Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Staingirl el 24 feb 2012, 02:01 / Trabajo

Papa, tenía que decir que no entiendo por qué dices que los jóvenes de ahora somos vagos y estamos muy acomodados. Tu generación está acostumbrada a tener el mismo trabajo de por vida y vivir en casas heredadas. Yo, con 21 años, he tenido 8 trabajos diferentes, pago mi alquiler y mis gastos y creo que nadie me ha regalado nada. TQD

31
Publicado por CrazyZipi el 24 feb 2012, 02:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que dejes de hacer comidas con coliflor. Papá, mis fosas nasales y yo te lo agradeceremos de corazón. TQD

112
Publicado por maríajodertellamascomolasgalletasyloquetemetes el 24 feb 2012, 00:01 / Estudios

María, tenía que decir que no critico tu carrera (Magisterio), ya que no creo que sea una carrera inútil (sin ella yo no sabría ni escribir), pero es un hecho que Física cuántica tiene más nivel de dificultad que matemáticas de primero de primaria. Eso es así, no me jodas. TQD

54
Publicado por cherryandberry el 23 feb 2012, 22:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy de Erasmus en Lovaina/Leuven (Bélgica) y siempre me han parecido extraños los cuartos de baños de la universidad de aquí sin saber por qué. Hoy por fin lo he entendido: las puertas y paredes no están pintadas y nunca falta papel higiénico. TQD

79
Publicado por 30stm el 23 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Mentes frías, tenía que decir que hoy, cuando me encontraba en mi baño, como la mayoría hacemos (porque no somos lo únicos en casi nada) leí las instrucciones del champú y me di cuenta de que se caducan. Ahora me pregunto: ¿Qué pasa si te echas champú caducado en el pelo? TQD

159
Publicado por Hugo el 23 feb 2012, 22:00 / Amor

Hombres infieles, tenía que decir que gracias a vosotros, a día de hoy, todos tenemos que demostrar que somos diferentes y no un capullo más, cuando lo normal debería ser tener que demostrar lo contrario. No sólo jodéis a vuestras parejas, también a los que vamos detrás. TQD

50
Publicado por Maria el 23 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy tutora de un grupo de 1º de primaria con un índice del 90% de alumnos de etnia gitana y el resto árabes y sudamericanos. Pasaban de mi cara hasta que les dije que soy la nieta de Camarón. Ahora me respetan y me adoran, y no sólo ellos, sus familias también. Evidentemente no lo soy, espero que no quieran que les cante por soleares. TQD

44
Publicado por Anónimo el 23 feb 2012, 20:01 / Dinero

Gente en general, tenia que decir que, cuando se gastan las pilas de los aparatos que tengo en casa, sólo las saco, las golpeo un poco y las vuelvo a poner. Es una medida provisional, pero vuelven a funcionar como nuevas por un buen tiempo. Lo pongo en dinero porque es lo que ahorraremos y, con la crisis que estamos pasando, cualquier ayuda es poca. TQD

46
Publicado por SimpleLife el 23 feb 2012, 20:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que la expresión "salvado por los pelos" tiene su origen en la época en la que los pescadores se dejaban largas melenas para que, en caso de caerse al agua, sus compañeros pudieran estirar de su pelo y salvarles, puesto que era la forma más rápida. TQD

39
Publicado por eurelios el 23 feb 2012, 18:02 / Amistad

Eva, tenía que decirte que el cobrador del frac ya está de camino a tu trabajo. Yo que tú pensaría en darme el dinero ya. La cara de idiota que se te va a quedar sí que no va a tener precio. TQD

27
Publicado por misswarrior el 23 feb 2012, 18:00 / Televisión

José Coronado, tenía que decirte que por muchos Goyas que te den, para mí seguirás siendo el del Bífidus. TQD