Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por elektrosss el 5 feb 2012, 14:00 / Familia

Querida hermanita, tenía que decirte, que vale que mis amigos te parezcan muy atractivos, pero te pido por favor que no te los tires, porque a la mínima discusión que tenga con ellos, me responden con un "Sí, pero me he follado a tu hermana". Y eso no mola nada. TQD

31
Publicado por Anónimo el 5 feb 2012, 12:02 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por jojuasjuas el 5 feb 2012, 12:01 / Estudios

Profesores de mi instituto, tenía que decir, que no me parece normal que en la sala de profesores tengáis la calefacción a tope y en las clases los estudiantes tengamos que estar con el abrigo puesto. TQD

41
Publicado por Anónimo el 5 feb 2012, 12:00 / Vecinos

Gente obsesionada con el logo Madrid 2020, tenía que decir que el logo salió de un concurso para las Escuelas de Diseño de todo el país. Ganó un chico de Zaragoza con un boceto de los edificios más importantes de Madrid, pero luego hicieron con él lo que les dio la gana. TQD

37
Publicado por JuanFran24 el 5 feb 2012, 10:01 / Televisión

Mútua, tenía que decir que Amy Winehouse se estará revolviendo en su tumba al ver tu nuevo anuncio. TQD

173
Publicado por Kawed el 5 feb 2012, 10:00 / Reflexiones

Fiesteros, tenía que decir, se supone que si ingieres una cierta cantidad de Absenta, ves un hada o duende verde. ¿Es verdad, o es un simple mito? Si a alguien le ha pasado, decid cómo fue. Es una gran duda que tenía pendiente. TQD

64
Publicado por raainbow el 5 feb 2012, 02:02 / Dinero

Matutano, tenía que decir que antes tus bolsas pequeñas costaban de 20 a 30 céntimos. ¿Por qué ahora cuestan 1€? ¿Es que acaso les echáis oro o alguna cosa especial? TQD

50
Publicado por EJE! el 5 feb 2012, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que me he dado cuenta de que ligo más como gordo que como un tío cachas. Y eso que he pasado por las dos fases. TQD

227
Publicado por Anónimo el 5 feb 2012, 00:02 / Estudios

Algunos estudiantes de magisterio, tenía que deciros que no os menospreciamos porque estudiéis esa carrera, ni decimos que sea más fácil. Pero que tengáis los cojones de comparar vuestra carrera con la de medicina, es de ser idiotas. TQD

38
Publicado por faunodelmonte el 4 feb 2012, 22:02 / Varios

Ayuntamiento de Valladolid, tenía que decir que sí, hace frío, y es normal echar sal para la helada, pero coño, con moderación, que con las montañas de sal que echáis a la carretera ahora resbala más que antes helada. Atentamente, un ciclista accidentado. TQD

69
Publicado por celiamy99 el 4 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sólo hay 3 animales que no pasan frío: los pingüinos, los osos polares y las pijas. TQD