Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por mareadita el 28 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Orange (el del teléfono fijo), tenía que decir que parece que tus trabajadores del soporte técnico necesitan más compañeros, ya que hay que esperarles unos 15 minutos para que atiendan. Me ofrezco voluntaria. Reúno los requisitos básicos: puedo ser desagradable, inútil y borde. TQD

67
Publicado por brielle el 28 ene 2012, 18:02 / Música

Pitbull, tenía que decirte que, gracias a ti, llevar traje ha perdido todo el atractivo que podía tener. TQD

36
Publicado por leelan el 28 ene 2012, 18:01 / Varios

Pilar, tenía que decir que el hecho de ver cómo te tomas con humor incluso el hecho de que te operen de un ovario, alegando la frase "no voy a ir llorando por los rincones", me ha hecho darme cuenta de lo ridítraseros que son mis problemas y de que es una simpleza llorar por ellos. TQD

87
Publicado por mcnfonia el 28 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

A los sabelotodo, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué la espuma es siempre blanca independientemente del color del líquido que la provoca? Es una duda que tengo desde hace tiempo, gracias. TQD

57
Publicado por purplegirl el 28 ene 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que no hay nada más bochornoso que tu madre te pida un cigarro cuando creías tener muy bien guardado el secreto. TQD

175
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que aunque vayamos de modernas e independientes en el fondo somos unas románticas y nos pillamos por el primero que nos de cuatro mimos. Admitámoslo. TQD

54
Publicado por valygar el 28 ene 2012, 16:00 / Música

TQDer@s, tenía que decir que si lo único que queréis poner en el youtube es música, tengo la solución para no tragarse anuncios, usad la página Grooveshark, cero anuncios, y con un clic tendréis toda la música de tu artista favorito sin interrupciones. TQD

107
Publicado por laironiaestuamiga el 28 ene 2012, 14:01 / Música

Antena 3 noticias, tenía que decirte que Pitbull no es el rapero de moda porque NO es rapero. TQD

55
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 14:00 / Amistad

Laura, tenía que decirte que me parece perfecto que hayas adelgazado pasando hambre, que me alegro muchísimo de que estés trabajando... pero coño acuérdate de quién te apoyaba cuando pesabas casi 100 kilos y estabas en el paro, te rechazaban en las entrevistas y estabas histérica... sigues siendo insoportable, ¡que lo sepas! No eres el ombligo del mundo chata. TQD

25
Publicado por nosoypauli33 el 28 ene 2012, 12:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que no me caes muy bien, pero me agrada nuestra tolerancia mutua. Yo soporto tus patéticas imitaciones de diversos cantantes para hacer reír a tus amigos, y tú soportas mis intentos desafinados de hacer un acorde bien con la guitarra que me regalaron en Navidad. Sigamos así. TQD

59
Publicado por dansk el 28 ene 2012, 12:01 / Televisión

MTV Tuning, tenía que deciros que el maletero, como su nombre indica, está diseñado para llevar maletas. Ni batidoras, ni equipos de mezclas, ni televisores. Maletas, repito MALETAS. TQD

26
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 10:02 / Dinero

Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decir que si desde hace unos meses dejáis algunas calles del pueblo sin iluminación para ahorrar por la noche, después no seáis tan gilipollas de dejarlas a las 12 del mediodía encendidas. TQD

42
Publicado por enotropais el 28 ene 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que para mi uno de los placeres que tiene la vida es quitarte un grano sin que él oponga resistencia. TQD

206
Publicado por antartida1 el 28 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Padres de Marta del Castillo, tenía que decir que entiendo que estáis sufriendo mucho, pero también hay cientos de personas desaparecidas y asesinadas en el este país y sus familias no están todo el día en la televisión ni haciendo manifestaciones, que después de tres años ya cansa un poco. TQD