Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por lisbeth__salander el 20 feb 2012, 18:02 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que dejes de quejarte de que no te gusta el bocadillo que tu madre te manda para el recreo. Con 20 años que tienes, creo que te lo podrías hacer tú. TQD

95
Publicado por yinsel el 20 feb 2012, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Fucking_cool el 20 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que ya puedo morirme tranquilo: he conocido a un asiático torpe en los videojuegos, que no sabe artes marciales y al que las matemáticas se le dan como el trasero. TQD

76
Publicado por ungilipollassinnombre el 20 feb 2012, 16:01 / Música

''Amantes'' del rock, tenía que decir que no hay motivos para quejarse de que Slash participe en una serie Disney (Phineas y Ferb). He visto varios comentarios negativos al respecto, pero yo os diré que me alegro de que aparezca. Gracias a esa serie, mi hermano sabe quién es Slash e, igual que él, muchos otros niños lo habrán descubierto. TQD

39
Publicado por debbie el 20 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente que encarga pizza a domicilio, tenía que decir que si os pedimos el número de teléfono no es para ligar con vosotros, sino para poder localizaros si por error anotamos mal vuestra dirección, si el repartidor se pierde, si no nos queda algún producto que habéis pedido o si el repartidor lleva cinco minutos llamando al timbre y no le abrís. Así que luego no reclaméis que hayamos llegado tarde si no contestáis a las llamadas. TQD

56
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 14:02 / Música

Queridos amigos, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal porque ahora me gusta Adele cuando antes de la gala de los Grammy no la conocía. Es cierto que no la conocía, pero al ver que se llevaba tantos, me entró curiosidad y ahora me gusta. No creo que sea un pecado. TQD

63
Publicado por TallonIV el 20 feb 2012, 14:01 / Canis

Tqderos, tenía que decir que los canis leen estas páginas y se ríen y nos dan la razón cuando nos metemos con ellos. ¿Qué coño entenderán ellos por cani para no darse por aludidos? TQD

50
Publicado por calber13 el 20 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que yo también estoy de Erasmus en el extranjero y convivo con un grupo de estudiantes de todas partes de Europa. Ni las suecas son perfectas, ni las finlandesas están bien educadas. Es más, éstas son las más calientabraguetas y vulgares del grupo. TQD

49
Publicado por gepett el 20 feb 2012, 10:02 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que deciros que, por favor, dejad de poner los pantalones de chico tan horriblemente ajustados, porque además de ser bastante incómodos, si quiero fardar de piernas, trasero o paquete, salgo a la calle con unos leotardos. TQD

35
Publicado por irina_lacasitos el 20 feb 2012, 10:01 / Televisión

Nuevo anuncio de Loctite, tenía que decirte que me da igual lo buen y magnífico adhesivo industrial que seas, si en el anuncio dicen que pegan motores de aviones, trenes y tranvías contigo, yo no me subo ni a ese avión, ni a ese tren ni a ese tranvía ni harta vino. TQD

41
Publicado por Jose el 20 feb 2012, 10:00 / Comportamiento

Ayuntamiento de Valencia, tenía que decir que me parece voy a dejar de reciclar ya que en mi calle hay un contenedor de papel/cartón y otro de envases, pero todo se lo lleva de golpe el mismo camión. TQD

35
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 02:02 / Varios

Motorista, tenía que decirte que si te adelanta una ambulancia porque vamos de urgencia y luego nos adelantes 2 veces con un corte de mangas no es ser un super hombre, es de no tener dos dedos de frente y ser un suicida. ¿Sabes quién te hubiera atendido si llegas a tener un accidente? TQD