nada por el estilo), tú me has contestado con un: "Pues será lo único que tengas virgen". TQD

61
Publicado por Alicia el 3 mar 2012, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la bipolaridad es una enfermedad grave. Que un día estés de mala leche no significa que seas bipolar. TQD

49
Publicado por housedri el 3 mar 2012, 14:02 / Música

Gente, tenía que decir que desde hace varios meses, trabajo en un pub. Todas las noches, tengo que ayudar a dos de mis clientes más habituales a salir del local, debido a la terrible ingesta de alcohol. Uno es abogado y el otro juez. Lo pongo en ''Música'' porque, aparte, salen cantando. TQD

33
Publicado por Youhei el 3 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Bromistas pesados, tenía que decir que según el diccionario, una broma es "una acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír" y no "dar un susto de muerte a la persona que recibe la broma" ni cosas por el estilo. TQD

84
Publicado por Indignadisima el 3 mar 2012, 14:00 / Televisión

Españoles, tenía que decir que hoy Belén Esteban se ha quejado de que no hay ambulancias en un pueblo por los recortes y ha demandado a los políticos que se bajen el sueldo. ¿Quién eres tú para decir eso cuando cobras 100.000€ mensuales por gritar en televisión? TQD