Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Publicado por Sietelunas el 31 ene 2012, 02:00 / Canis

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de que al escuchar el nombre Jenny, la mayoría piense en una choni odiosa y las cortéis a todas con la misma tijera por lo que hagan. Me llamo Jennifer, no soy choni, soy lesbiana y ante todo tengo estudios y educación, así que no generalicéis, joder. TQD

54
Publicado por buguis el 31 ene 2012, 00:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me parece increíble que dejéis un capítulo de los Simpson sin acabar porque aún está a medias y tiene que empezar el telediario. Si no pusiérais tantos anuncios, quizá os daría tiempo de cumplir con la programación. TQD

254
Publicado por alcestes el 31 ene 2012, 00:00 / Canis

Ingeniosos, tenía que decir que necesito vuestra ayuda. Tengo por vecinas a 3 chonis que no me dejan estudiar. Anoche tiraron un huevo en mi puerta. Quiero venganza. TQD

139
Publicado por Hermano jodido el 30 ene 2012, 22:02 / Familia

Sara, tenía que decir que por favor, deja de meterte en mi cama por las noches. Somos hermanos y no me importa abrazarte y dormir contigo, pero que me digas cosas bonitas mientras nos dormimos con la puerta abierta hace que nuestros padres empiecen a pensar cosas raras sobre lo que pasa entre nosotros en mi habitación, y yo también empiezo a estar confundido. TQD

93
Publicado por curvacarretera el 30 ene 2012, 22:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

110
Publicado por marinabazinga el 30 ene 2012, 22:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que si ya no hay chicas que jueguen a Call of Duty y similares no es porque no nos guste, si no porque nada más oír una voz femenina por el auricular, os ponéis insoportables. TQD

56
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Lola, tenía que decirte que, por mucho que te gusten las medias de rejilla y las minifaldas no son el mejor conjunto para pasear por Montera (Madrid) y si lo haces al menos no te sorprendas si un viejo verde te pregunta cuánto cobras. TQD

168
Publicado por eskartxa el 30 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Chicos de gimnasio, tenía que decir, más bien preguntar. ¿por que tenéis esa incesante necesidad de miraros en un espejo cuando levantáis pesas? TQD

69
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 20:00 / Amor

A los chicos con novia, tenía que decir que si tu novia te deja por una chorrada de discusión es que llevaba mucho tiempo deseando mandarte a paseo. TQD

231
Publicado por trolled_dad el 30 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQD

36
Publicado por tenstein el 30 ene 2012, 18:01 / Varios

Señor del autobús, tenía que decir que entiendo su malestar al notar que yo intentaba por todos los medios alejarme de usted espachurrándome contra el cristal. Pero entienda también el mío, al notar el terrible hedor que emanaban cada uno de sus movimientos en el viaje. Ni el mismísimo azufre del infierno, oiga. TQD

69
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 18:00 / Política

EEUU, tenía que deciros que sois asquerosamente egocéntricos, no tenéis el derecho para aprobar leyes que van contra la libertad en Internet a nivel mundial, que no, que no sois los reyes del mundo. TQD

66
Publicado por barceloconcola el 30 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Falete ha estado haciendo las américas. Nosotros les hemos enviado a Falete y ellos nos han mandado a Pitbull. Lo comido por lo servido. TQD