Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Publicado por eiwaz el 8 feb 2012, 16:01 / Salud

Políticos, tenía que decir, más bien rogar, una ley de muerte digna. Mi abuela se muere, sabe que se muere y además quiere morirse. En ese proceso está sufriendo mucho y ya se ha despedido de todos. ¿Qué tendría de malo ayudarla un poquitín? TQD

58
Publicado por globero el 8 feb 2012, 16:00 / Varios

Internautas, tenía que decir que si tanto os molestan los anuncios de estas y otras páginas como youtube, solo tenéis que instalar un complemento llamado AdBlock. Yo lo tengo en Chrome y no veo ningún anuncio, ahora se me hace raro navegar en los ordenadores de la universidad. TQD

98
Publicado por soloquierobailar el 8 feb 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que en Valencia se ha programado un macrobotellón para que jóvenes se manifiesten en contra de la Ley Sopa, la privación de becas universitarias y otros temas de actualidad. Me pregunto a qué imbécil se le ocurre cambiar el mundo emborrachándose. TQD

143
Publicado por angellique el 8 feb 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente me llame nazi sólo por ser alemana ¿Es que acaso todos los españoles son franquistas? TQD

30
Publicado por yurey el 8 feb 2012, 14:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que poner 6 minutos de publicidad también por las mañanas, cuando la mayoría de personas desayunamos como mucho en 10, es todo un FAIL para mantener la audiencia mañanera. TQD

65
Publicado por mpj94 el 8 feb 2012, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que divorciarse no es sinónimo de convertirse en un golfa. TQD

90
Publicado por Un_hueco_de_luz el 8 feb 2012, 12:01 / Estudios

Apreciado profesor de matemáticas, tenía que decir que presuponer que sabemos las cosas y por ello no darlas, no es muy inteligente. Sí, somos repetidores, pero si lo entendiéramos no estaríamos repitiendo curso. Inútil. TQD

83
Publicado por migue_2 el 8 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy estudiante de medicina, y me comprometo a escribir de forma legible cualquier futura receta que tenga que hacer. TQD

31
Publicado por rizandoelrizo el 8 feb 2012, 10:01 / Estudios

Gente que se queja de mi mala letra, tenía que decir que si tanto os cuesta entenderla, no me pidáis los apuntes a mí, o por lo menos no os quejéis de ella delante de mí y me preguntéis constantemente lo que pone, porque será la última vez que os los deje. Tomo apuntes para mí, no para vosotros. TQD

53
Publicado por anonimousis el 8 feb 2012, 02:02 / Comportamiento

Querida vecina de al lado, tenía que decir que igual que le dices a tu hija de 14 años "no tienes edad para vestir así", deberías aplicarte el cuento a ti misma... que tienes 53 años y vistes como una Bratz en celo. TQD

50
Publicado por erika29 el 8 feb 2012, 02:01 / Varios

Nacidos el 29 de Febrero, tenía que decir, que este año tenemos día. ¡A Disfrutarlo! TQD

250
Publicado por cochina el 8 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Personas en general, tenía que decir todos tenemos secretos inconfesables y hacemos cosas que jamás se las diríamos a nadie. Con el anonimato que da esta página yo propongo que nos desahoguemos. Uno de mis tantos secretos es que me masturbo con mi antigua flauta. ¿Cuáles son vuestros pecados y pensamientos ocultos? TQD

72
Publicado por Anónimo el 8 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.