Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por henswii el 16 feb 2012, 22:02 / Salud

Gente, tenía que decir que los mayores investigaciones y descubrimientos contra el cáncer se producen en España. Además, rara es la semana que en las noticias no sale un hospital español por ser pionero en no sé qué trasplante o el primero en realizar alguna técnica operatoria. Por ello no me explico que el premio nobel de medicina siempre se lo lleve algún americano y el último español lo ganara en 1959 TQD

74
Publicado por Anónimo el 16 feb 2012, 22:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que lo que más odio del invierno es tener que ponerme el sujetador con las manos más frías que un cadáver. TQD

56
Publicado por 2398 el 16 feb 2012, 22:00 / Varios

Señora que iba por la calle, tenía que decir que no se extrañe si la miro con cara de asombro. Ir paseando a un cerdo no es una cosa que se vea cada día. TQD

81
Publicado por campanila el 16 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por solete93 el 16 feb 2012, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el 12% de los americanos creen que Juana de Arco era la esposa de Noé por lo del arca. Viva la ignorancia. TQD

38
Publicado por txitina el 16 feb 2012, 20:00 / Varios

Renfe, tenía que decir que con todo lo que nos clavas, qué menos que tener los trenes limpios. Últimamente todos en los que me monto están hechos un asco. TQD

64
Publicado por Anónima el 16 feb 2012, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que sí, soy bisexual, pero eso no implica que a cada tía buena que veas por la calle te la tengas que quedar mirando como un baboso y me digas "Está buena, ¿eh?". Que soy tu novia, joder. TQD

53
Publicado por menox66 el 16 feb 2012, 16:01 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decirte que, cuando me espíes detrás de la puerta de tu casa mientras estoy hablando con mi novia en el pasillo, disimules un poco. Ayer, estornudaste y te sonaste los mocos allí mismo y hace una semana oímos como tu hija te preguntaba que por qué estabas mirando por la mirilla. Córtate. TQD

70
Publicado por jorgedk el 16 feb 2012, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi pared se cae a trozos. Lo habría escrito en ADV si no fuese porque me he encontrado 500 euros dentro del tabique. No me pregunteis por qué. TQD

107
Publicado por rayw el 16 feb 2012, 14:02 / Amor

Chico del metro, tenia que decirte que me has alegrado el día cuando, al oír a unas chicas me criticaban mientras me miraban y decían que me vestía y peinaba como hombre y que daba lástima, me has cogido la mano y les has dicho : "Al menos ella tiene un novio que la quiere y no se amarga criticando a otros". En serio, gracias. TQD

77
Publicado por frost96 el 16 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente que aún va a clase, tenía que decir que hoy he visto como el típico chaval al que le vacila todo el mundo y se meten con él le ha metido la paliza de su vida a uno de los matones. El matón le ha dicho que está loco y el chaval ha contestado: "No te quejes de lo que soy. Tú me has vuelto así". Lo peor es que no le faltaba razón. TQD

20
Publicado por cocogeek el 16 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Conductor del camión amarillo, tenía que decirte, o más bien darte las gracias, por las luces que me hiciste ayer. A pesar de que tardé un rato en descubrir el motivo dado que no llevaba las largas ni las puertas abiertas, fue todo un detallazo que me avisaras de que había un radar móvil. Mis puntos, mi bolsillo y yo te debemos una. TQD