Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por estudianteUMA el 28 feb 2012, 02:00 / Amor

Querida Rosa, profesora de lingüística, tenía que decirte que estoy loco por ti y, en cuanto acabe la carrera, pienso invitarte a salir. No entiendo como una chica tan guapa, alegre, simpática, positiva y joven sigue soltera. Eres un encanto de mujer. TQD

131
Publicado por venafragglerock el 28 feb 2012, 00:02 / Trabajo

Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya! TQD

36
Publicado por fiercewomanwarrior el 28 feb 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las marujas de mi pueblo se han superado. Nos han preguntado que cómo lo estaba llevando mi abuela en el hospital cuando hacíamos la compra. No sabíamos de qué hablaban. Al llegar a casa nos han llamado del hospital para informarnos de que acababan de ingresar a mi abuela. TQD

58
Publicado por benditafamilia el 28 feb 2012, 00:00 / Canis

Todos, tenía que decir que ayer fui a hablar con la madre del cani que me robó el móvil. Acabó llorando de la bronca y el collejón que le metió su madre. Nunca me he sentido mejor. TQD

92
Publicado por neskatxoa el 27 feb 2012, 22:02 / Amistad

Usurios de Tuenti, tenía que decir que estoy harta de que la gente ponga de estado "Me quiero morir :(" o cosas parecidas y, cuando su mejor amiga le pregunte el porqué (que si tan amigas son, debería saberlo ya), le responda "No quiero hablar de ello". Si no quieres hablar de ello ¿para qué lo pones de estado? TQD

56
Publicado por Chewakagirlredlips el 27 feb 2012, 22:01 / Amor

A todos los usuarios, tenía que decir, que mi novio es un maniático y desde siempre sólo bebe Coca Cola. No acepta Pepsi ni similares. Anoche me quedé sin Coca Cola y decidí probar suerte. Le puse cola del Carrefour en un vaso sin él saberlo y se la bebió sin más. Cariño, si lees esto, lo siento, pero me pienso ahorrar unos cuantos céntimos. TQD

55
Publicado por Estoyaespasarsedelaraya el 27 feb 2012, 22:00 / Friki

Rapidshare, tenía que decir que cuando Megaupload estaba activa, eras un fiel competidor, y que, cuando cerró, pensé que llegarías muy lejos, pero limitar las descargas a 30kb/s a usuarios no premium ha sido un gran fallo. Ahí te pudras. TQD

58
Publicado por fiercewomanwarrior el 27 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por tiburon18 el 27 feb 2012, 20:01 / Reflexiones

Google, tenía que decirte que ya va siendo hora de actualizar las imágenes de Google Earth. Llevo viendo a mi perro en el patio más de 5 años. TQD

138
Publicado por iamfrankcastle el 27 feb 2012, 18:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por Nineu el 27 feb 2012, 18:01 / Varios

Mundo de la moda, tenía que decir que no entiendo por qué todo el mundo alaba a Lady Gaga y sus looks estrafalarios pero yo no puedo ponerme una falda con unas botas de monte y una sudadera vieja sin que la gente me mire mal. TQD

43
Publicado por fbravo el 27 feb 2012, 18:00 / Trabajo

Querido trabajo, tenía que decir que no hace falta que te escondas, sé que eres tímido, pero tranquilo, que no eres el primero. Tengo experiencia y seré muy suave. Vamos a disfrutar los dos. TQD

58
Publicado por thetrollingmaster el 27 feb 2012, 16:01 / Estudios

Profesor Antonio, tenía que decir que ir 3 personas a tu examen con camisetas de Challenge Accepted fue genial; pero que tú aparecieras con una camiseta de Trollface ha sido lo mas épico que he visto en toda la carrera. Eres mi ídolo. TQD