Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Publicado por rafaxerez el 13 feb 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que con la nueva reforma, una baja justificada de 9 a 20 días puede ser motivo de despido. Enhorabuena a los votantes del PP. TQD

238
Publicado por EsSoloCuriosidad el 13 feb 2012, 18:02 / Amor

Usuarios, tenía que decir que, ya que se acerca San Valentín, me ha entrado curiosidad. ¿Cuál ha sido la declaración de amor más rara que habéis oído? A mí me dijeron: "Si yo fuera pan y tú jamón, haríamos un sándwich perfecto". TQD

45
Publicado por he_dicho el 13 feb 2012, 18:01 / Amor

Lavadora, tenía que decir que gracias por romperte. Toda la casa se ha inundado porque la puerta se ha abierto en mitad de tu lavado, pero gracias a ti he conocido a mi nuevo compañero de piso. Es guapísimo. Creo que me he enamorado fregando. TQD

72
Publicado por jaguar_verde el 13 feb 2012, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que, como buen hijo de taxista, mis últimos 4 móviles y mi cámara de fotos han salido del asiento trasero del taxi. Gracias. TQD

80
Publicado por Lechibi el 13 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que, tras ver cientos de veces la imagen con la comparación entre la tortilla francesa y la española, necesitaba expresar que no sólo le echamos mas huevos. Lo que le echamos son patatas. TQD

220
Publicado por etruska el 13 feb 2012, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que he hecho un trato con mi novio: nos disfrazaremos de lo que diga el comentario con más votos. No seáis muy crueles. TQD

51
Publicado por solo_por_hoy el 13 feb 2012, 14:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir, que Hugo Boss fue en realidad el que diseñó los trajes de rayas que llevaban los presos judíos en la 2ª Guerra Mundial y que ahora, para limpiar su imagen, está pagando indemnizaciones a las familias de éstos. TQD

63
Publicado por asdf_20 el 13 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por maneki_neko el 13 feb 2012, 12:02 / Vecinos

Compañero de piso, tenía que decir que estoy harto. A la una de la mañana quiero dormir, no oírte gritar al teléfono con tu novia. En serio, si vais a pelearos cada vez que os llaméis, corta con ella. Por favor, mis horas de sueño te lo agradecerán. TQD

66
Publicado por Anónimo el 13 feb 2012, 12:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que estoy de Erasmus en Finlandia y es un país envidiable. Ya no sólo por ser un lugar muy seguro, sino porque la educación es excelente y los profesores se preocupan realmente por los alumnos. Eso es lo que pasa cuando tienen que dedicarse sólo a enseñar porque los estudiantes vienen ya educados de casa. TQD

38
Publicado por takemyhistory el 13 feb 2012, 10:01 / Varios

Gente atormentada con el 2012, tenía que decir que no os preocupéis que si pasara algo, siempre pasa primero en Estados Unidos. TQD